Sabre y United Airlines firman nuevo acuerdo para distribución y comercialización de servicios

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo 2013 /PRNewswire/ -- Sabre, compañía global de tecnología para viajes, anunció este miércoles un nuevo acuerdo a largo plazo con United Airlines para la distribución de contenido íntegro. En este marco Sabre y la aerolínea colaborarán para que los productos y servicios complementarios de United, como su inventario de asientos Economy Plus, estén disponibles en el sistema de distribución global (GDS) Sabre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

La información publicada por United sobre tarifas e inventario, al igual que sus opciones de productos y servicios complementarios (ancillaries) distribuidos a través de Sabre, estarán a disposición de compradores de viajes a nivel global. Actualmente Sabre y United están dedicadas a que los asientos premium Economy Comfort de la compañía aérea estén nuevamente disponibles en el sistema.

Con este nuevo acuerdo United se incorpora a una lista de líneas aéreas globales que comercializan y consideran ofrecer sus productos y servicios complementarios en el mercado electrónico de Sabre para opciones de viajes.

Asimismo Sabre y United desarrollarán soluciones en software de manera conjunta, utilizando tecnología de punta que permitirá a la línea aérea ofrecer opciones personalizadas y relevantes para sus clientes. Mediante estos avances será posible optimizar la forma en cómo los agentes de viajes visualizan el importe único de las diferentes tarifas y los productos y servicios complementarios de la línea aérea, sumando información en detalle y recursos gráficos útiles para comercialización a través del software Sabre Red Workspace y la tecnología Web Services de Sabre.

"Sabre ofrecerá en su sistema la extensa gama de tarifas de United, incluyendo toda opción de servicios complementarios, y de una manera que les permita diferenciarse", comentó David Gross, vicepresidente sénior de distribución global de proveedores en Sabre. "Sabre tiene el compromiso de asistir a United, para que comercialice sus productos y servicios con eficiencia y alcance al mayor número de viajeros".

Duog Leo, vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de negocios en United, remarcó: "Estamos atentos a este nuevo capítulo en materia de distribución en el que United y Sabre tienen la capacidad de promocionar la creciente cartera de productos y servicios de la línea aérea, y a través de las agencias de viaje donde gran parte de nuestros clientes adquieren viajes y servicios. El nuevo acuerdo con Sabre hará posible una mayor personalización para viajeros interesados en opciones específicas y a su medida, enriquecerá la experiencia para clientes y agencias, hará posible mayores ingresos y mejorará la forma en cómo United se relaciona con sus clientes".

Nota a los Editores

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 370.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 27 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+5491140841730

FUENTE Sabre Travel Network

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.