PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Retail  | Health Care & Hospitals

Sam's Club® ofrece exámenes de salud gratis a los niños

Hay paquetes de seguridad y de Sesame Street Healthy Teeth, Healthy Me a disposición de miembros e invitados el sábado 11 de agosto de 11 a.m. a 3 p.m.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BENTONVILLE, Arkansas, 7 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Preparar a los niños para sus rutinas del regreso a la escuela puede dar como resultado una larga lista de cosas que hacer, desde comprar los materiales escolares hasta recordar a los chicos hábitos de seguridad y de salud. Para compartir la carga de la preparación del regreso a la escuela, Sam's Club ofrece exámenes de salud gratis para los niños el sábado 11 de agosto, de 11 a.m. a 3 p.m., en todos los locales del Club con farmacia. Además de paquetes gratis de ADN y huellas digitales en la Farmacia, Sam's Club distribuirá paquetes de ayuda "Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street que permiten a los niños tomar decisiones saludables que tendrán un impacto positivo en su salud bucal.

Se exhorta a los padres a asistir a estos exámenes con sus hijos para recibir las siguientes herramientas de salud y seguridad, que se distribuirán en Sam's Clubs en todo el país sin cargo alguno y mientras duren las existencias:

• Paquetes de ADN y huellas digitales
    • Los algodones de ADN para llevar a la casa traen instrucciones para recoger y guardar una muestra de saliva (Sam's Club o Walmart Stores, Inc. no tiene acceso a esta información ni a donde se guardará la información) para proteger a los niños en caso de que se pierdan
  • Paquetes "Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street
    • Los paquetes de cuidado dental en multimedia para llevar a casa de Sesame Street enseñan a los niños sobre la salud bucal y estarán en español y en inglés
  • Pruebas de índice de masa corporal (IMC) y presión arterial para niños y adultos*
  • Exámenes de la vista para determinar si hay necesidad de cuidado de la vista

"Reforzar los hábitos saludables en los niños es una parte importante de la planificación del regreso a la escuela, y Sam's Club se siente orgulloso de ayudar a los padres a cumplir con esta responsabilidad por segundo año consecutivo", dijo Jill Turner-Mitchael, vicepresidenta principal de Sam's Club Health and Wellness. "Hemos ofrecido 1.4 millones de exámenes de salud gratis el año y medio pasado, y seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de salud de calidad para toda la familia".

"Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street, creado por Sesame Workshop y costeado en parte por el Sam's Club Giving Program y la MetLife Foundation, permite a las familias con niños pequeños tomar decisiones saludables que tendrán un impacto positivo en su salud bucal. Este paquete de ayuda gratis bilingüe (en inglés y en español) trae un DVD original de Sesame Street y un folleto para la familia. Se pueden buscar más recursos en línea en www.sesamestreet.org/teeth, incluidos mensajes de servicio público, una guía para proveedores de salud comunitaria, un juego interactivo y una canción para cepillarse los dientes descargable, con el propósito de que cepillarse los dientes sea divertido. El DVD trae a los Muppets de Sesame Street con nuevas canciones, segmentos animados y las celebridades invitadas Bruno Mars, David Hyde Pierce, Nicole Kidman, Amy Ryan, Wendy Williams, Jay Sean, Naomi Watts y Liev Schreiber.

El siguiente examen de salud gratis en Sam's Club, que se realizará el 8 de septiembre, se centrará en el control de la diabetes. Entretanto, todos los días hay farmacéuticos profesionales licenciados de Sam's Club listos para apoyar a sus comunidades con soluciones preventivas de salud y bienestar, asesoramiento individual para dejar de fumar y precios bajos en las medicinas que los pacientes necesitan. Contacte a su Club local, o visite SamsClub.com/healthyliving para obtener información sobre la participación.

Para más información sobre la forma de ampliar su compromiso con la salud de los niños, lea el número de julio y agosto de la exclusiva revista bimensual sobre bienestar publicada por Sam's Club, Healthy Living Made Simple, que llega aproximadamente a 8 millones de miembros.

Acerca de Sam's Club

Sam's Club, una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT), es el octavo mayor minorista del país y un importante club de almacén para miembros que ofrece productos y servicios superiores a más de 47 millones de miembros en clubes en los Estados Unidos, así como en Brasil, China y México. Los miembros ahorran un promedio del 34 por ciento sobre los minoristas tradicionales. Para más detalles sobre Savings Made Simple®, visite SamsClub.com, y busque a Sam's Club en Twitter, Facebook y nuestras aplicaciones móviles y para iPad®.

Acerca de Sam's Club Giving

Sam's Club Giving apoya programas comunitarios que permiten a jóvenes, familias y pequeños negocios tomar decisiones inteligentes que conducen a futuros saludables y brillantes. Mediante donaciones en efectivo y en productos, así como la dedicación de los asociados, Sam's Club tiene el compromiso de ejercer un impacto en áreas que están alineadas con la compañía y con las pasiones y los intereses de los miembros. En 2011, el Sam's Club Giving Program (Programa de Donaciones de Sam's Club) hizo donaciones en efectivo y en productos de más de $101 millones, que abarcaron la donación de más de 38 millones de comidas. Visite SamsClub.com/giving para más información.

*Las pruebas de IMC y de presión arterial se limitarán a los primeros 50 participantes en cada local del Club.

FUENTE  Sam's Club

FUENTE Sam's Club

SOURCE Sam's Club

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center