Ronald McDonald House Charities otorga premio a Woods Staton El CEO de Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald's en América Latina, recibió el premio por su liderazgo en la ayuda a los niños de la región y sus familias. El premio, que incluye una subvención de cien mil dólares, fue donado por Staton para construir la primera Casa Ronald McDonald en Cartagena, Colombia

BUENOS AIRES, Argentina, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Para homenajear a las personas que han contribuido significativamente a mejorar las vidas de niños alrededor del mundo, la fundación Ronald McDonald House Charities® (RMHC®), una de las más importantes instituciones sin ánimo de lucro en el planeta, celebró su 28a Ceremonia Anual de Premiación el sábado 27 de octubre, en Chicago, IL (EE.UU).

En la ocasión, Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados - la mayor franquicia McDonald's del mundo, responsable por más de 1.840 restaurantes McDonald's en 20 países de América Latina- fue galardonado con el Premio de Excelencia Gerry Newman McTLC, por su liderazgo en lo referente a la ayuda a los niños y sus familias. El premio, que lleva el nombre en homenaje al ejecutivo de McDonald's, Gerry Newman, miembro fundador de Ronald McDonald House Charities, distingue a las personas del sistema McDonald's que utilizan sus recursos para contribuir a la salud y el bienestar de los niños. Con el premio, Staton recibió una subvención de cien mil dólares, que ha donado al capítulo de RMHC en Colombia para la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Cartagena. 

Además de la premiación a Woods Staton, la fundación otorgó el Premio de Excelencia a la actriz americana y autora de literatura infantil Jamie Lee Curtis y al Dr. Michael R. Harrison, Profesor Emérito de la Universidad de California y especialista destacado en la cirugía clínica fetal. La ceremonia de entrega del Premio de Excelencia 2012 contó también con una cena, animada por el actor de la serie televisiva "Glee", Matthew Morrison, nominado para los premios Tony, Emmy y Golden Globe. Asimismo, el evento recaudó más de U$S 3 millones, que ayudarán a la RMHC en sus programas de apoyo a niños y sus familias de todo el mundo.

Sobre el apoyo a RMHC en América Latina

Además de dirigir las operaciones de Arcos Dorados, Woods Staton voluntariamente está al frente de los esfuerzos de la Ronald McDonald House Charities América Latina. Con capítulos en 19 países, la fundación es reconocida como una de las más eficientemente operadas en la región, proporcionando cuidados de primera calidad para los niños en tratamiento médico y sus familias. A través de las 15 Casas Ronald McDonald, 14 Salas Familiares Ronald McDonald y la Unidad Pediátrica Móvil de RMHC, los programas en la región proporcionan atención pediátrica y apoyo a miles de familias.

Woods Staton encabeza en América Latina la implementación del McDía Feliz, actividad mundial de McDonald's para recaudar fondos para los programas locales de RMHC. En el 2011, el McDía Feliz ya recaudó aproximadamente 15 millones de dólares en la región, totalmente destinados a actividades locales de apoyo a la salud de niños y sus familias.

"Nos complace otorgar este galardón a Woods Staton por su talento, su disciplina organizacional, su liderazgo y su habilidad para impulsar a las personas para que apoyen a los niños y sus familias," declaró Marty Coyne, presidente y CEO de RMHC. "A través de su liderazgo y su visión, nuestra actividad en América Latina tiene más fuerza, lo que nos permite crear más programas e ir más lejos con nuestra misión y a brindar esperanza a más niños."

Sobre la RMHC

RMHC es una organización sin ánimo de lucro que apoya programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. A través de su red mundial de organizaciones en 57 países y regiones, sus tres programas principales, Ronald McDonald House, Ronald McDonald Family Room y Ronald McDonald Care Mobile, y millones de dólares en subvenciones para ayudar en programas para la infancia en todo el mundo, proporciona estabilidad y recursos a las familias para que recuperen y mantengan a sus hijos sanos y felices. Todos los programas apoyados por la RMCH proporcionan un Puente para cuidados médicos de primera calidad y brinda a los niños y sus familias el tiempo junto que precisan para recuperarse más rápidamente y aceptar mejor el proceso.  Si desea más  información, por favor visite www.rmhc.org, síganos en Twitter (@RMHC) o en Facebook (Facebook.com/RMHC Global).

Para más información:
Clara Carrier, 1 630.623.6573, clara.carrier@us.mcd.com

Para más información sobre la FRM:
www.rmhc.org

FUENTE Arcos Dorados - McDonald’s

SOURCE Arcos Dorados - McDonald’s



RELATED LINKS
http://rmhc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.