Roger Hodgson cantará "Gives a Little Bit" de Supertramp en la Super Bowl antes de iniciar su gira mundial 2013

- La nueva versión de la canción clásica de Roger Hodgson es la música para la publicidad de Coca-Cola

NUEVA ORLEANS, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- En la antesala de la Super Bowl XLVII, algunos recordarán qué anuncios fueron los mejores casi tanto como el juego en sí. Con los anuncios de este año que desencadenan emociones que van de la risa a las lágrimas, excelente entre ellos fue un anuncio de 30 segundos para Coca-Cola que utiliza la canción "Give a Little Bit", una canción escrita y compuesta por Roger Hodgson y lanzada originalmente en 1977 por Supertramp, la icónica banda de rock que cofundó. Esta nueva grabación es la última versión de Hodgson de su éxito clásico, que está ya disponible en iTunes. Su último lanzamiento Classics Live está disponible también en iTunes o en www.rogerhodgson.com.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/SF55081 )

El anuncio de Coca-Cola "Security Cameras" Super Bowl fue el anuncio después del juego más visto en el propio sitio web de NFL, con más de un cuarto de millón de visualizaciones. Combinando los sonidos de "Give a Little Bit" con imágenes de personas implicadas en actos de generosidad y buena voluntad, captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo, el anuncio llevó a Hodgson a comentar: "Las imágenes del anuncio encajan bien con el significado de mi canción. Es solo una de esas canciones que tienen un mensaje profundo pero bonito y sencillo: 'give a little bit' (dar un poquito) y demostrar que te importa. Sé que dar a otros es lo que me hace feliz. Si pudiéramos dar un poquito cada día, podríamos hacer del mundo un lugar mejor".

"Give a Little Bit" se ha utilizado para aumentar el apoyo a muchas organizaciones benéficas en todo el mundo y sigue siendo un favorito de millones de aficionados de Hodgson en todo el mundo. Se ha convertido en un himno de unión que saca lo mejor de las personas ya sea los 60.000 espectadores del Wembley Stadium que se levantaron para cantar junto con Hodgson en el concierto tributo a la Princesa Diana en 2007, o cualquiera de sus otros conciertos que da al mundo hoy en día. La canción nos recuerda la mejor parte de nosotros mismos y nos inspira a expresarla.   

Una versión en vivo de "Give a Little Bit" está disponible en el último CD de Roger, Classics Live, una espectacular colección de actuaciones en vivo de muestras de acústica, grupo y orquesta grabadas en su tour mundial 2010. Los fans de todo el mundo han disfrutado también de las nuevas versiones en CD de sus éxitos inolvidables, como "Take the Long Way Home," "Give a Little Bit," "Hide in Your Shell," "Breakfast in America," "Only Because of You," "Lord is it Mine," "The Logical Song," "School," "Dreamer," "Two of Us," y "It's Raining Again." Hodgson lanzará la última parte de su Breakfast en la gira americana el 22 de marzo en Clearwater, Florida, con conciertos para 2013 en EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido y Europa.

Rolling Stone señaló: "La modesta leyenda musical ha vuelto y su voz característica suena más fuerte que nunca. Ver y escuchar a Roger Hodgson en concierto hoy es simplemente como experimentar una vuelta a casa musical".

Huffington Post añadió: "Esto es lo real: una leyenda musical en una brillante forma y con reluciente presencia."

Para información completa sobre el Breakfast en el America Tour visite la página del Tour en el sitio web de Hodgson, o Eventos en la página de Facebook de Roger.

Considerado uno de los compositores y líricos más elogiados de nuestra época, Hodgson ayudó a definir una generación de rock progresivo, y escribió y cantó los himnos de más éxito globalmente de Supertramp, canciones atemporales que ayudaron al grupo a vender más de 60 millones de álbumes hasta hoy. Las audiencias están de nuevo experimentando la magia y espíritu que Hodgson creó con Supertramp. Para más información sobre Roger Hodgson, haga clic en Bio.

www.facebook.com/RogerHodgsonOfficial
www.twitter.com/RogerHodgson
www.YouTube.com/MrRogerHodgson

SOURCE Roger Hodgson




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.