2014

Row NYC es más Nueva York que Nueva York

- Hotel de Times Square captura el pulso de Ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Tras completar una construcción de dos años por $140 millones, Highgate Hotels y Rockpoint Group anuncian el lanzamiento de Row NYC. Ubicado en el corazón del epicentro de Manhattan, el ilustre Hotel de Times Square ostenta 1.331 modernas habitaciones para huéspedes. El entorno motivado por el arte y un enfoque ecléctico frente a la gastronomía hacen del Row NYC el primero de su clase: una inyección de imaginación en la experiencia hotelera de Times Square. Cada aspecto de la propiedad ofrece una mirada a lo que hace de NYC uno de los destinos más deseados del mundo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/CL78278

Row NYC recurrió a la firma de diseño de interiores y arquitectura con sede en Nueva York  Gabellini Sheppard Associates para revolucionar los espacios públicos de la propiedad. Inspirada por el refinado valor de Ciudad de Nueva York, Gabellini Sheppard potenció la grandeza. "La atrevida estética expresa el indómito espíritu y la energía del área que representa Times Square", comentó Michael Gabellini, Socio. "El diseño es una celebración que conjuga la cultura, el entretenimiento, la historia y lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer".

El área de la recepción está flanqueada por esculturas ligeras donde el artista instalado en Nueva York Yorgo Alexopoulos proyecta un lienzo abstracto de animaciones gráficas ordenadas de manera de describir cronológicamente un día en la Ciudad de Nueva York. El dinámico lobby también presenta Iconic M, una ubicación satélite del minorista de noticias internacionales de culto Soho News, así como un amplio y moderno lounge de Internet y WiFi de cortesía en toda la propiedad.

A la vuelta de la esquina, el bar y restaurante del lobby District M ofrece un espacio para comer con estilo europeo, abierto para desayuno y cena con un menú diverso y de calidad de algunas de las pastelerías y bistrós europeos más aplaudidos de NYC, como Payard, Balthazar y Pain d'Avignon. Por la noche, District M se transforma en un acogedor lounge donde los invitados pueden repasar su día, escuchar música en vivo o solo ver pasar la vida en NYC. El menú para la velada satisface incluso al neoyorquino más exigente, así como a los amantes de la comida. Las ofertas incluyen un programa de queso seleccionado a mano del Murray's Cheese Shop en Greenwich Village, apreciados embutidos nacionales e internacionales, y emblemáticas pizzas napolitanas, amasadas a mano. El menú es complementado por cócteles especiales, vino y cerveza artesanal.

El punto central de District M es la muy esperada galería de arte digital encargada por el extraordinario paparazzo Ron Galella, denominado el "Padrino de la cultura paparazzi de EE .UU." por la revista Time. La galería digital presentará imágenes estáticas que capturan el apogeo del hedonismo en Ciudad de Nueva York durante la última parte de la década de 1970 y la primera parte de la de 1980. Fotografías inéditas de Galella serán exhibidas dentro de las nuevas suites de invitados y entretenimiento.

Un completo mercado de alimentos, City Kitchen, abrirá en Row NYC en el 2014 para ofrecer aún más oferta gastronómica de los amados restaurantes de Ciudad de Nueva York. Será un lugar de descanso para los amantes de la comida que trabajan en el área y permitirá a los huéspedes del hotel probar lo mejor de Nueva York sin tener que abandonar la propiedad. City Kitchen está pensado para elevar el estándar de Times Square, ofreciendo comida de algunos de los más comentados lugares en NYC.

Los huéspedes podrán recorrer los barrios del centro de NYC en los pisos superiores de este hotel de Times Square donde la importante firma arquitectónica Gensler se dispuso crear una experiencia que transportaría a los huéspedes al Soho, el East Village, Greenwich Village, al Lower East Side y al Meatpacking District encargando a un fotógrafo que reprodujera imágenes de estos destinos icónicos. Las habitaciones de huéspedes hacen alarde de una decoración inspirada en Manhattan con matices blanco brillante mezclado con muebles a medida de diseño dinámico.

Visite rownyc.com, 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036.

Row NYC: vea la historia

FUENTE Row NYC

SOURCE Row NYC



RELATED LINKS
http://rownyc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.