Rudolph Giuliani, Bart Schwartz y Joseph Rosetti anuncian la constitución de Giuliani SolutionPoint Global Services -- El emprendimiento se centrará en una suite completa de evaluación de seguridad y riesgos y servicios de implementación, diseñada para gobiernos, entidades gubernamentales y organizaciones internacionales

 

NUEVA YORK, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Instituciones de todo el mundo – desde gobiernos hasta organizaciones internacionales – están enfrentando mayores amenazas a su seguridad, integridad y la entrega de servicios gubernamentales esenciales. Las respuestas inadecuadas a estas amenazas erosionan la confianza pública en estas instituciones. Para enfrentar esta necesidad, Giuliani Security & Safety (GSS) y SolutionPoint International (SPI) han creado un emprendimiento conjunto: Giuliani SolutionPoint Global Services (www.giulianisolutionpoint.com).

El emprendimiento combina la experiencia y el talento de ambas compañías para ofrecer una suite mejorada de servicios para abordar los desafíos y las amenazas, incluso las relacionadas con seguridad y riesgos, protección de fronteras y control de aduanas, anticorrupción y servicios relacionados, destinada a gobiernos extranjeros y locales, organismos policiales, ONG y organizaciones internacionales. GSS y SPI prevén que los nuevos clientes de Giuliani SolutionPoint Global Services incluirán, entre otros, naciones en desarrollo, gobiernos desarrollados que enfrentan desafíos de seguridad, compañías multinacionales que operan en áreas de alto riesgo, compañías constructoras internacionales y autoridades deportivas internacionales.

"Desde su creación, GSS ha brindado asesoramiento de alto nivel para identificar soluciones personalizadas para nuestros clientes en todo el mundo. Sin embargo, con la creciente atención hacia amenazas particulares a las instituciones, esta es una oportunidad única para combinar nuestras habilidades y servicios con los de SPI para ofrecer a los clientes actuales y futuros un conjunto más amplio y completo de servicios de planificación e implementación disponible en cualquier lugar del mundo", dice Rudolph W. Giuliani. "La experiencia de SPI, desde la protección de nuestras tropas en Iraq y Afganistán con sofisticados equipos de vigilancia hasta la propiedad del principal laboratorio forense de ADN privado en los Estados Unidos y sus incomparables capacidades investigativas, de integridad y monitoreo corporativo, y de infraestructura de seguridad y garantía, serán un enorme recurso para nosotros y brindarán inmensos beneficios a nuestros clientes".

"El merecido respeto y el acceso sin igual que tiene GSS en todo el mundo es una gran ventaja para los planes de expansión internacional de SPI y nos permitirán aumentar el nivel de servicios y valor que podemos ofrecer a nuestros clientes, tanto hoy como en el futuro", comenta Bart M. Schwartz, presidente de SPI.

"Esta es una forma especialmente eficiente para que GSS y las tres compañías en operaciones de SPI – Guidepost Solutions, Bode Technology y NSM – amplíen su alcance y crecimiento global, lo que a su vez implica la capacidad de ofrecer servicios y productos rentables a nuestros clientes", señala Joe Rosetti, vicepresidente de SPI.

El acuerdo anunciado hoy marca un nuevo nivel de colaboración entre las dos firmas, cuyos líderes han trabajado mancomunadamente en muchos proyectos conjuntos a lo largo de los años. El Sr. Schwartz fue Jefe de la División Criminal del alcalde Giuliani cuando era Procurador de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

GSS (seguridad y consultoría) y las compañías operativas de SPI en conjunto - Guidepost Solutions (investigaciones, cumplimiento, e infraestructura de seguridad e integridad), Bode Technology (ADN) y NSM (vigilancia sofisticada y apoyo militar) – seguirán operando de manera independiente en asuntos que no entran en el alcance del nuevo emprendimiento.

Para más información acerca de Giuliani SolutionPoint Global Services, visite: www.giulianisolutionpoint.com
Para más información acerca de Giuliani Security & Safety, visite: www.giulianisecurity.com
Para más información acerca de SolutionPoint International y su familia de compañías, visite: www.solutionpoint-intl.com (SolutionPoint International)
www.guidepostsolutions.com (Guidepost Solutions)
www.bodetech.com (Bode Technology)
www.nsmsurveillance.com (NSM Surveillance)

 

Contacto para prensa:

Don Hannaford


+1-703-981-7212


donald.hannaford@hadronmediagroup.com

FUENTE  Giuliani SolutionPoint Global Services

FUENTE Giuliani SolutionPoint Global Services

SOURCE Giuliani SolutionPoint Global Services



RELATED LINKS
http://www.giulianisolutionpoint.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.