2014

Saxo Bank adquiere Broker uruguayo para expandirse en América Latina

HELLERUP, Dinamarca, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Saxo Bank anunció hoy la adquisición de NVN Securities Agente de Valores S.A., un broker uruguayo que cuenta con la completa autorización del Banco Central de Uruguay. Luego de la aprobación por parte de las autoridades uruguayas, esta compañía prestará servicios a clientes en toda América Latina bajo la denominación Saxo Capital Markets, Agente de Valores.

Luis Simões Pereira, con una experiencia de más de 15 años en el sector financiero y 6 años en Saxo Bank, estará al frente de Saxo Capital Markets, Agente de Valores.

NVN Securities ha sido cliente de marca blanca de Saxo desde 2006 utilizando la plataforma de activos múltiples de Saxo Bank. Esta plataforma abarca herramientas operativas que brindan a los clientes control total, herramientas de back office y administración del riesgo en tiempo real. El servicio de marca blanca ha crecido en forma continua y al día de hoy abarca casi la mitad de los negocios de Saxo.

Luis Simões Pereira expresó:

"Hemos trabajado con NVN Securities durante muchos años y nos han impactado muy positivamente. Ahora podremos ampliar nuestra presencia en un continente con algunas de las economías más efervescentes del mundo. Hemos constatado un incremento significativo y constante de la actividad de trading de inversores latinoamericanos, en gran parte debido a una mejor situación económica y un rápido desarrollo tecnológico. Queremos desarrollar aún más el negocio, colocándonos más cerca de nuestros clientes y sus necesidades".

Saxo Bank ofrece acceso a 20,000 instrumentos financieros, incluyendo acciones de compañías de más de 30 bolsas de valores, 160 pares de divisas, 8300 CFDs, 1,500 ETFs y ETCs, futuros y más. Los instrumentos están disponibles en SaxoTrader, pensada para su PC habitual, SaxoWebTrader accesible desde cualquier sitio de Internet y SaxoMobileTrader, accesible desde cualquier dispositivo móvil con Internet.

Saxo Bank fue fundado en 1992 por sus co-CEOs Kim Fournais y Lars Seier Christensen. Sus plataformas de trading han sido determinantes del éxito de la empresa en el sector del trading online durante más de una década. La decisión de expandirse en América Latina forma parte de la estrategia de desarrollo permanente del banco. El grupo se ha expandido desde 2006 y tiene ahora oficinas en 25 países, incluyendo centros financieros como Tokio, Singapur, Hong Kong, Londres, Zurich, Dubai y París.

Consultas para medios

Aida Blancoare@saxobank.com
Raúl Cameo – rcc@saxobank.com
+34 687 01 86 40

FUENTE  Saxo Bank

FUENTE Saxo Bank

SOURCE Saxo Bank



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.