Rohde & Schwarz supera marca de dos mil millones de euros en pedidos

MÚNICH, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Rohde & Schwarz puede mirar en retrospectiva un exitoso año fiscal 2012/2013 (julio a junio). Los pedidos superaron la marca de dos mil millones de euros por primera vez en los 80 años de historia de la compañía. Mejoró levemente su posición de liderazgo en Europa y conquistó significativas ganancias en Asia y EE. UU. Las cuatro áreas de negocios de Rohde & Schwarz contribuyeron a los resultados exitosos.

Los pedidos durante el último año fiscal (julio de 2012 a junio de 2013) aumentaron un 8,7 por ciento sobre el año fiscal previo a EUR 2.040 millones. Los ingresos llegaron a EUR 1.900 millones, incremento del 4,8 por ciento. Al término del año fiscal, la empresa contaba con 9.300 empleados, comparado con los 8.700 de un año antes.

Rohde & Schwarz se apoya en cuatro pilares estratégicos principales: prueba y medición (T&M), transmisión, comunicaciones seguras, radiomonitoreo y radioubicación. La actividad de T&M en comunicaciones inalámbricas nuevamente realizó el mayor aporte al exitoso rendimiento de la compañía, gracias al sólido crecimiento continuado en el mercado de los smartphones, incluidos los dispositivos LTE. Todo el mercado para dispositivos conectados inteligentes, que abarca las PC y las tablets así como a los smartphones, sigue mostrando un rendimiento sobresaliente. Esto derivó en libros de pedidos completos y el más alto nivel de uso de la capacidad de producción en la historia de la compañía.

Junto con sus subsidiarias ipoque y SwissQual, Rohde & Schwarz ofrece soluciones T&M para todo el ciclo de vida de una red de comunicaciones inalámbricas desde una sola fuente. Manfred Fleischmann, Presidente y Gerente General de Rohde & Schwarz, declara: "Los operadores de red son beneficiados con soluciones de T&M coordinadas y que tienen un solo punto de contacto. Esta propuesta no tiene igual en el mercado, y nos ha permitido lograr un crecimiento más sólido en este segmento comparado con nuestros competidores".

Rohde & Schwarz también registró un buen rendimiento en el área de negocios de transmisiones. Aunque el mercado de transmisores digitales está casi saturado en muchos países, la compañía logró expandir su posición de liderazgo en el mercado de transmisión de señal televisiva por tierra con una nueva familia de transmisores. A través de su subsidiaria Rohde & Schwarz DVS, Rohde & Schwarz también ofrece productos para el segmento de estudio y añadió a su cartera extremos de cabecera para audio y video. En consecuencia, Rohde & Schwarz se está convirtiendo en un proveedor de soluciones que abarcan toda la cadena de valor en transmisiones, desde post producción en el estudio hasta transmisión de la señal de radiodifusión.

Tanto las comunicaciones seguras como las áreas de negocios de radiomonitoreo y radioubicación mostraron ganancias muy contundentes en pedidos comparado con el año fiscal previo. En el segmento de control de tráfico aéreo, Rohde & Schwarz se adjudicó un proyecto de referencia estratégicamente importante. La compañía fue seleccionada como proveedor exclusivo de sistemas de comunicación de voz y radios HF para servicios de control de tráfico aéreo en Islandia e Irlanda. Además, Rohde & Schwarz lanzó una nueva generación de radios definidas por software a fines del 2012: la R&S SDTR, que se diseñó para abordar las necesidades del mercado de comunicaciones tácticas.

Manfred Fleischmann tiene confianza en las perspectivas para el año fiscal 2013/2014: "Hemos erigido nuestra compañía basados en una visión de largo plazo Se apoya en una base extremadamente sólida".

Contacto: Monika Roth, Teléfono: +49-89-4129-12232, Correo electrónico: press@rohde-schwarz.com

FUENTE  Rohde & Schwarz

FUENTE Rohde & Schwarz

SOURCE Rohde & Schwarz




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.