Sabre Holdings anuncia transición de líder El Presidente de la compañía Tom Klein sucede a Sam Gilliland en el rol de CEO

SOUTHLAKE, Texas, 15 de agosto 2013 /PRNewswire/ -- Sabre Holdings (www.sabre.com) anunció hoy que Tom Klein, Presidente de la compañía, sucede a Sam Gilliland como CEO de la empresa. Klein se desempeñará como CEO y Presidente, mientras Gilliland continuará como miembro del Comité de Directores.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130815/DA64682 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/DA79911LOGO )

Acerca de esta transición Sam Gilliland comentó: "Ha sido un privilegio liderar el equipo sobresaliente de Sabre, conformado por más de 10.000 profesionales en tecnología y negocios, durante estos 10 años como CEO.  Juntos hemos diversificado nuestro negocio y realizado importantes inversiones para mantenernos al frente de la innovación en tecnología para la industria de viajes. Tom Klein ha sido mi socio en esta conducción y creo que nadie mejor puede asumir el liderazgo de la compañía de aquí en adelante. Tom contará, como lo he hecho, con un equipo talentoso y capaz que impulsará a que la compañía alcance mayores éxitos en los años por delante".

Klein se desempeña en Sabre desde hace más de dos décadas, período en que estuvo al frente de una serie de posiciones de liderazgo y conducción en América Latina, Norteamérica y a nivel global. Klein asumió el rol de presidente de la compañía en 2010.

Al respecto del anuncio Klein comentó: "Me siento honrado por la confianza que el comité de directores deposita en mi persona y estoy entusiasmado con esta oportunidad para el equipo global de Sabre, ya que representa un nuevo capítulo en la compañía. Estoy especialmente agradecido a Sam Gilliland, quien ha sido un líder excepcional para nuestra compañía durante una década. Junto a todo el equipo ejecutivo de la compañía, estamos comprometidos en conducir e impulsar nuestros planes, para la evolución de Sabre y responder ante las dinámicas necesidades en materia tecnológica de nuestros clientes y de toda la industria global de viajes".

Nota a los Editores

Acerca de Sabre Holdings

Sabre Holdings® es una compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. A través de sus cuatro unidades de negocio – Sabre Airline Solutions®, Sabre Hospitality Solutions®, Sabre Travel Network® (incluye GetThere®) y Travelocity® (junto a lastminute.com) – provee soluciones de software para agencias de viajes, empresas y corporaciones, viajeros particulares, líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos, compañías de renta de automóviles, de transporte ferrocarril y cruceros.

Al ofrecer tecnología innovadora para viajes, hacemos del mundo un lugar mejor. Nuestra tecnología es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar sus viajes y disfrutarlos en el momento elegido y al precio más conveniente. En cada viaje Sabre trabaja detrás de escena para hacer del mundo un lugar mejor.

Con casa matriz en Southlake, Texas, EE.UU. Sabre emplea aproximadamente 10.000 profesionales en 60 países alrededor del mundo. Cuenta con importantes centros de desarrollo tecnológico y de atención a clientes en los Estados Unidos, Argentina, India, Filipinas, Polonia y Uruguay. Sabre ha recibido numerosos premios, reconocida como importante firma empleadora y con ciudadanía corporativa en Argentina, Brasil, India, México, Perú, Polonia y Estados Unidos. Sabre es una propiedad privada de Texas Pacific Group (TPG) y Silver Lake Partners. Para más información visite www.sabre.com

CONTACTO CORPORATIVO
Daniel Duarte
Sabre Holdings
Daniel.Duarte@sabre.com
+54911 40841730

FUENTE  Sabre Holdings

FUENTE Sabre Holdings

SOURCE Sabre Holdings



RELATED LINKS
http://www.sabre.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.