2014

Saxo Bank celebra su 20 aniversario en El Cairo

HELLERUP, Dinamarca, September 11, 2012 /PRNewswire/ --

En vísperas de su 20 aniversario, Saxo Bank hace balance de sus logros. La aplicación de las más modernas tecnologías de la información y el desarrollo de soluciones de trading innovadoras no solamente han beneficiado a los clientes de Saxo Bank; también han permitido que, a lo largo de dos décadas, el banco danés se mantenga a la vanguardia de una industria en constante cambio.

Con motivo de su aniversario el 15 de septiembre, Saxo Bank reunirá en Egipto a sus más de 1.000 empleados provenientes de oficinas de todo el mundo, para celebrar el acontecimiento con un banquete junto a las históricas pirámides en El Cairo.

Con la tecnología punta como núcleo de sus operaciones, Saxo Bank ha permitido que inversores particulares y clientes institucionales aprovechen al máximo el trading online, brindándoles la posibilidad de operar con divisas, CFDs, ETFs, acciones, futuros, opciones y otros productos derivados con una velocidad y facilidad que en el pasado sólo estaban al alcance de operadores profesionales.

Saxo Bank ofrece tres plataformas de trading completamente integradas, disponibles en más de 20 idiomas: SaxoWebTrader, la plataforma web, SaxoTrader, la versión para ordenador, y SaxoMobileTrader, la aplicación para dispositivos móviles. Las soluciones de marca blanca son un factor crucial dentro del modelo de negocio del banco, que le permiten poner sus plataformas de trading a disposición de más de 100 instituciones financieras, las que a su vez se las ofrecen a sus clientes con su propia marca.

Más recientemente, Saxo Bank ha agregado algunos servicios nuevos para atender a sus clientes. A través de la Gestión de Activos de Saxo (Saxo Asset Management), el banco ofrece servicios de gestión de carteras y fondos a clientes privados con patrimonios elevados y a inversores institucionales. Saxo Privatbank brinda servicios bancarios y asesoramiento a clientes minoristas más afines a los servicios bancarios establecidos.

Los dos fundadores y directores generales, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, expresan:

"No podríamos haberlo logrado ni estaríamos aquí hoy sin el aporte extraordinario que nos han brindado a lo largo de estos años nuestros dedicados y valiosos empleados. Al celebrar nuestro aniversario, también homenajeamos a todo nuestro personal y les agradecemos el haber hecho posible que Saxo Bank ocupe hoy este lugar."

Contacto con los medios
Saxo Bank - +91-769-69-50
Aida Blanco - are@saxobank.com
Raúl Cameo - rcc@saxobank.com

SOURCE Saxo Bank



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.