PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Sabre TotalTrip acuerda con Transhotel para expandir su inventario de hoteles en Europa

El convenio amplía a 200.000 las propiedades hoteleras listadas en TotalTrip, y representa más opciones en destinos europeos. Los agentes de viaje conectados a Sabre en América Latina podrán consultar y reservar su inventario competitivo de escala global

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MÉXICO DF, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- La compañía global de tecnología Sabre (www.sabre.com) selló un acuerdo de largo plazo con Transhotel (www.transhotel.com), uno de los sistemas "agregadores" de hoteles más importantes en la industria de viajes y turismo. Mediante esta colaboración Sabre y Transhotel integrarán nuevas opciones de estadías en TotalTrip, la plataforma de e-commerce de Sabre utilizada por cientos de miles de agentes de viajes en América Latina y el Caribe para consultar, reservar y pre-pagar hoteles en destinos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

El contenido ampliado representa mayor eficiencia en la gestión de estadías por parte de agentes conectados al mercado digital de viajes de Sabre. Los asesores en agencias contarán además con propiedades destacadas en destinos de Europa. Este acuerdo también significa para los hoteles asociados a Transhotel la oportunidad de beneficiarse de las funcionalidades de TotalTrip, para listar el inventario de sus habitaciones en tiempo real y facilitar reservas mediante múltiples formas de pago que TotalTrip pone a disposición de las agencias de viajes.

"Nuestro acuerdo impulsará aún más las sinergias de Sabre y Transhotel para que los hoteles asociados tengan mayor alcance a viajeros de toda América Latina, al tiempo que las agencias de viajes contarán con más opciones y un cómodo proceso para reservar hoteles en Europa, atendiendo a las necesidades de sus clientes", comentó Roberto Rosales Santiago, gerente general de TotalTrip.

José Ignacio de Oca, director comercial para América y Asia Pacífico, ha destacado la complementariedad de las dos compañías: "Transhotel continúa reforzando su posición en América Latina como parte de su estrategia global. Sabre TotalTrip como principal plataforma de e-commerce para agencias en Latinoamérica y el Caribe, desempeña un importante rol en nuestra distribución de inventario. Es una colaboración beneficiosa para ambas partes y sobre todo para los agentes de la región, que a partir de ahora tendrán acceso a través de TotalTrip a 60.000 hoteles adicionales de calidad provistos por Transhotel".

Como parte del mercado digital de viajes de Sabre, TotalTrip pone a disposición de las agencias de toda la región el más extenso inventario de hoteles. Sus opciones incluyen cientos de miles de propiedades provistas mediante acuerdos similares con Travelocity, Tourico Holidays, HotelBeds, GTA, HotelDo y BestDay, Trend Operadora y Destinations of the World.

CONTACTO DE COMUNICACIÓN
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center