Sabre y Accor Hotels renuevan acuerdo tecnológico para comercio electrónico

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, renovó el acuerdo tecnológico que mantiene con Accor Hotels para la distribución y comercialización electrónica de toda su red de hoteles. El sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

Con la extensión de este convenio más de 400.000 agentes de viajes en México, otros países de Latinoamérica y resto del mundo conectados al sistema Sabre; continúan comercializando reservas y estadías en las 13 cadenas hoteleras que conforman la red Accor, y que en concreto abarcan 3.600 hoteles en 92 países. También en el marco del nuevo acuerdo y por el alcance global del sistema Sabre GDS, Accor Hotels realizará campañas informativas y de promoción para profesionales y gestores de viajes.

"Los hoteles más innovadores, como el caso de Accor, evalúan continuamente las alternativas para optimizar su alcance tanto a las agencias como a los viajeros", remarcó Carlo Olejniczak, vicepresidente sénior de ventas globales en Accor. "El mercado digital Sabre es un componente clave de nuestra estrategia de distribución y ventas, y Sabre ha mantenido de forma sostenida su aporte de soluciones, servicio e ideas; para apoyar y expandir nuestras oportunidades de crecimiento".

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, agregó: "Los hoteles de la red Accor permanentemente reinventan su concepto de servicio y satisfacción para viajeros vacacionales y corporativos; y nos satisface plenamente contar con su propuesta de estadías a través de nuestro mercado digital de viajes".

Acerca de Sabre

Sabre® es proveedor global de soluciones tecnológicas para la industria de viajes y turismo. Sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica son utilizadas por cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras; para gestionar operaciones decisivas en sus negocios, tales como reservaciones de pasajeros y huéspedes, ingresos o revenue management, planificación de vuelos, redes aerocomerciales y gestión de tripulaciones. Sabre opera además el principal mercado digital de viajes a nivel internacional, procesando transacciones por más de 100 mil millones de dólares según estimaciones de 2013;  una plataforma tecnológica que conecta empresas proveedoras de viajes con compradores, incluso del segmento corporativo.  Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre opera con oficinas en 60 países alrededor del mundo.

Nota de Reserva ante Declaraciones a largo plazo

Toda declaración en esta comunicación referente a Sabre que no esté basada en acontecimientos pasados o datos actuales es considerada declaración a largo plazo. Dicha declaracion a largo plazo comprende expectativas actuales de Sabre o pronósticos de eventos a occurir en el futuro. La declaracion a largo plazo acerca de Sabre involucra riesgos conocidos o repentinos, grados de certeza y otros factores que pueden afectar y/o modificar los resultados reales de Sabre, su rendimiento o logros de objetivos; comparado a cualquier resultado, rendimiento o logros de objetivos expresados o implícitos en declaraciones a largo plazo. Estos riesgos e incertidumbres están descriptos en las secciones "Risk Factors" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" del registro de Sabre mediante el Formulario S-1, las secciones "Risk Factors" y "Forward Looking Statements" de su "Quaterly Report" en su Formulario 10-Q y cualquier otros registros presentados ante la SEC de los Estados Unidos. A menos que sea requisito por Ley, Sabre no tiene obligación alguna de actualizar o modificar públicamente cualquier declaración a largo plazo para representar circunstancias o eventos luego de la fecha de este anuncio y comunicación de prensa.

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
América Latina
Daniel.Duarte@sabre.com
+5491140841730

FUENTE Sabre Corporation

SOURCE Sabre Corporation



RELATED LINKS
http://www.sabre.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.