PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Banking & Financial Services  | Corporate Expansion

Saxo Bank inaugura oficina en Brasil y expande su presencia en Latinoamérica

Share with Twitter Share with LinkedIn

SAN PABLO, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Saxo Bank expande hoy su presencia en Latinoamérica mediante la apertura de una nueva oficina en San Pablo, Brasil, tras haberle sido otorgada la licencia por parte del banco central de Brasil.

Saxo Bank ya tiene una oficina en Uruguay para inversores particulares latinoamericanos y otra en Panamá para el negocio institucional. Los gestores brasileños buscan diversificar cada vez más sus inversiones, y la oficina de São Paulo prestará servicios a clientes institucionales, acercándoles una amplia gama de productos.

La oficina estará dirigida por Pedro Borges, quien fuera director de servicios financieros en la portuguesa Orey Financial. Borges posee más de 15 años de experiencia en mercados financieros y aporta su gran conocimiento sobre trading electrónico, hedge funds y desarrollo de negocio.

Pedro Borges, Director de Saxo Bank Brasil, afirmó:

"Como anfitrión de las Olimpiadas de 2016 y la Copa del Mundo de 2014, hoy Brasil es mucho más que un mercado emergente. Es una economía en auge que ofrece a la industria financiera el acceso a oportunidades rentables. Es fundamental que Saxo Bank esté presente en el mercado local. Queremos convertirnos en el principal socio de aquellos clientes institucionales que buscan invertir en activos internacionales".

Kim Fournais y Lars Seier Christensen, fundadores y consejeros delegados de Saxo Bank, declararon:

"Las necesidades de los inversores latinoamericanos se han vuelto más sofisticadas. Con nuestras herramientas y tecnología creemos que estamos muy bien posicionados para satisfacer la creciente demanda de estos inversores. Saxo Bank abrió sus oficinas en Uruguay en 2012 para atender a inversores particulares de América Latina. La apertura de una oficina en un país de tanto auge y crecimiento es ahora la extensión lógica de nuestra presencia en la región, y nos entusiasma muchísimo".

Lars Seier Christensen inaugurará la oficina y pronunciará el discurso de apertura en el evento inaugural en la nueva sede, a la vez que presentará los servicios de Saxo Bank durante una conferencia para hedge funds el jueves 3 de octubre de 2013.

Saxo Bank proporciona acceso a 30.000 instrumentos financieros, incluyendo acciones de 30 mercados globales, 160 cruces de divisas, 8.700 CFDs, 1.500 ETFs y ETCs, futuros y más. Estos instrumentos están disponibles a través de SaxoTrader, la plataforma descargable; SaxoWebTrader, diseñada para navegadores de internet; y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Contacto
Kasper Elbjørn
+4530654300
press@saxobank.com

FUENTE  Saxo Bank

FUENTE Saxo Bank

SOURCE Saxo Bank



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release