Row NYC es más Nueva York que Nueva York

- El Times Square Hotel captura el pulso de la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 7 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Con la finalización de un desarrollo de dos años y 140 millones de dólares, Highgate Hotels y Rockpoint Group anunciaron el lanzamiento de Row NYC. Situado en el centro del epicentro de Manhattan, el ilustre Times Square Hotel cuenta con 1.331 habitaciones contemporáneas para huéspedes. El entorno impulsado por el arte y su aproximación ecléctica a la cocina hacen del Row NYC el primero en su clase en llevar la imaginación dentro de una experiencia de hotel en Times Square. Cada uno de los aspectos de la propiedad proporciona una primera imagen de lo que hace de NYC uno de los destinos más deseables en el mundo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/CL78278

Row NYC se dirigió a la firma de diseño de interior y arquitectura de Nueva York Gabellini Sheppard Associates para que revolucionara los espacios públicos propios. Inspirados por la crudeza refinada de la ciudad de Nueva York, Gabellini Sheppard ha desplegado toda su grandeza. "La chispa estética audaz del espitiru y energía desvelados del área que forma Times Square", afirmó el socio Michael Gabellini. "El diseño es una celebración de la cultura, entretenimiento, historia y de lo mejor que ofrece la ciudad".

El área de recepción está flanqueada por luces esculpidas en las que los proyectos del artista con sede en Nueva York, Yorgo Alexopoulos, muestra un abstracto de animaciones gráficas formadas en un día de la ciudad de Nueva York. El lobby dinámico muestra además Iconic M, una localización por satélite del minorista de culto de noticias internacional Soho News, además de una sala de Internet de última generación en ampliación y con WiFi complementario en la propiedad.

A la vuelta de la esquina, el bar y restaurante de lobby District M ofrece un marco de alimentación de estilo europeo para desayunar y comer con un menú creado con calidad y diversidad con algunos de los reposteros europeos y bistros más destacados de NYC, incluyendo Payard, Balthazar y Pain d'Avignon. Por la noche, District M se transforma en una sala acogedora en la que los invitados podrán repasar su día, escuchar música en directo o ver cómo todo fluye en NYC. El menú de noche satisface a los habitantes de Nueva York más selectos, además de los hambrientos. Entre sus ofertas están un programa de quesos seleccionado a mano de la tienda de quesos Murray de Greenwich Village, premiada charcutería nacional e internacional y pizzas de marca hechas a mano de estilo napolitano. Complementan el menú los cocktails especiales, el vino y la cerveza elaborada.

El punto focal de District M es la tan esperada y comisionada galería de arte digital del extraordinario  paparazzo Ron Galella, denominado "Godfather of the U.S. paparazzi culture" por la revista Time. La galleria digita presentará fotos que capturan el auge hedonista de la ciudad de Nueva York durante finales de los 70 y principios de los 80. Se mostrarán fotos nunca antes vistas de Galella con las nuevas suites de invitados y entretenimiento.

Un mercado lleno de comida, City Kitchen, está previsto que abra en Row NYC en 2014, ofreciendo incluso más cocina de los amados restaurantes de la ciudad de Nueva York. Será un alivio para los gourmets que trabajan en el área y permitirán a los invitados de hoteles conocer el sabor de lo mejor de Nueva York sin tener que salir de la propiedad. City Kitchen está situado para poder aumentar el listón culinario de Times Square, ofreciendo una tarifa de algunos de los más sonados en torno a los puestos de alimentos de NYC.

Los invitados darán una vuelta caminando por el vecindario colindante de NYC hasta las plantas superiores del Times Square Hotel, donde la principal firma de arquitectura Gensler va a crear una experiencia que podría transportar a los invitados al Soho, al East Village, Greenwich Village, a Lower East Side y al Meatpacking District por medio del comisionado de un fotógrafo para producir imágenes de estos destinos icónicos. Las salas para invitados cuentan con decoración inspirada en Manhattan en tonos cálidos blancos mezclados con un mobiliario personalizado vibrante.

Visite rownyc.com, 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036.

Row NYC: vea la historia

SOURCE Row NYC



RELATED LINKS
http://rownyc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.