PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Saxo Bank celebra la I Edición de la competición de trading "El Trader de La Vuelta", en conexión con la Vuelta Ciclista a España

Share with Twitter Share with LinkedIn

MADRID, August 1, 2012 /PRNewswire/ --

El ganador obtendrá dos pases para ver en zona VIP la penúltima etapa de La Vuelta, con meta en la Bola del Mundo, así como dos maillots firmados y un iPad 3. El segundo y tercer clasificado ganarán un maillot firmado y un iPad 3. También habrá un premio extraordinario entre los participantes que además realicen un tweet sobre la competición.

Saxo Bank organiza con motivo de su patrocinio del equipo ciclista Saxo Bank-Tinkoff Bank -escuadra en la que correrá La Vuelta el español Alberto Contador- la I Edición de la competición de trading "El Trader de La Vuelta". La prueba, de plazas limitadas, durará diez días y transcurrirá paralelamente a La Vuelta ciclista a España. Los participantes operarán en un entorno de simulación donde dispondrán de 100.000€ ficticios para operar los más de 20.000 activos internacionales que ofrece Saxo Bank.

El ganador de "El Trader de La Vuelta" obtendrá dos pases para presenciar en zona VIP la penúltima etapa de La Vuelta (8 de septiembre) entre Segovia y la Bola del Mundo. Verá llegar a los corredores y saludará a los ciclistas del Saxo Bank-Tinkoff Bank, además de llevarse dos maillots firmados por el equipo. También recibirá un iPad 3 para hacer trading con la nueva aplicación para iPad de Saxo Bank. El segundo y tercer clasificado también obtendrán un iPad 3 y un maillot firmado por el equipo ciclista. El ganador del premio extraordinario, basado en un sorteo en Twitter, se llevará un iPad 3.

Los participantes podrán operar con los más de 20.000 activos que Saxo Bank ofrece entre divisas, acciones, CFDs, ETFs, opciones, futuros y renta fija. Asimismo podrán utilizar todas las plataformas de Saxo Bank: descargable (SaxoTrader), versión web (SaxoWebTrader) o diseñada para móviles (SaxoMobileTrader), así como las aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Las plataformas de Saxo Bank tienen un amplio palmarés de premios y reconocimientos desde 2003 y se caracterizan por su potencia, seguridad y rapidez.

Las inscripciones para "El Trader de La Vuelta" ya están abiertas, y podrán realizarse hasta el 17 de agosto. Las plazas están limitadas a 250. Toda la información se encuentra en la web de "El Trader de La Vuelta", http://www.eltraderdelavuelta.com.

SOURCE Saxo Bank

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center