Ronaldo, Leyenda del Fútbol Brasileño, En Barcelona para el Mayor Festival de Poker de España

BARCELONA, España, 9 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño, acudió a Barcelona esta semana para participar en un torneo de poker, exclusivo para invitados, en el mayor festival de poker anual de España, el European Poker Tour (EPT).

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/62406-pokerstars-ronaldo-ept-barcelona

Ronaldo, que se ha comprometido recientemente con el sitio web de poker online PokerStars como embajador de la marca, se sentó para participar en una partida de poker Texas Hold'em contra José Luis Sáez, de Madrid, y Manuel Correas, de Córdoba, que se proclamaron vencedores en una competición online celebrada en el sitio web de PokerStars para enfrentarse a esta leyenda del fútbol. En esta partida también participaron los miembros del Equipo PokerStars Pro Vanessa Selbst, Leo Margets, Andre Akkari, Bertrand "ElkY" Grospellier y Jonathan Duhamel. Finalmente, Selbst se hizo con la victoria tras una hora de juego.

Este deportista, conocido con el nombre de "Ronaldo", está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, puesto que obtuvo numerosos títulos durante su carrera deportiva de 19 años de duración. Ahora se une al impresionante grupo de deportistas de élite que se han comprometido con este juego, como Rafael Nadal, el invencible tenista español, Fatima Moreira de Melo, jugadora holandesa de hockey olímpico, y Marcus Hellner, deportista sueco que ganó la medalla de oro de esquí en los Juegos Olímpicos. Todas ellas son personas competitivas que están descubriendo que el poker supone un desafío mental equivalente al de su especialidad.

Ronaldo afirmó: "Siempre trato de dar lo mejor de mí mismo en todo, en el fútbol y en la vida. Considero que el poker es otro desafío emocionante. Desde mi punto de vista, existen muchos parecidos entre el fútbol y el poker: se necesita mucha disciplina mental, práctica y entrenamiento".

Casi 3.000 jugadores de todo el mundo se han reunido en Barcelona para participar en el festival de poker de 13 días y competir por los más de 14 millones de € en premios de los torneos. A comienzos de esta semana, el Evento Principal del Estrellas contó con la participación de 1.798 jugadores, un récord que lo convirtió en el mayor torneo de poker de la historia en España y el mayor evento de 1.000 € no celebrado en Las Vegas.

Acerca de PokerStars

PokerStars opera las salas de poker online más populares del mundo. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en ningún otro sitio, y con la mejor seguridad online.

PokerStars.net y PokerStars.eu operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars opera bajo licencias concedidas por los gobiernos de España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Estonia y Alemania.

PokerStars es miembro de Rational Group, que opera negocios y atiende marcas relacionados con el juego, entre los que se incluyen PokerStars, Full Tilt Poker y el European Poker Tour.

FUENTE  PokerStars

FUENTE PokerStars

SOURCE PokerStars



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/62406-pokerstars-ronaldo-ept-barcelona

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.