Rubicon Project publica su investigación e infografia publicidad móvil en el Congreso Mundial Móvil

- Rubicon Project publica su investigación e infografia para la industria de la publicidad móvil en el Congreso Mundial Móvil

 

- Las respuestas del escritorio de comercialización de la agencia publicidad global sugieren que los compradores duplicarán su gasto móvil este año

- El 95% de los escritorios de cotización de la agencia tienen, o pretenden tener, compra de inventario móvil por medio de los mercados privados en el año 2014

- El 90% de los escritorios de cotización de la agencia usan las plataformas de demanda para adquirir inventario, frente al 49% de la encuesta del año pasado

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Rubicon Project, que opera una de las mayores plataformas comerciales en tiempo real independiente de la industria para publicidad digital, ha revelado la investigación dentro del mercado global de la publicidad móvil realizada en enero y febrero de 2014. Representando las visiones de algunas de las principales agencias de escritorio de cotización en todo el mundo, se ha publicado hoy la segunda encuesta anual Rubicon Project Mobile Buyer Survey 2014 e infografía.

La investigación ha revelado que mientras que la inversión en publicidad móvil representa una media de un 7% del total del gasto de escritorio total de la agencia en el año 2013, los compradores de la agencia anticipan que será más del doble, llegando a un 16% del total del gasto de anuncios para 2014. Además, el 95% de los compradores encuestados pretende comprar, o ya ha adquirido, inventario por medio de los mercados privados móviles en 2014.

Los compradores de escritorio de cotización de la agencia esperan que el gasto móvil se divida en el inventario de la aplicación (36%), sitios móviles optimizados (31%) y formatos web estándares desplegados para los dispositivos de tipo tableta (33%) en 2014. Los formatos de publicidad estándares son los más demandados, seguidos de los medios ricos y formatos ampliables, y después los formatos de video.

Cuando se les solicitó cómo comprar inventario móvil, el 90% explicó que usaba las plataformas de demanda (DSPs), frente a solo un 49% de los encuestados cuando Rubicon Project preguntó en el mercado en este momento del año pasado. El 38% indicó que usaba redes de anuncios (hasta un 30% en 2013), y el 36% compraba directamente del editor (hasta un 22% en el año 2013).

En términos de métrica, los compradores usan para evaluar las campañas móviles, el coste por acción (CPA) o coste por instalación (CPI), siendo las métricas más populares (69%), además de las tasas de clicks (CTR – también un 69%). Pese a ello, un poco más que la cuarta parte (26%) optimizaron la búsqueda.

Jay Stevens, responsable general internacional de Rubicon Project, explicó: "La Rubicon Project Mobile Buyer Survey ofrece un estudio revisado valioso y actualizado del estado de la publicidad móvil. Los compradores móviles nos han indicado que planean duplicar su gasto en el año 2014 cuando se compara con los resultados de la encuesta de 2013. Además, estamos viendo unos métodos cada vez más sofisticados de compra con la mayor parte de los compradores encuestados creando mercados privados, o planeando hacerlo, y muchos usan los datos en sus campañas".

Josh Wexler, responsable de compras de nube de Rubicon Project, añadió: "Estamos viendo un gran paso adelante en la compra móvil en todo el mundo. El 59% de los escritorios de cotización de la agencia con los que hablamos ven un aumento de la demanda para medios ricos en el campo móvil y del 54% para el video móvil. Hay que añadir a esto que la cuarta parte de los compradores está evaluando su campaña por el alcance en lugar de por la métrica DR, todo ello señalando un aumento en el gasto de marca por medio de la publicidad móvil".

La infografia, Mobile Advertising Automation in 2014, the Buyer View, está disponible para su visualización a través de http://bit.ly/mwc-mobile-research

El informe de investigación de acompañamiento, Rubicon Project Mobile Buyer Survey 2014, se puede descargar desde aquí http://go.rubiconproject.com/MWCResearchReport.html (necesario registro)

Rubicon Project está realizando demostraciones en el Congreso Mundial Móvil en el hall 8.0 del expositor 8.1C10, y presentará sus descubrimientos de la investigación el miércoles 26 de febrero en el Advertising Automation Theatre.

Acerca de Rubicon Project

Rubicon Project es pionero en la automatización de publicidad y ahora está realizando a la publicidad lo que NASDAQ hace para las compañías en el mercado de bolsa y valores. La plataforma de publicidad automatizada de la compañía es usada por más de 500 de los principales editores premium del mundo y aplicaciones para realizar la transacción con más de 100.000 marcas de publicidad de todo el mundo.

Como compañía impulsada por la innovación, Rubicon Project ha diseñado la Advertising Automation Cloud, uno de los sistemas de computación de grandes datos y mayores nubes en tiempo real, procesando miles de billones de transacciones en milisegundos cada mes. Según el número de enero de 2014 de comScore, Rubicon Project llega al 96% de los usuarios de Internet de Estados Unidos cada mes, estando clasificada en el número 1 en el alcance.

Con sede central en Los Ángeles, Rubicon Project cuenta con diez oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, París, Hamburgo, Sydney, Londres y Tokio.

SOURCE Rubicon Project



RELATED LINKS
http://www.rubiconproject.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.