2014

Sagemcom presenta la próxima generación de CPEs de adhesión y vectores

PARÍS, October 18, 2012 /PRNewswire/ --

Sagemcom ha anunciado su última generación de VDSL2 Home Gateways. Como pionera en despliegues VDSL2 desde el año 2007 y gracias a las inversiones continuadas en capas físicas, además de servicios, Sagemcom ha lanzado un set completo de dispositivos que integran tecnología completa de vectores. Esto permitirá a las empresas de telecomunicaciones proporcionar una experiencia de servicio de banda ancha auténticamente premium.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121017/568139 )

Como líder mundial en la innovación de las tecnologías DSL, Sagemcom ha mostrado también el revolucionario F@st 4320, su puerto de enlace de hogar de próxima generación en VDSL & ADSL.  

Ambas tecnologías proporcionará una experiencia de usuario de nivel de fibra en la infraestructura de cobre existente para una gran cantidad de suscriptores DSL.

Toda esta gama completa ha sido cualificada para los DSLAMs de Alcatel-Lucent.

Con muchos ensayos de los sistemas de vector que utilizan en la actualidad a operadores de tipo 1-Tier en todo el mundo, la cooperación entre Sagemcom y Alcatel-Lucent proporciona la solución completa más integrada en el mercado para la introducción de estas tecnologías.

Ahmed Selmani, viceconsejero delegado de Sagemcom Broadband, explicó: "Gracias a los más de 10 años de experiencia en la industria de la banda ancha, estamos orgullosos de dirigirnos conjuntamente a Alcatel-Lucent para proporcionar tecnologías innovadoras y de próxima generación DSL en el mercado, como la adhesión y vectores. Esto permitirá a nuestros socios y proveedores de servicio beneficiarse de una solución demostrada y desplegar en un breve periodo de tiempo un ancho de banda superior para los usuarios finales".

Acerca de Sagemcom

Sagemcom, un grupo francés de alta tecnología con una dimensión internacional, realiza operaciones en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador digital, banda ancha y terminales residenciales), telecomunicaciones y energía (M2M, infraestructura de telecomunicaciones, red inteligente y medición) y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo de producción digital).

Con unos beneficios de unos 1.500 millones de euros, Sagemcom emplea a unas 4.600 personas en cinco continentes y ya es líder europeo en la mayor parte de sus mercados clave, por lo que Sagemcom tiene como objetivo convertirse en líder mundial en terminales de comunicación de alto valor añadido.

Sagemcom está fuertemente comprometida con el desarrollo sostenible por medio del ciclo de vida de sus productos: diseño ecológico, consumo energético y código ético de todos sus proveedores.

Si desea más información visite: http://www.sagemcom.com

SOURCE Sagemcom



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.