2014

Sbarro amplía presencia en Sudamérica con nuevos restaurantes en Brasil Empresa líder de comida italiana firma acuerdo con Dubai Comercio e Representacoes para abrir veinte nuevos locales.

MELVILLE, Nueva York, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Sbarro (www.sbarro.com) anunció hoy que seguirá con su expansión internacional mediante una sociedad con Dubai Comercio e Representacoes para abrir 20 locales de comida en Brasil durante la próxima década. El acuerdo de franquicia con Dubai Comercio e Representacoes extiende la presencia de Sbarro en Sudamérica, que actualmente cuenta con locales en Chile, Colombia y Ecuador, así como ubicaciones que se inaugurarán pronto en Perú y Bolivia.

El concesionario principal de Dubai Comercio e Representacoes, Walter Vilar, desarrollará y operará los locales de Sbarro por todo Brasil y a través de tres estados: Goias, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul. En el otoño pasado, la compañía abrió sus primeros locales Sbarro en Asa Sul y Premium Outlets Mall, y tiene planes de abril otros cuatro locales de comida en Goiania el 2014 incluida una ubicación en el Del Aquas Mall.

"Dubai Comercio e Representacoes es un operador estelar y servirá como socio de negocios estratégico ideal mientras seguimos ampliando nuestra presencia en Sudamérica", comentó Randy Jones, director de operaciones de Sbarro. "Walter y su equipo aportan un vasto conocimiento del mercado brasileño junto con valores y prioridades acordes con las tradiciones y metas de la marca Sbarro".

En el último año, Sbarro ha ampliado significativamente su presencia internacional forjando acuerdos de franquicia a través del globo. En la actualidad la compañía opera más de 1.000 locales de comida a través de más de 40 países con más de 400 de esos restaurantes ubicados fuera de Estados Unidos.

"Estamos orgullosos y muy entusiasmados por ser parte de la familia Sbarro durante este período decisivo de crecimiento para la marca", sostuvo Vilar. "Sbarro ha sido un tremendo socio mientras lanzamos nuestro primer local y esperamos marcar muchos hitos más mientras ampliamos la presencia de la marca en el mercado".

Acerca de Sbarro
Desde que abrió por primera vez sus puertas como una fiambrería italiana en 1956, Sbarro ha sido un líder que ha impulsado el crecimiento de la categoría de restaurantes italianos. En la actualidad, los miembros del equipo de Sbarro llevan a los comensales un toque del verdadero espíritu italiano cada día en sus más de 1.000 locales de comida en más de 40 países. Sbarro es una organización de franquicias galardonada que presenta un menú de comida italiana popular formado por pizza, platos de pasta y otras entradas italianas servidas frías o calientes, además de ensaladas, bebidas y postres. La sede de Sbarro está en Melville, NY. Para más información, visite www.sbarro.com.

FUENTE  Sbarro

 

FUENTE Sbarro

SOURCE Sbarro



RELATED LINKS
http://www.sbarro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.