2014

Safeway y la afamada chef Marcela Valladolid tienen la misión de celebrar el verdadero sabor de México Nueva línea exclusiva de productos Marcela Valladolid ofrece a los compradores de Safeway sabores mexicanos frescos y deliciosos

PLEASANTON, California, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La presentadora de Food Network, autora del libro de cocina de gran éxito de venta y madre trabajadora, Marcela Valladolid se unió a Safeway (NYSE: SWY) para crear la marca Marcela Valladolid. La nueva marca exclusiva Marcela Valladolid de Safeway, ofrece una vasta variedad de productos de comida de calidad y sabor que hace que sea más fácil para los compradores llevar a casa el verdadero sabor de México.   

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/SF79897-a)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/SF79897LOGO-b)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110618/SF22351LOGO-a)

"Siendo criada en México, se lo que la verdadera comida mexicana es — y lo que no es", dijo Marcela Valladolid. "Siento una gran pasión por mantener mi herencia y compartirla con mi familia ya amigos y la cocina es una excelente manera de hacerlo.  Hoy, conjuntamente con Safeway, llevo a millones de personas mis platos y sabores mexicanos favoritos, basados en tradición, pero simplificados para nuestras vidas ocupadas".

La marca Marcela Valladolid ofrecerá decenas de productos a través de la tienda, que van de carnes listas para cocinar y deliciosas tortillas a snacks atractivos y sabrosos. Conjuntamente, los productos de Marcela Valladolid ofrecen una vasta variedad de soluciones fáciles y económicas de comida mexicana. La marca presenta deliciosas carnes listas para cocinar tales como Al Pastor Pork, Ancho Chipotle Chicken, Carne Asada y más. Los productos adicionales varían de tortillas de harina delgadas y sabrosas y auténticas tortillas de maíz a snacks como Chile Lime Flaquitos y Salsa Verde Tortilla Chips, para nombrar unos pocos.  Valladolid ha trabajado estrechamente con talentosos chefs en las cocinas de arte culinaria Safeway de principio a fin para crear esta línea de producto.

"Los compradores hispanos son importantes para Safeway y estamos encantados de unirnos a Marcela para llevar esta marca innovadora a todos nuestros compradores que buscan experimentar la verdadera comida mexicana", dijo Joe Ennen, vicepresidente senior de marcas de consumo para Safeway. "Marcela ha sido una socia fantástica para trabajar con nosotros en nuestra misión de hacer que la comida mexicana auténtica sea asequible y accesible para los compradores de Safeway en todas partes".

Los productos de Marcela Valladolid, producidos exclusivamente para Safeway, llegarán a los estantes de más de 1,400 tiendas Safeway en toda la nación a partir de septiembre 2013. Para más información acerca de la marca Marcela Valladolid, visite su Safeway local, safeway.com/Marcela o la página Safeway Facebook.

Acerca de Safeway

Safeway Inc. es una compañía Fortune 100 y una de las tiendas de comida y fármacos líder en Norteamérica, sobre la base de las ventas.  La compañía opera 1,415 tiendas en Estados Unidos y 223 tiendas al oeste de Canadá y registró ventas anuales de $44.2 mil millones en 2012.  Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo SWY.  Para más información, visite,  www.safeway.com.

FUENTE Safeway Inc.

FUENTE Safeway Inc.

SOURCE Safeway Inc.



RELATED LINKS
http://www.safeway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.