2014

Sana Kliniken AG firma un acuerdo con Masimo para el acceso a las soluciones de supervisión de pacientes no invasivas

IRVINE, California, March 7, 2012 /PRNewswire/ --


- Sana Kliniken AG firma un acuerdo con Masimo, por el que se dará a una de las mayores redes de hospital privado de Alemania acceso a las soluciones de supervisión de pacientes no invasivas avanzadas de Masimo

- El acuerdo permitirá a Sana avanzar hacia una tecnología de oximetría estandarizada para hospitales conectados

Sana Kliniken AG, una cooperativa de 47 hospitales de propiedad total y parcial y gestionados privadamente así como más de 450 socios de cooperación de adquisición en Alemania, y Masimo (NASDAQ: MASI) anuncian conjuntamente un acuerdo de proveedor de oximetría de pulso que hace que la línea completa de soluciones de supervisión de pacientes no invasivos de Masimo estén disponibles en el contrato de adquisición de equipamiento médico de Sana Kliniken. Ahora, además de las soluciones de oximetría de pulso Masimo SET® Measure-Through Motion and Low Perfusion, todos los hospitales que son propiedad, están gestionados o tienen contratos con Sana Kliniken AG también podrán acceder y adquirir los oxímetros y sensores Masimo rainbow® SET Pulse CO, que ofrecen medidas fisiológicas no invasivas avanzadas a ahorros contractuales significativos.

"Como una de las redes hospitalarias líderes de Alemania de servicios médicos precisos y especializados, la fuerza del cuidado que ofrecemos se basa en experiencia clínica de alta calidad y las soluciones de equipamiento médico líderes que empleamos", dijo Olaf Buhr, responsable de adquisición estratégica en Sana Kliniken AG. "Creemos que la tecnología Masimo rainbow SET sitúa de forma única a nuestros hospitales afiliados para el mejor cuidado de las poblaciones de pacientes actuales y les prepara para los futuros retos que afrontará el cuidado sanitario".

Con efectividad del 1 de enero de 2012 al 1 de enero de 2016, los hospitales miembro de Sana Kliniken pueden adquirir  los oxímetros rainbow SET Pulse CO de Masimo autónomos (Radical-7®, Rad-87®, Rad-8) y portátiles (Rad-5, Rad-57®,  Pronto, Pronto-7™) en contrato, junto con ReSposable, de un solo uso/desechables y reutilizables para todas las categorías de pacientes (de neonatos e infantiles/pediátricos a adultos).

Masimo rainbow SET Pulse CO-Oximetry™ es una plataforma de tecnología revolucionaria que permite a los hospitales medir no invasivamente y supervisar continuamente los constituyentes sanguíneos y los parámetros fisiológicos que previamente requerían procedimientos invasivos, como: hemoglobina total (SpHb®), contenido de oxígeno (SpOC™), carboxihemoglobina (SpCO®), metemoglobina (SpMet®), Pleth Variability Index (PVI®), y tasa de respiración acústica (RRa™), además del rendimiento de baja perfusión y medida a través del movimiento de Masimo SET® oxihemoglobina (SpO2), índice de perfusión (PI), y tasa de pulso (PR). La oximetría estándar de cuidado en hospitales líderes en todo el mundo, Masimo rainbow SET ofrece resultados en tiempo real que permiten a los médicos evaluar más rápidamente a los pacientes y detectar y tratar más tempranamente condiciones que potencialmente son una amenaza para la vida.

En el corazón de la plataforma de tecnología Masimo rainbow SET está Masimo SET® (Signal Extraction Technology), demostrado clínicamente en más de 100 estudios independientes para ofrecer SpO2 precisos y fiables y medidas de índice de pulso, incluso bajo las condiciones más difíciles de movimiento del paciente y baja perfusión periférica. Para ello, Masimo SET ha demostrado reducir las alamas falsas de supervisión del paciente en más del 95% y expandir una verdadera detección de alarma en más del 97%, convirtiéndola en la solución Measure-Through Motion and Low Perfusion SpO2 líder incorporada en más de 100 monitores multiparámetro y 50 marcas de monitorización.

Como plataforma de tecnología de oximetría actualizable que permite añadir nuevas capacidades de dispositivo mediante actualizaciones de software instaladas en el campo, los oxímetros Masimo rainbow Pulse CO permiten a las instalaciones sanitarias luchar contra los costes ascendentes de la obsolescencia del equipamiento. En lugar de las costosas sustituciones de dispositivos y hardware, las nuevas medidas no invasivas y las capacidades de supervisión de pacientes pueden añadirse rentablemente a los oxímetros "preparados rainbow" de Masimo existentes mediante una herramienta de actualización de software de rápida y sencilla instalación en el campo.

El fundador y consejero delegado de Masimo, Joe Kiani, dijo: "Representando a una de las mayores redes de hospitales privados de Alemania, estamos encantados de que Sana Kliniken haya elegido la línea completa de Masimo de soluciones de oximetría Masimo SET y Masimo rainbow SET para que esté disponible para todos sus hospitales miembro. Este acuerdo asegurará que el acceso a las soluciones de supervisión de pacientes no invasivas avanzadas esté disponible para el cuidado médico y el tratamiento a pacientes en toda Alemania". 

*Para ver un resumen de todos los estudios clínicos conocidos y abstract sobre las tecnologías y medidas no invasivas de Masimo, visite: http://www.masimo.com/cpub/clinicals.htm.

Acerca de Sana Kliniken AG

Sana Kliniken AG está formada por 47 hospitales y más de 450 socios de cooperación de adquisición al servicio de más de 1.334.000 pacientes. Además del negocio principal de medicina precisa, Sana incluye clínicas especializadas en las prometedoras indicaciones de corazón/cardiovascular, ortopedia, y neurología, así como clínicas y centros de cuidado a los mayores. Esta red de cuidado sanitario integrado es diferente de otros competidores privados ya que hay 31 aseguradoras sanitarias privadas detrás de Sana. Para más información, visite:  http://www.sana.de

Acerca de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) es el líder global en innovadoras tecnologías de control no invasivas que mejoran significativamente el cuidado del paciente - ayudando a resolver problemas "irresolubles". En 1995, la compañía presentó la oximetría de pulso Measure-Through Motion and Low Perfusion, conocida como Masimo SET®, que elimina virtualmente las falsas alarmas y mejora la capacidad de oximetría de pulso para detectar eventos potencialmente mortales. Más de 100 estudios objetivos e independientes demuestran que Masimo SET proporciona las mediciones más fiables de SpO2 y de frecuencia de pulso aún en las condiciones clínicas más exigentes, como el movimiento del paciente y la perfusión periférica baja. En 2005, Masimo introdujo la tecnología rainbow SET® Pulse CO-Oximetry™, permitiendo el control no invasivo y continuo de los componentes de la sangre que antes requerían procedimientos invasivos, como la hemoglobina total (SpHb®), contenido de oxígeno (SpOC™), carboxihemoglobina (SpCO® ), metemoglobina (SpMet®), y Pleth Variability Index (PVI® ), además de SpO2, frecuencia del pulso, e índice de perfusión (PI). En 2008, Masimo introdujo Patient SafetyNet™, un control remoto y sistema de notificación clínica inalámbrico diseñado para ayudar a los hospitales a evitar muertes y lesiones prevenibles asociadas con el fracaso a eventos de rescate. En 2009, Masimo presentó rainbow Acoustic Monitoring™, el primer control no invasivo y continuo de la tasa de respiración acústica (RRa™). La plataforma tecnológica rainbow SET de Masimo ofrece un gran avance en la seguridad del paciente, ayudando a los médicos a detectar enfermedades potencialmente mortales y ayudar a guiar las opciones de tratamiento. En 2010, Masimo adquirió SEDLine® , un pionero en el desarrollo de innovadora tecnología y dispositivos de control de la función cerebral. Las tecnologías Masimo SET y Masimo rainbow SET pueden ser encontradas en más de 100 controles multiparámetro de pacientes de más de 50 fabricantes de dispositivos médicos del mundo. Fundada en 1989, Masimo tiene la misión de "Improving Patient Outcome and Reducing Cost of Care ... by Taking Noninvasive Monitoring to New Sites and Applications®." Más información sobre Masimo y sus productos en http://www.masimo.com.  

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas definidas en la Sección 27A del Securities Act de 1933 y Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, en relación con la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Esas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales sobre eventos futuros que nos afectan y están sujetos a riesgos e incertidumbres, que son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera de nuestro control y podrían causar que los resultados reales difieran materialmente y de forma adversa de los expresados en nuestras declaraciones prospectivas como resultado de varios factores de riesgo, incluyendo, pero no limitado a: riesgos relacionados con nuestra suposición en cuanto a la repetibilidad de los resultados clínicos; riesgos relacionados con nuestra creencia de que las tecnologías de medida no invasivas únicas de Masimo, como total hemoglobin (SpHb®), PVI®, acoustic respiration rate (RRa™) y SEDLine® contribuyan a los resultados clínicos positivos y seguridad del paciente; riesgos relacionados con nuestra creencia de que los avances médicos no invasivos de Masimo ofrezcan soluciones rentables con ventajas de precisión comparables y únicas, como: resultados inmediatos y continuos que permiten el tratamiento inicial sin causar traumas invasivos en todos los pacientes y en cada situación clínica, así como otros factores tratados en la sección de "Factores de Riesgo" de nuestros informes más recientes presentados con la Securities and Exchange Commission ("SEC"), que pueden ser obtenidos de la página web de SEC en http://www.sec.gov. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones prospectivas son razonables, no sabemos si nuestras previsiones son correctas. Todas las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado están expresamente calificadas en nuestras declaraciones prospectivas como razonables, se recomienda no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que sólo se refieren a la fecha de hoy. No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones o los "Factores de Riesgo" contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto que lo exijan las leyes de valores aplicables.

   
    Contacto de medios:
    Susanne Heintzmann                   Mike Drummond
    Sana Kliniken AG                     Masimo Corporation
    Tel: +089-678204-334                 Tel: +1-949-297-7434
    Email: susanne.heintzmann@sana.de    Email: mdrummond@masimo.com


Masimo, SET, Signal Extraction Technology, Improving Patient Outcome and Reducing Cost of Care...by Taking Noninvasive Monitoring to New Sites and Applications, rainbow, SpHb, SpOC, SpCO, SpMet, PVI, rainbow Acoustic Monitoring, RRa, Radical-7, Rad-87, Rad-57, Rad-8, Rad-5, Pulse CO-Oximetry, Pulse CO-Oximeter, Adaptive Threshold Alarm y SEDLine  son marcas comerciales o registradas de Masimo Corporation. El uso de las marcas comerciales Patient SafetyNet y PSN están bajo licencia de la University HealthSystem Consortium.


SOURCE Masimo Corporation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.