Ryan nombrada Innovador Fiscal Europeo del Año 2014 por International Tax Review

LONDRES, 4 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Ryan, una firma global de servicios de impuestos que sirve a más de 9.000 clientes en más de 40 países, ha anunciado hoy que la firma ha sido nombrada Innovador Fiscal Europeo del Año 2014 en la décima edición anual de los European Tax Awards. Este prestigioso programa de reconocimiento está patrocinado por International Tax Review, una fuente multimedia de suscripción Premium de prácticas recomendadas e inteligencia en áreas fiscales clave.

Este prestigioso honor se concede al proveedor de servicio cuyos procesos y sistemas han mejorado la eficiencia de un departamento fiscal interno en el curso de 2013. Los redactores de la International Tax Review evaluaron las presentaciones basadas en la calidad del trabajo en el periodo de revisión basado en la investigación detallada de una variedad de fuentes y respaldada por la consulta con un gran número de asesores fiscales, abogados, ejecutivos fiscales y asesoramiento interno para la perspectiva en el trabajo que tuvo lugar en Europa.  Ryan fue reconocido por su enfoque innovador a una despliegue de automatización fiscal global implementación para un cliente multinacional Fortune100.

"Ryan ofrece servicios fiscales a muchas de las principales compañías globales y la expansión internacional continuada es una iniciativa clave en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento", dijo Brendan F. Moore, director general de Operaciones en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica de Ryan. "Este honor afirma nuestro enfoque innovador ofreciendo un servicio superior y resultados en nuestros mercados emergentes en Europa".  

"Aunque hay muchos factores que han contribuido a nuestro éxito, el más crítico es nuestro enfoque único en el servicio al cliente", dijo G. Brint Ryan, presidente y consejero delegado de Ryan. "La innovación es algo básico para nuestra capacidad de ofrecer un valor destacado al cliente, y nuestra firma está extremadamente orgullosa de ser reconocida como principal firma fiscal europea en esta categoría".   

Ryan también fue reconocida como una de las principales firmas fiscales indirectas europeas del año. Una lista completa de las compañías ganadoras puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.internationaltaxreview.com/Article/3344272/Latest-News/European-Tax-Awards-winners-unveiled.html

Acerca de Ryan

Ryan es una prestigiosa firma mundial de servicios de impuestos que cuenta con las mayores prácticas de impuestos de propiedad e indirectas en Norteamérica, además de ser la séptima mayor práctica de impuestos empresariales en Estados Unidos. Las operaciones de la firma en el Reino Unido, localizadas en Londres, ofrecen asesoraimiento fiscal de valor añadido, cumplimiento, y soluciones de automatización, así como servicios de fijación de precios de transferencia e impuestos internacionales para corporaciones multinacionales en Eruropa. Con sede central en Dallas, Texas, la firma suministra una completa gama de asesoramiento estatal, local, federal e internacional y servicios de consultoría a nivel multi-jurisdiccional, incluyendo defensa de auditoría, recuperación de impuestos, créditos e incentivos, mejora de procesamiento de impuestos y automatización, apelación de impuestos, compatibilidad de impuestos y planificación estratégica. Ryan ha recibido tres veces el International Service Excellence Award del Customer Service Institute of America (CSIA) por su compromiso con el servicio de clientes de nivel mundial. Gracias al uso del entorno laboral dinámico myRyan, ampliamente reconocido como el más innovador dentro de la industria de los servicios de impuestos, el equipo multidisciplinar de Ryan está formado por más de 1.800 profesionales y socios y presta servicio a más de 9.000 clientes en 40 países, incluyendo muchas de las compañías más destacadas del mundo dentro de la lista Global 5000. Para más información acerca de Ryan visite la página web www.ryanco.co.uk.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

Jim Aubele
Director de Marketing
Ryan
972.934.0022
jim.aubele@ryan.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110726/DA41187LOGO

 

SOURCE Ryan, LLC



RELATED LINKS
http://www.ryan.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.