Safetel, el nuevo gran negocio para productores y distribuidores de smartphones

MOSCÚ, 20 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- La radiación del teléfono móvil es peligrosa para los humanos, especialmente para los niños. Se ha demostrado por medio de muchos artículos científicos publicados en todo el mundo, y experimentos que confirman su peligro (véase www.safetel.biz).

En 2011, la Organización Mundial de la Salud clasificó los teléfonos móviles en el Grupo 2B que también incluye algunas sustancias peligrosas prohibidas en muchos países.  

Es un negocio enorme que implica a las mayores corporaciones internacionales que se dan cuenta de que están tratando con tecnologías que están lejos de ser "verdes". 

Según algunos datos, por ejemplo, una carta abierta publicada en Canadá ("CONFLICT OF INTEREST IN HEALTH CANADA: AN OPEN LETTER TO THE AUDITOR GENERAL"), una serie de científicos estaban de una forma u otra financiados por algunas corporaciones para escribir artículos sobre la seguridad de los teléfonos móviles. Tras un gran escándalo, fueron excluidos de los consejos de expertos.

La humanidad no puede estar sin teléfonos móviles que ofrecen a sus usuarios más oportunidades y atraen a nuevos usuarios. Utilizamos teléfonos entre 6 y 10 horas al día y más, incluso los niños. Los investigadores dicen que el cuerpo de un niño absorbe radiación entre 5 y 10 veces más fácilmente, lo que coloca a los niños bajo un peligro mucho mayor.  

Dado que no hay dispositivos de comunicación 100% seguros, necesitamos minimizar la radiación de los teléfonos colocados cerca o en el cuerpo humano, con especial atención a los usuarios jóvenes.  

Safetel es un producto de Incotex Electronics Group. Es un medio seguro de comunicación GMS móvil entre teléfonos y operadores mediante un módulo de tamaño pequeño (40 х 30 х 8 mm); el módulo se comunica con el teléfono mediante Bluetooth con una radiación miles de veces menos intensa. Cuando el módulo está activado, el GMS en el teléfono está desactivado.

El módulo escanea la zona, si detecta un teléfono con un número de ID almacenado en su memoria pregunta al teléfono si "coge" su tarjeta SIM. Si el usuario permite esto el módulo crea una tarjeta SIM virtual que se pone operativa, mientras el módulo SIM y GSM físico en el teléfono deja de funcionar. El momento en que el teléfono deja el área de cobertura del módulo su GSM se activa. Todas las funciones del teléfono están operativas en ese momento.

Para los niños, puede configurarse un teléfono para no funcionar sin un módulo (código).

En un modo habitual, un módulo puede almacenar hasta 10 números de teléfono con o sin SIM dentro.

Los módulos pueden fijarse (red eléctrica activada) y son móviles cuando su tamaño depende del tamaño de una batería.  

La solución de Safetel está patentada en EE.UU., Rusia, Corea del sur, Gran Bretaña, Turquía, la mayoría de los estados de la UE.  

Premios:
Medalla de oro con honores
en el International Salon de Bélgica (Bruselas);   
Medalla de oro en el International Archimedes Salon (Moscú), Lepine Competition en Francia (Niza) y la 40th International Exhibition of Inventions en Suiza (Ginebra).
Diploma de la Romanian National Authority for Scientific Research, 40th International Exhibition of Inventions en Ginebra.

No existe otra solución técnica en el mundo aparte de Safetel que pudiera proteger a las personas de una radiación GSM dañina desde dispositivos móviles.  

SOURCE Incotex Electronics Group



RELATED LINKS
http://www.safetel.biz

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.