Sabre designa Director en su división de tecnología para hoteles en Sudamérica Ezequiel Ribeiro será responsable por desarrollo de negocios de Sabre Hospitality Solutions en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú

BOGOTÁ, Colombia, 28 de febrero de 2014 /PRNewswire/ --Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología, designó a Ezequiel Ribeiro como Director Regional de Hospitality Solutions. Ribeiro estará al frente del equipo de gestión de cuentas y ventas en América del Sur, grupo dedicado en impulsar la adopción de tecnológicas de Sabre para el segmento hotelero. Este portafolio de soluciones incluye software basado en Internet para gestión de propiedades y reservas, distribución digital de inventario, marketing y servicios de consultoría.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

Ribeiro comenzó su carrera en Sabre en 2006, y desde entonces se desempeñó en las áreas de gestión de cuentas, implementación de tecnologías y entrenamiento. Su experiencia en varios aspectos del negocio hotelero ha sido una importante contribución para el desarrollo de Sabre Hospitality Solutions en América Latina.

Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions, comentó: "Hemos realizado importantes inversiones en nuestro portafolio de tecnología para hoteles, además de conformar equipos talentosos que nos permiten poner en práctica nuestra visión de la hospitalidad, considerando el auge de dispositivos móviles y expectativas auto-servicio. El conocimiento y la experiencia en la industria hotelera demostrada por Ezequiel nos será de apoyo para identificar necesidades en estos mercados y proveer soluciones tecnológicas innovadoras para hoteles en Sudamérica".

Ribeiro conducirá al equipo regional desde la oficina de Sabre en São Paulo, Brasil. El ejecutivo reúne más de 15 años de experiencia en distribución, comercio electrónico y tecnología en importantes empresas internacionales del sector, incluyendo Royal Caribbean International y Pegasus. Previo a esta designación estuvo al frente del equipo regional de servicio e implementaciones de Sabre Hospitality Solutions.

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE  Sabre Corporation

FUENTE Sabre Corporation

SOURCE Sabre Corporation

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services