2014

Row 44 termina la instalación de la solución de entretenimiento en vuelo en 60 aviones Boeing 737-800

- Row 44 termina la instalación de la solución de entretenimiento en vuelo en 60 aviones Boeing 737-800 de Norwegian Air Shuttle  

- Ahora ya son casi 500 los aviones equipados con Row 44 que vuelan en todo el mundo

- Norwegian Air Shuttle es la primera aerolínea en Europa en ofrecer video bajo demanda

WESTLAKE VILLAGE, California, 9 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Row 44, una filial de Global Eagle Entertainment Inc. (Nasdaq: ENT) y proveedor de la principal plataforma mundial basada en satélite de entretenimiento para dispositivos y WiFi para vuelos en todo el mundo, ha anunciado hoy la finalización de la instalación en 60 aviones Boeing 737-800 de Norwegian Air Shuttle. Hasta la fecha, la solución de entretenimiento en vuelo de Row 44, que usa los satélites de banda Ku, se ofrece en casi 500 aviones que vuelan por todo el mundo, y es de lejos el sistema desplegado y usado por satélite más usado de cualquier proveedor de entretenimiento en vuelo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130409/LA90892 )

Norwegian Air Shuttle ha sido la primera aerolínea en ofrecer conectividad de Internet de alta velocidad en los vuelos dentro de Europa, y ahora es la primera aerolínea en Europa en llevar a cabo un despliegue comercial amplio de video bajo demanda directamente a los propios dispositivos WiFi de los pasajeros.

"Estamos muy orgullosos de ser la aerolínea con el sistema de entretenimiento en vuelo más pionero de Europa", afirmó Boris Bubresko, responsable de desarrollo de negocios para Norwegian Air Shuttle.

A bordo de los aviones de Norwegian que permiten el uso de WiFi, los pasajeros podrán acceder a diferentes servicios en vuelo; desde WiFi de alta velocidad para trabajar o buscar juegos, comprar, consultar mapas de vuelo interactivos y servicios en el destino. Además, Norwegian ya ofrece los servicios de video bajo demanda de Row 44, presentando a los pasajeros una calidad de imagen excepcional para ver los programas de televisión y películas en sus dispositivos compatibles con WiFi.

"El pasado mes de septiembre, cuando Norwegian ganó el premio Passenger Choice Award en la categoría 'Best Inflight Connectivity and Communications', sabíamos que estábamos en un viaje especial con un equipo muy innovador", comentó John LaValle, consejero delegado de Global Eagle Entertainment. "Al tiempo que llevamos a cabo la instalación de nuestro producto en 60 aviones de Norwegian, estamos impacientes por seguir trabajando con Norwegian en el suministro a sus pasajeros de un entretenimiento en vuelo revolucionario y servicios de conexión".

Las instalaciones futuras de la solución de Row 44 abordo de Norwegian Air Shuttle se espera que comiencen a finales de este año.

LaValle añadió: "La experiencia de Row 44 en el trabajo con los productos de banda ancha desarrollados para satélite no tiene precedentes, y estamos impacientes por seguir mejorando nuestras soluciones".

Acerca de Row 44, Inc.

Row 44, Inc., una filial de Global Eagle Entertainment Inc., es un proveedor de contenido de entretenimiento y Wi-Fi en vuelo con sede en satélite para las aerolíneas comerciales. Row 44 permite a las aerolíneas de todo el mundo proporcionar a sus viajeros conectividad de Internet de alta velocidad, acceso al contenido de entretenimiento de nivel mundial, incluyendo la televisión en directo y el streaming de video bajo demanda, además de actividades locales que se pueden reservar en ruta, todo ello con streaming directo a los dispositivos compatibles Wi-Fi. Row 44, a través de sus aerolíneas asociadas, cuenta con una flota de cerca de 500 aviones con Wi-Fi de alta velocidad que funciona en tierra y aire. La plataforma de Row 44 utiliza la tecnología de satélite de banda Ku para su conectividad, desplegando a los pasajeros de las aerolíneas una experiencia de viaje de calidad, además del aumento incremental de las aerolíneas y las oportunidades de crecimiento. Si desea conocer más visite la página web www.row44.com.

Acerca de Global Eagle

Global Eagle Entertainment Inc. es la única plataforma de servicio completo que ofrece contenido y conectividad para la industria de las aerolíneas de todo el mundo. Por medio de sus plataformas de contenido combinado, distribución y tecnología, Global Eagle proporciona a las aerolíneas y a los millones de viajeros a los que presta servicio la oferta más completa de la industria de contenido de video en vuelo, e-commerce y servicios de información. A través de su filial Row 44, Global Eagle usa la tecnología de satélite de banda Ku para proporcionar a los pasajeros de las aerolíneas acceso a Internet, televisión en directo, compras e información relacionada con los viajes. En la actualidad se ha instalado en cerca de 500 aviones, por lo que Row 44 cuenta con la mayor flota de plataformas de entretenimiento conectadas operando por mar y tierra del mundo. Además, a través de su división AIA, Global Eagle proporciona contenido de cine y televisión, juegos y aplicaciones a más de 130 aerolíneas de todo el mundo. Global Eagle tiene su sede central en Los Ángeles, California, además de mantener oficinas y personal de apoyo en todo el mundo. Más información disponible en la página web www.globaleagleent.com.

Acerca de Norwegian Air Shuttle

Norwegian Air Shuttle ASA, con nombre comercial "Norwegian", es una aerolínea pública de bajo coste que cotiza en la Bolsa de Valores de Oslo. La compañía es la segunda mayor aerolínea en Escandinavia, y cuenta con una cartera de rutas que abarca desde Europa al Norte de África y Oriente Medio. En mayo de 2013 comenzará los vuelos de largo recorrido desde Escandinavia hasta Estados Unidos y Asia. Con precios competitivos y soluciones adecuadas para los clientes, la compañía ha experimentado un crecimiento destacado frente a años anteriores. Con 17,7 millones de pasajeros en el año in 2012, Norwegian es la tercera mayor aerolínea de bajo coste de Europa. Norwegian dispone en la actualidad de 74 aviones que realizan 331 rutas a 120 destinos, empleado a unas 3.000 personas. La flota de Norwegian cuenta con una edad media de 4,6 años, y la compañía dispone actualmente de 280 aviones pedidos para su entrega.

DECLARACIÓN DE FUTURO

Este comunicado podría incluir "declaraciones de futuro" que se incluyen en el significado de las provisiones "de seguridad" de la United Stated Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de futuro podrían identificarse por el uso de palabras como "se espera", "planea" y "prevé", además de expresiones similares que predicen o indican los eventos futuros o tendencias o que no son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones de futuro están relacionadas con el rendimiento esperado, estrategias, prospectos y otros aspectos de los negocios de Global Eagle y sus filiales ("Global Eagle") y se basan en las expectativas actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres. Varios factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en las declaraciones de futuro. Estos factores incluyen, pero no se limitan: (1) cambios en las actividades de planificación de los clientes; (2) cambios en las leyes o normas aplicables; (3) posibilidad de que Global Eagle pudiera verse afectada negativamente por otros factores económicos, empresariales y/o competitivos y (4) otros riesgos e incertidumbres indicados en los documentos cumplimentados por Global Eagle para la SEC, incluyendo la sección de "Factores de riesgo" de la sección del campo de la declaración definitiva en enero de 2013. Se insta a los lectores a no confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, ya que solo tratan hasta la fecha en la que se realizaron, y Global Eagle no tiene obligación de actualizar o revisar las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de la aparición de nueva información, eventos futuros u otros.

SOURCE Row 44, Inc.



RELATED LINKS
http://www.row44.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.