PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Samsung GALAXY Note II combina la creatividad de una tableta con la productividad de un smartphone con datos Verdaderamente Ilimitados y servicio 4G LTE de Sprint

Saldrá a la venta este otoño, regístrate para recibir los últimos detalles del GALAXY Note II en www.sprint.com/galaxynote2*

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

OVERLAND PARK, Kansas, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sprint (NY SE: S), el único proveedor nacional que ofrece datos con servicio 4G LTE, mensajes de texto y llamadas a teléfonos móviles Verdaderamente Ilimitados, se prepara para ofrecer el Samsung GALAXY Note® II. Este equipo innovador estará disponible en la red 4G LTE de Sprint (disponibles en mercados selectos) este otoño en dos colores diferentes: blanco mármol y gris titanio. Más adelante se darán a conocer el precio y la fecha de lanzamiento.

Fabricado por Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el principal proveedor de telefonía móvil en los EE. UU.(1), el GALAXY Note II será el primero de Sprint por diferentes motivos: será el primer smartphone lanzado con Android™ 4.1, Jelly Bean; el primero con una pantalla superior de 5 pulgadas y el primero que se lanza con un procesador de cuatro núcleos.

"Estamos muy contentos de introducir este equipo único e innovador en Sprint que contará con el beneficio de los planes de datos Verdaderamente Ilimitados de Sprint", expresó Fared Adib, vicepresidente de Sprint, Desarrollo de Productos. "Los planes de datos ilimitados de Sprint son la combinación perfecta para el GALAXY Note II porque nuestros clientes pueden disfrutar de una pantalla amplia, velocidad rápida de la red LTE y otras funciones creativas sin preocuparse por los costosos excedentes o el uso compartido de datos".

Con la última tecnología de pantalla HD Super AMOLED™ de 5.5 pulgadas y 720 píxeles, las imágenes son más grandes, claras y nítidas que nunca. El rendimiento y la potencia están incorporados en el GALAXY Note II, gracias al procesador de cuatro núcleos y 1.6GHz Exynos™ de Samsung, una batería de larga duración y la rápida velocidad de la red 4G/LTE.

Funciones inteligentes y únicas

El GALAXY Note II viene con un nuevo lápiz digital integrado, el S Pen™, que es más largo, grueso y de diseño ergonómico para un agarre perfecto. Sus funciones avanzadas también ofrecen capacidades mejoradas para capturar ideas e inspiraciones al instante, así como para combinar el manuscrito con cualquier contenido digital directamente en la pantalla.

Seleccionar y cortar texto, imágenes u otro contenido en el GALAXY Note II con el S Pen es muy similar al uso tradicional de un "mouse". Cuando se presiona el botón lateral del S Pen, los usuarios pueden trazar líneas precisas alrededor del contenido que desean cortar, resaltar o copiar en otra aplicación.

Con Air View, los usuarios pueden desplazar el S Pen por un correo electrónico, galería de imágenes o video para obtener una vista previa del contenido sin necesidad de abrirlo. Esta función también permite que los usuarios abran un navegador de Internet emergente u obtengan una vista previa ampliada del contenido de un sitio web sin abrir toda la página.

La función Easy Clip permite a los usuarios trazar y cortar al instante cualquier contenido en la pantalla en cualquier forma para guardar, compartir o pegar. Una vez que la imagen se corta, los usuarios pueden modificar el contenido cortado a su gusto con colores, sombreado o su manuscrito personal.

El GALAXY Note II presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.9 megapíxeles con grabación de video de alta definición. Las increíbles funciones de la cámara incluyen Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo que se introdujeron en el GALAXY S III anteriormente en junio. Las funciones adicionales incluyen las siguientes:

• Popup Note amplía el concepto de Popup Play, ya que permite a los usuarios abrir una S Note al instante como una pantalla emergente en cualquier parte de la pantalla.
  • Quick Command: una nueva función de control mediante gestos, que permite a los usuarios activar rápidamente las aplicaciones más usadas con el lápiz digital, S Pen. La pantalla para escribir aparece cuando el usuario se desplaza hacia arriba en la pantalla con el botón del S Pen presionado. Los usuarios pueden rápidamente enviar un correo electrónico, hacer una llamada o buscar un documento mientras trazan marcas ya registradas en la pantalla para escribir o registran una marca única para permitir el acceso rápido y sencillo.
  • Best Faces: esta función de la cámara permite a los usuarios elegir el rostro o la pose preferida de cada persona de fotos en grupo. Los usuarios también pueden personalizar las fotos con notas manuscritas en la parte posterior de la foto usando S Pen. Las notas manuscritas en la foto se pueden compartir con otras personas en formato jpg.
  • Screen Recorder permite a los usuarios compartir su experiencia con otras personas de forma rápida y sencilla.
  • S Beam permite a los usuarios tocar la parte posterior del GALAXY Note II con otro equipo habilitado para S-Beam para compartir documentos y archivos de video grandes mediante la tecnología NFC y Wi-Fi Direct™ sin utilizar el servicio de datos.
  • Share Shot permite compartir fácilmente las fotos que se toman con la cámara de 8 megapíxeles del GALAXY Note II con otros teléfonos que se encuentran hasta 200 pies de distancia.
  • Idea Sketch permite a los usuarios agregar ilustraciones fácilmente escribiendo palabras clave en la S Note.
  • Sprint Professional Grade* y Samsung SAFE garantizan que los negocios tengan la seguridad y el control necesarios para proteger a las empresas.
  • Batería de larga duración de 3,100mAh.
  • Memoria interna de 16GB (ROM) y una ranura para tarjeta microSD™ de 2GB (RAM), que es compatible con tarjetas de hasta 64GB.
  • Servicios internacionales de voz y datos que son aptos para las redes GSM/UMTS/CDMA.

Disfruta de los datos sin límites

GALAXY Note II requiere activación en uno de los planes Todo de Datos de Sprint a partir de sólo $79.99 por mes (no incluye impuestos y cargos) con datos, mensajes de texto y llamadas Verdaderamente Ilimitados. Sin límites, sin conteos y sin recargos, todo estando en la red de Sprint. Con el plan Todo de Datos de Sprint y otros planes que incluyen los datos Verdaderamente Ilimitados, Sprint continúa siendo líder en datos, ya que hace que sea fácil para sus clientes usar datos en todas las formas que son útiles para ellos, como noticias, correo electrónico, música, TV, navegación con GPS, sin preocuparse por el excedente de datos en su factura mensual.

La red 4G LTE de Sprint ya está habilitada en 19 ciudades, entre ellas, Atlanta, Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City, San Antonio, Waco y Texas. La construcción de la red de 4G LTE de Sprint está en marcha en más de 100 ciudades adicionales dentro de su actual cobertura nacional 3G. Las áreas metropolitanas más importantes donde se ofrecerá la red 4G LTE de Sprint en los próximos meses son Boston; Charlotte, Carolina del Norte; Chicago; Indianápolis; Los Ángeles; Memphis, Tennessee; Miami; Nashville, Tennessee; Nueva Orleans; Nueva York; Philadelphia y Washington, D.C.

Hacia fines de 2013, Sprint espera haber completado, en gran parte, la implementación a nivel nacional de su flamante servicio 3G y de la red 4G, un programa que se conoce como Network Vision. El proyecto también incluye mejoras importantes en la experiencia de los clientes con la red 3G, como cobertura extendida, mayor confiabilidad de la red, mejor calidad de voz y mayor velocidad de datos en la red 3G. Para obtener información actualizada sobre la implementación de la red 4G LTE de Sprint, visite www.sprint.com/4GLTE*.

Sprint organizará la XII conferencia Anual Open Solutions Conference, del 24 al 25 de octubre en el San Jose Convention Center, San José, California, donde ofrecerá a los desarrolladores, socios de ecosistemas y asistentes ejecutivos una visión detallada de las últimas capacidades y herramientas de desarrollo de aplicaciones y el discurso inaugural del CEO de Sprint, Dan Hesse, y otros líderes del sector, sesiones por temas de interés, sesiones sobre codificación, exposiciones de los patrocinadores del evento y oportunidades para establecer contactos importantes para el negocio. Para inscribirse, visite http://developer.sprint.com/OSC2012*.

Sobre Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o http://www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

* Disponible sólo en inglés

Android, Google Wallet, Google Play y Android Beam son marcas comerciales de Google, Inc.

Samsung, GALAXY, GALAXY Note, S Pen, SAFE and Super AMOLED son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Los nombres de otras empresas, nombres de productos y marcas mencionadas en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o registradas. El uso de la red 4G en relación con el Samsung GALAXY Note II se refiere al hecho de que el dispositivo puede funcionar con la red 4G LTE de Sprint.  EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD., SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC, Y SUS FILIALES (COLECTIVAMENTE DENOMINADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO "ENTIDADES DE SAMSUNG") EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, INTEROPERATIVIDAD O NO CONTRAVENCIÓN, CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, LOS EQUIPOS APROBADOS POR SAFE™ Y LAS APLICACIONES APROBADAS POR SAFE™. EN NINGÚN CASO, LAS ENTIDADES DE SAMSUNG SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, PUNITIVO O RESULTANTE DE CUALQUIER NATURALEZA CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, LOS EQUIPOS APROBADOS POR SAFE™ O LAS APLICACIONES APROBADAS POR SAFE™. Además, la protección de la seguridad de la tecnología de la información estará afectada por funciones o funcionalidades asociadas con, entre otras, la plataforma de correo electrónico, la administración de datos maestros y las soluciones de redes privadas virtuales que seleccione el proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario.  La elección de una plataforma de correo electrónico, administración de datos maestros y las soluciones de redes privadas virtuales corresponde al criterio exclusivo del proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario. Además, cualquier efecto asociado con la protección de la seguridad de la tecnología de la información es responsabilidad absoluta del proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario. Para conocer la declaración completa de la garantía limitada, visite www.samsung.com/us/safe* en Internet y donde se venden los smartphones de Samsung y los equipos GALAXY Tab™.

(1) Samsung Mobile es el principal proveedor de telefonía móvil de los Estados Unidos, según el informe de Strategy Analytics, North America Handset Vendor Marketshare, segundo trimestre de 2012.

Samsung GALAXY Note® II
Creativo como una tableta; productivo como un smartphone

Productividad

• Android™ 4.1, Jelly Bean
  • Procesador 1.6GHz Samsung Exynos de cuatro núcleos
  • Correo electrónico personal y de negocios y mensajes de texto, así como mensajes instantáneos (IM) a través de Google Talk™
  • Servicios móviles de Google Mobile™ tales como Google Search™, Gmail™, Google Maps™ para Android, Google Calendar™, Voice Actions y YouTube™
  • Lápiz digital S Pen™ para navegar, así como para capturar y crear en las aplicaciones preinstaladas como S Memo™ y S Note
  • Sprint Professional Grade para mayor seguridad, administración del equipo y capacidad de Exchange Active Sync® para los usuarios de negocios
  • Aprobación de Samsung para Negocios (SAFE™ por sus siglas en inglés) ofrece seguridad mejorada, administración del equipo y capacidad de Exchange Active Sync conservando la accesibilidad, flexibilidad y eficiencia
  • Punto de conexión móvil 3G/4G LTE con acceso hasta para 10 equipos activados con Wi-Fi® simultáneamente
  • Face Unlock usa tecnología de reconocimiento facial de vanguardia que permite al usuario encender el teléfono y verlo para sobrepasar la pantalla de bloqueo sin contraseñas que recordar, nada que escribir o deslizar el dedo
  • GroupCast™ permite al usuario compartir una presentación o álbum de fotos en tiempo real con varios amigos en la misma red Wi-Fi®
  • Dropbox® servicio de almacenamiento en internet y sincronización de archivos
  • Capacidad de voz y datos internacionales con redes GSM/UMTS/CDMA
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n

Entretenimiento/Personalización

• Dos cámaras: cámara trasera de 8 megapixeles con video y flash, y cámara delantera de 1.9 megapíxeles
  • Tecnología Near Field Communication (NFC) que permite al equipo leer información de objetos de uso diario, como etiquetas y pósters con chips NFC insertados
  • Google Play™ tiene más de 600,000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas; Google Play tiene algo para todos
  • Samsung Media Hub, una biblioteca completa de contenido de videos y literario abastecida por algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento
  • Android Beam™ comparte contactos, páginas web, videos de YouTube, direcciones y aplicaciones. Con solo tocar dos teléfonos Android habilitados con NFC, tocas para enviar a un amigo lo que está en el teléfono
  • S Beam expande las funciones de Android Beam™ para mejorar la compartición de equipo a equipo a través de la tecnología NFC añadiendo a Android Beam la capacidad para compartir fotos, videos, documentos y otro contenido libre de DRM (Gestión digital de derechos)
  • AllShare Play permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica el GALAXY Note II a su PC, tablet o televisión para compartir inmediatamente archivos, escuchar música, ver videos creados por el usuario, ver fotos y otro contenido libre de DRM en todos los dispositivos habilitados para AllShare que estén usando Wi-Fi
  • Conector de auricular estéreo de 3.5mm
  • Bluetooth® 4.0

Especificaciones

• Dimensiones: 5.949 x 3.17 x .37 pulgadas (151.1 x 80.5 x 9.4 mm)
  • Peso: 6.349 onzas (180 gramos)
  • Pantalla: 5.5 pulgadas, HD Super AMOLED™ con pantalla de 720p
  • Batería: Batería de ion de litio 3100 mAh
  • Memoria: 16GB de memoria interna (ROM); la ranura para tarjetas microSD™ de 2GB (RAM) soporta hasta 64GB

Samsung, GALAXY, GALAXY Note, S Pen, SAFE and Super AMOLED son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Los nombres de otras empresas, nombres de productos y marcas mencionadas en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o registradas. El uso de la red 4G en relación con el Samsung GALAXY Victory 4G LTE se refiere al hecho de que el dispositivo puede funcionar con la red 4G LTE de Sprint.  EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD., SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC, Y SUS FILIALES (COLECTIVAMENTE DENOMINADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO “ENTIDADES DE SAMSUNG”) EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, INTEROPERATIVIDAD O NO CONTRAVENCIÓN, CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, LOS EQUIPOS APROBADOS POR SAFE™ Y LAS APLICACIONES APROBADAS POR SAFE™. EN NINGÚN CASO, LAS ENTIDADES DE SAMSUNG SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, PUNITIVO O RESULTANTE DE CUALQUIER NATURALEZA CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, LOS EQUIPOS APROBADOS POR SAFE™ O LAS APLICACIONES APROBADAS POR SAFE™. Además, la protección de la seguridad de la tecnología de la información estará afectada por funciones o funcionalidades asociadas con, entre otras, la plataforma de correo electrónico, la administración de datos maestros y las soluciones de redes privadas virtuales que seleccione el proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario.  La elección de una plataforma de correo electrónico, administración de datos maestros y las soluciones de redes privadas virtuales corresponde al criterio exclusivo del proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario. Además, cualquier efecto asociado con la protección de la seguridad de la tecnología de la información es responsabilidad absoluta del proveedor de software, el proveedor de soluciones o el usuario. Para conocer la declaración completa de la garantía limitada, visite www.samsung.com/us/safe* en Internet y donde se venden los smartphones de Samsung y los equipos GALAXY Tab™.

FUENTE  Sprint Nextel

FUENTE Sprint Nextel

SOURCE Sprint Nextel

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center