2014

Salga a cazar aventuras con la marca Jeep® en el Festival Miami Harvest Visite el stand de la marca Jeep y participe del sorteo de un Jeep Compass 2011

MIAMI, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Festival Miami Harvest cuenta con un nuevo asociado, la marca Jeep® del Chrysler Group.  Exhibiendo su línea de vehículos durante el festival, todos quienes se inscriban para dar una vuelta de prueba en un vehículo Jeep tendrán la chance de continuar su aventura y reunir puntos que les permita participar del sorteo de un Jeep Compass 2011. Y por cada vuelta de prueba, la marca Jeep donará $10 para Feeding South Florida.

Con actividades que incluyen un concurso de baile de salsa, una búsqueda de vehículo y la experiencia de manejo de un Jeep, habrá diversión para toda la familia. Y los dos equipos que reúnan más puntos competirán en un desafío carretero que tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre, con el propósito de ver quién se hará acreedor de un nuevo Jeep Compass 2011.

Por lo tanto, haga planes hoy mismo para asistir al festival que se celebrará el 19 y 20 de noviembre, disfrute de las festividades  y la música, encuéntrese con la estrella de telenovelas de Telemundo, Gaby Espina, e inscríbase para obtener la chance de ganar un Jeep nuevo.

Acerca de la marca Jeep

Construido sobre la base de 70 años de legendaria tradición, Jeep es el auténtico Vehículo Utilitario Deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) con capacidad, artesanía y versatilidad para quienes procuran viajes extraordinarios.  La marca Jeep constituye una invitación abierta a vivir la vida al máximo, ofreciendo una completa línea de vehículos que continúa brindando a sus propietarios un sentido de seguridad para manejar con confianza cualquier tipo de viaje.

La línea de vehículos Jeep consta de los modelos Compass, Grand Cherokee, Liberty, Patriot, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para satisfacer la demanda de los consumidores de todo el mundo, los seis modelos de Jeep se venden fuera de Norteamérica – y todos están disponibles en versiones con volante a la derecha y con opciones de motor a gasolina o diesel. El Chrysler Group LLC vende y da servicio a vehículos en aproximadamente 120 países de todo el mundo.

jeep.com/en/cazandoaventuras

FUENTE  Chrysler

FUENTE Chrysler

SOURCE Chrysler



RELATED LINKS
http://www.jeep.com/en/cazandoaventuras

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.