Sam's Club® ofrece exámenes de salud gratis a los niños Hay paquetes de seguridad y de Sesame Street Healthy Teeth, Healthy Me a disposición de miembros e invitados el sábado 11 de agosto de 11 a.m. a 3 p.m.

BENTONVILLE, Arkansas, 7 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Preparar a los niños para sus rutinas del regreso a la escuela puede dar como resultado una larga lista de cosas que hacer, desde comprar los materiales escolares hasta recordar a los chicos hábitos de seguridad y de salud. Para compartir la carga de la preparación del regreso a la escuela, Sam's Club ofrece exámenes de salud gratis para los niños el sábado 11 de agosto, de 11 a.m. a 3 p.m., en todos los locales del Club con farmacia. Además de paquetes gratis de ADN y huellas digitales en la Farmacia, Sam's Club distribuirá paquetes de ayuda "Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street que permiten a los niños tomar decisiones saludables que tendrán un impacto positivo en su salud bucal.

Se exhorta a los padres a asistir a estos exámenes con sus hijos para recibir las siguientes herramientas de salud y seguridad, que se distribuirán en Sam's Clubs en todo el país sin cargo alguno y mientras duren las existencias:

  • Paquetes de ADN y huellas digitales
    • Los algodones de ADN para llevar a la casa traen instrucciones para recoger y guardar una muestra de saliva (Sam's Club o Walmart Stores, Inc. no tiene acceso a esta información ni a donde se guardará la información) para proteger a los niños en caso de que se pierdan
  • Paquetes "Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street
    • Los paquetes de cuidado dental en multimedia para llevar a casa de Sesame Street enseñan a los niños sobre la salud bucal y estarán en español y en inglés
  • Pruebas de índice de masa corporal (IMC) y presión arterial para niños y adultos*
  • Exámenes de la vista para determinar si hay necesidad de cuidado de la vista

"Reforzar los hábitos saludables en los niños es una parte importante de la planificación del regreso a la escuela, y Sam's Club se siente orgulloso de ayudar a los padres a cumplir con esta responsabilidad por segundo año consecutivo", dijo Jill Turner-Mitchael, vicepresidenta principal de Sam's Club Health and Wellness. "Hemos ofrecido 1.4 millones de exámenes de salud gratis el año y medio pasado, y seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de salud de calidad para toda la familia".

"Healthy Teeth, Healthy Me" de Sesame Street, creado por Sesame Workshop y costeado en parte por el Sam's Club Giving Program y la MetLife Foundation, permite a las familias con niños pequeños tomar decisiones saludables que tendrán un impacto positivo en su salud bucal. Este paquete de ayuda gratis bilingüe (en inglés y en español) trae un DVD original de Sesame Street y un folleto para la familia. Se pueden buscar más recursos en línea en www.sesamestreet.org/teeth, incluidos mensajes de servicio público, una guía para proveedores de salud comunitaria, un juego interactivo y una canción para cepillarse los dientes descargable, con el propósito de que cepillarse los dientes sea divertido. El DVD trae a los Muppets de Sesame Street con nuevas canciones, segmentos animados y las celebridades invitadas Bruno Mars, David Hyde Pierce, Nicole Kidman, Amy Ryan, Wendy Williams, Jay Sean, Naomi Watts y Liev Schreiber.

El siguiente examen de salud gratis en Sam's Club, que se realizará el 8 de septiembre, se centrará en el control de la diabetes. Entretanto, todos los días hay farmacéuticos profesionales licenciados de Sam's Club listos para apoyar a sus comunidades con soluciones preventivas de salud y bienestar, asesoramiento individual para dejar de fumar y precios bajos en las medicinas que los pacientes necesitan. Contacte a su Club local, o visite SamsClub.com/healthyliving para obtener información sobre la participación.

Para más información sobre la forma de ampliar su compromiso con la salud de los niños, lea el número de julio y agosto de la exclusiva revista bimensual sobre bienestar publicada por Sam's Club, Healthy Living Made Simple, que llega aproximadamente a 8 millones de miembros.

Acerca de Sam's Club

Sam's Club, una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT), es el octavo mayor minorista del país y un importante club de almacén para miembros que ofrece productos y servicios superiores a más de 47 millones de miembros en clubes en los Estados Unidos, así como en Brasil, China y México. Los miembros ahorran un promedio del 34 por ciento sobre los minoristas tradicionales. Para más detalles sobre Savings Made Simple®, visite SamsClub.com, y busque a Sam's Club en Twitter, Facebook y nuestras aplicaciones móviles y para iPad®.

Acerca de Sam's Club Giving

Sam's Club Giving apoya programas comunitarios que permiten a jóvenes, familias y pequeños negocios tomar decisiones inteligentes que conducen a futuros saludables y brillantes. Mediante donaciones en efectivo y en productos, así como la dedicación de los asociados, Sam's Club tiene el compromiso de ejercer un impacto en áreas que están alineadas con la compañía y con las pasiones y los intereses de los miembros. En 2011, el Sam's Club Giving Program (Programa de Donaciones de Sam's Club) hizo donaciones en efectivo y en productos de más de $101 millones, que abarcaron la donación de más de 38 millones de comidas. Visite SamsClub.com/giving para más información.

*Las pruebas de IMC y de presión arterial se limitarán a los primeros 50 participantes en cada local del Club.

FUENTE  Sam's Club

FUENTE Sam's Club

SOURCE Sam's Club



RELATED LINKS
http://www.samsclub.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.