Sabre lanza tres nuevas soluciones IT basadas en datos para personalizar servicios de viajes Aerolíneas, hoteles, agencias y demás negocios de viajes y turismo podrán acceder y analizar datos al instante y tiempo real mediante tecnología Sabre; para crear experiencias diseñadas según preferencias de viajeros

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Sabre (NASDAQ: SABR), empresa global de tecnología para la industria de viajes, presentó hoy nuevas soluciones de software y datos informáticos, desarrolladas para que empresas y proveedores del sector puedan ofrecer servicios adaptados a las expectativas de sus clientes. El nuevo portafolio incluye los productos tecnológicos "Customer Experience Manager", "Guest Connect Upsell" y "TripCase Corporate".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

Customer Experience Manager es una solución de software que integra datos IT de múltiples fuentes, para que las compañías aéreas dispongan de información actualizada sobre pasajeros y respondan eficientemente ante sus preferencias de servicio. Con esta nueva tecnología las aerolíneas pueden automatizar funciones habitualmente gestionadas de forma manual; además de generar oportunidades comerciales y optimizar la experiencia de vuelo para sus clientes. Customer Experience Manager les permite ofrecer al pasajero indicado sus servicios complementarios, como conexión Wi-Fi, según su antecedente de viajes o predisposición en adquirir el servicio de Internet a bordo. Las líneas aéreas incluso podrán anticiparse y recompensar a un pasajero frecuente ante demoras o cancelación de vuelos, ofreciendo un upgrade o ascenso a clase Premium de cabina o asiento. A medida que Customer Experience Manager interpreta un amplio volumen de datos específicos a preferencias, puede ofrecer descuentos o promociones a pasajeros, según destinos y fechas específicos.

La primera compañía aérea en implementar Customer Experience Manager es kulula, aerolínea de bajo costo de Sudáfrica.

Guest Connect Upsell es una nueva funcionalidad para reserva de hoteles, que permite a los viajeros solicitar un upgrade de habitación y de forma inmediata tras recibir la primera confirmación de reserva. Esta función interactúa y consulta las preferencias de cada huésped. Guest Connect Upsell permite a los hoteleros generar más ingresos, al ofrecer servicios Premium y opciones alternativas diseñadas a la medida de sus clientes.

Trump Hotel Collection es la primera cadena hotelera a nivel mundial en utilizar la solución Guest Connect Upsell de Sabre.

TripCase Corporate (www.tripcasecorporate.com) es la versión profesional y empresaria de TripCase, el asistente móvil creado por Sabre que cada año gestiona información en tiempo real para más de 11 millones de viajes. La nueva aplicación TripCase Corporate permite reservar y adquirir servicios de viajes directamente desde smart phones, tabletas y otros dispositivos móviles; y clasificar viajes por motivo de negocios. Sus funcionalidades brindan un mejor control para las empresas; tanto en términos de gastos, como para facilitar transacciones confiables, o bien garantizar cuidado y atención para sus viajeros. 

Las empresas General Electric y Hogg Robinson Group son las primeras en implementar y equipar sus viajeros de negocios con TripCase Corporate.

Sabre desarrolla esta gama de soluciones tecnológicas para que empresas de viajes y turismo brinden servicios que respondan a las preferencias de sus clientes. Actualmente los viajeros esperan experiencias simples y personalizadas, incluso cuando consultan y reservan vuelos, estadías y otros servicios de viajes. En este sentido una reciente encuesta de IBM a más de 28.000 consumidores confirma la tendencia, ya que el 59% de los entrevistados manifestó que compartiría información sobre sus preferencias y expectativas, con la condición de recibir alternativas relevantes y experiencias personalizadas durante la compra de servicios.

"La personalización de servicios mejora toda experiencia de viajes, y aquí es donde la tecnología desempeña una contribución clave para impulsarla", comentó Tom Klein, CEO y presidente de Sabre. "Como proveedor global de tecnología para la industria internacional de viajes, Sabre crea soluciones en base a los recientes avances en tecnologías móviles y análisis de datos, para que líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes se mantengan competitivos, personalizando sus servicios y para anticiparse a las dinámicas expectativas de los viajeros".

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+5491140841730

FUENTE Sabre Corporation

SOURCE Sabre Corporation



RELATED LINKS
http://www.sabre.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.