PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

RøhneSelmer, comerciante de Azure Dynamics, realiza pedido de 100 furgonetas Transit Connect Electric

Share with Twitter Share with LinkedIn

OAK PARK, Michigan, August 30, 2011 /PRNewswire/ --


El primer comerciante europeo de Azure Dynamics, RøhneSelmer, con sede en Noruega, realiza un pedido adicional de 100 furgonetas Transit Connect Electric

  • RøhneSelmer, el líder de mercado en Noruega, realizó un pedido de seguimiento de 100 unidades de Transit Connect Electric, validando los valores únicos de medio ambiente y rendimiento del producto para los clientes.
  • La Transit Connect Electric totalmente eléctrica y de cero emisiones tiene una autonomía objetiva de hasta 130 km (80 millas) para la carga total, y es idóneo para propietarios de flota con rutas bien definidas.
  • El pedido de 100 unidades de RohneSelmer es el mayor pedido de Transit Connect Electric hasta la fecha y continúa un patrón de grandes pedidos de seguimiento de clientes para la cartera de Azure de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Azure Dynamics Corporation (TSX: AZD)(OTC: AZDDF) ("Azure" o la "Compañía"), un líder mundial en el desarrollo y producción de componentes eléctricos y eléctricos híbridos y sistemas de tren de potencia para vehículos comerciales de carga ligera y media, ha anunciado hoy que su distribuidor noruego de Ford, RøhneSelmer, ha firmado un pedido de 100 furgonetas adicionales Transit Connect Electric. El pedido original de RøhneSelmer, realizado en marzo de este año, fue de 58 unidades para varios clientes, entre ellos Norway Post, conocido en Noruega como "Posten Norge AS".

"Hemos trabajado exclusivamente con Ford durante más de 50 años y sabemos que con la tecnología de Azure Dynamics, la Transit Connect Electric cubrirá los requisitos medioambientales y duras condiciones climáticas del mercado noruego", afirmó Anders Gadsboll, director de ventas de RhoneSelmer.  "Vendimos 50 furgonetas Transit Connect Electric antes de entregarnos la primera unidad y confiamos en que venderemos muchas más el resto del año y más adelante. Se trata del producto adecuado para el mercado noruego actual".

Azure y Ford Motor Company trajeron la Transit Connect Electric al mercado europeo este año en un momento en el que mayores números de operadores de flota en Estados Unidos y Europa están demandando las ventas de la energía alternativa eficiente y limpia para sus vehículos. Con 28 kWh de energía, Transit Connect Electric alcanza una velocidad máxima de 120 km/h (75 mph) y una autonomía de hasta 130 km (80 millas) a carga completa.

"Noruega tiene una larga base de clientes con un gran conocimiento y apreciación de los vehículos eléctricos, que RøhneSelmer obviamente reconoce", dijo Ricardo Espinosa, director administrativo de operaciones europeas para Azure Dynamics. "La Transit Connect Electric puede desempeñar un papel importante en el mercado noruego y ayudar a lograr los agresivos objetivos medioambientales de Noruega".

La Transit Connect Electric ofrece a los clientes noruegos la oportunidad de eliminar las facturas de combustible de petróleo, aprovechar los carriles para coches y menores costes de operación y mantenimiento. El vehículo es una elección ideal para la energía eléctrica de batería gracias a su combinación única de dinámica de conducción de vehículo, capacidad de carga generosa, sencilla accesibilidad y menores costes operativos. Transit Connect Electric puede recargarse utilizando las puntos de venta estándares europeos de 220 voltios en aproximadamente ocho horas.

"La Transit Connect Electric está realizando operaciones dentro de un escenario global y su pedido de pronta repetición de RøhneSelmer es una validación más del valor que aporta a clientes como Norway Post y otros con rutas de entrega más cortas y condiciones frecuentes de conducción de parada y arranque", comentó Scott Harrison, consejero delegado de Azure. "Estamos encantados de que RøhneSelmer nos haya dado este voto de confianza adicional y confiamos en que Transit Connect Electric supere sus expectativas".

La Transit Connect Electric pasó a la producción en Europa en junio de este año tras su lanzamiento de producción de éxito en Norteamérica en abril de 2011.

Acerca de Azure Dynamics


Azure Dynamics Corporation (TSX: AZD) (OTC: AZDDF) es líder mundial en el desarrollo y producción de componentes eléctricos e híbridos eléctricos y sistemas de transmisión para vehículos comerciales. Azure se dirige de forma estratégica al despliegue de los mercados de los vehículos comerciales y autobuses lanzadera, y en la actualidad está trabajando a nivel internacional con una variedad de socios y clientes. La compañía está comprometida con el suministro a los clientes y socios de sus innovadoras soluciones de administración energética, respetuosas con el medio ambiente y con un coste contenido. Para más información sobre cómo los productos Azure Dynamics están marcando un mundo de diferencia, visite http://www.azuredynamics.com.

La TSX Exchange no acepta responsabilidad por la precisión o adecuación de este comunicado.

Aviso sobre las declaraciones de futuro

Parte de la información contenida en este comunicado constituye declaraciones de futuro e información e información financiera orientada al futuro bajo la legislación de valores aplicables, y se suministra sólo con el objetivo de expresar las expectativas administrativas actuales y planes de futuro. Se insta a los lectores a que tengan precaución en torno a esta información, ya que podría no ser adecuada para otros fines, como la toma de decisiones de inversión.

Más concretamente, este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las anticipaciones de Azure: estrategia de desarrollo empresarial, pedidos de los clientes, suministro de productos, ventas, ingresos y crecimiento de ingresos. Las declaraciones de futuro se basan en varias expectativas clave y presunciones realizadas por Azure, incluyendo las expectativas y presunciones relacionadas a la consecución de los periodos de tiempo actuales para el desarrollo de programas y ventas, aceptación de mercado prevista de los productos de Azure, rendimiento actual y de los nuevos productos, disponibilidad y coste laboral y experiencia y evolución de los mercados energéticos para los vehículos de transporte. A pesar de que Azure cree que las expectativas y presunciones utilizadas para el desarrollo de las declaraciones de futuro son razonables, no se deberán basa la confianza en las declaraciones de futuro, ya que Azure no puede asegurar que estas sean correctas.

Como las declaraciones de futuro hacen referencia a eventos y condiciones futuras, por su naturaleza intrínseca implican numerosos riesgos e incertidumbres que contribuyen a la posibilidad de que las proyecciones y previsiones en las declaraciones de futuro no se produzcan y que el rendimiento y resultados reales sea diferente materialmente de las previsiones en la declaración de futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan, los riesgos asociados a la fase de desarrollo de Azure, historial de pérdidas y falta de ingresos de productos históricos, incertidumbre para el desarrollo de productos y logros de ventas y su cumplimentación, defecto de productos y riesgo de rendimiento, competición para el capital y cuota de mercado, incertidumbre con los grandes mercados, dependencia de terceras partes, cambios en la norma medioambiental o políticas, incertidumbre sobre las patentes y los derechos de propiedad, disponibilidad y retención de la administración y personal clave, tipo de cambio y fluctuaciones de divisas, incertidumbre relacionada con los retrasos potenciales o cambios en los planes en relación al desarrollo de productos o gastos de capital, la capacidad de Azure de acceder al capital suficiente sobre los términos aceptables y riesgos medioambientales y de seguridad. Esta no es una lista exhaustiva, y la información adicional sobre estos y otros factores que podrían afectar a las operaciones y resultados financieros de Azure está incluida en los informes cumplimentados con las autoridades normativas de valores de Canadá, y se puede acceder a través de la página web de SEDAR desde http://www.sedar.com.

Las declaraciones de futuro que contienen este comunicado solo abarcan hasta la fecha de publicación, y Azure no tiene ninguna obligación de actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro - información, ya sea como resultado de la aparición de nueva información, eventos futuros u otros, a no ser que sea necesario por la normativa de valores aplicable. De forma adicional, Azure no tiene obligación de comentar las expectativas o declaraciones realizadas por terceras partes en torno a Azure.

Para más información:

    
    Ricardo Espinosa,
   
    Director administrativo 
    de Operaciones Europeas,         +44(0)1438-729819
                                     E-mail: respinosa@azuredynamics.com
 
    Juris Pagrabs, Vicepresidente,
    Relaciones para inversores,      +1(248)298-2403 ext 7570
                                     E-mail: jpagrabs@azuredynamics.com
 
    Patrick Liebler,
    Liebler Group,                   +1-248-229-4418
                                     E-mail: pat@lieblergroup.com


SOURCE Azure Dynamics Corporation



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release