Roamware adquiere ADECEF

CUPERTINO, California, May 2, 2012 /PRNewswire/ --

- Roamware adquiere ADECEF, fortaleciendo su posición en el mercado de las soluciones de control de operador móvil

Roamware Inc., el líder global en soluciones de servicio de operador móvil, anunció la adquisición de ADECEF, una compañía líder de soluciones de control de operador móvil de Argentina. ADECEF posee grandes ofertas en calidad de servicio, detección del fraude y garantía de ingresos desplegados en 320 redes y 85 países. La solución de calidad de servicio destacada de ADECEF, RoamFix, se crea en una plataforma de control activo líder de la industria que permite a un operador móvil verificar la calidad del servicio en tiempo real en entornos de interoperador antes del despliegue del servicio. Para conseguirlo, ADECEF combina una huella global de pruebas y dispositivos.

"Estamos encantados con la incorporación de ADECEF a Roamware. Las soluciones de control activo de ADECEF fortalecen la cartera de soluciones de servicio de operador móvil de Roamware. Roamware ofrece una solución integrada a los operadores en itinerancia, servicios financieros locales y móviles con despliegues en más de 500 redes y más de 160 países. Con las soluciones de ADECEF, Roamware puede ayudar a los operadores a mejorar la gestión de experiencia del cliente y convertirse en una tienda de servicios para la creación de un servicio del subscriptor, su control, lanzamiento, control y gestión rentable," explicó Ori Sasson, presidente y consejero delegado de Roamware, Inc.

"Estoy encantado con la integración de ADECEF con Roamware," comentó Pablo Maffei, consejero delegado de ADECEF. "Un innovador en el espacio de soluciones de control de operador móvil, ADECEF fue la primera compañía del mundo en ser certificada por la GSMA en Global Roaming Quality (GRQ). Con un profundo conocimiento de GRQ, nuestra gama de soluciones de control activo, particularmente RoamFix y RoamVIP ayudarán a los clientes de Roamware a controlar y regular la calidad de servicio acordada por los socios de itinerancia y supervisar la experiencia del subscriptor en tiempo real. Estamos muy ilusionados de tener esas innovadoras soluciones de la mano de Roamware."

"Roamware posee una amplia gama de soluciones para controlar la calidad y la inteligencia de la red. Con ADECEF podemos ayudar a los operadores a profundizar en la percepción de la calidad de servicio del subscriptor. Las plataformas RQM y Predictive Intelligence de Roamware, integradas con las soluciones de servidor y dispositivos de ADECEF serán una solución de espectro completo para los operadores para la calidad de servicio, control e inteligencia de red," indicó el doctor John Jiang, cofundador, responsable tecnológico y vicepresidente de gestión del producto de Roamware.    

Acerca de Roamware

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicio de operador móvil con una base de clientes de más de 500 operadores móviles en 160 países. Mobile Horizon de Roamware impulsado por los Roamware Carrier Services Cloud ofrece un mapa de 5 fases para los servicios de operadores móviles hasta 2020. La compañía tiene su sede en Cupertino con operaciones en todo el mundo. http://www.roamware.com  

Contacto de Roamware:

Srinivas B Vijayaraghavan, director de marketing, móvil: +919739970225, e-mail: srinivas.v@roamware.com

SOURCE Roamware Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.