2014

SBS Radio Miami y WXDJ El Zol 95.7FM lanzan el nuevo show radial "El Rey de la Mañana" con la Gran Estrella de la Música Latina Rey Ruiz ---Por primera vez en la historia una estrella de la música latina se convierte en presentador de un programa radial---

---El cantante firmó un acuerdo con SBS para presentar un espacio radial dirigido a los hispanos del sur de la Florida---

MIAMI, 6 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ:  SBSA) anunció  hoy el lanzamiento del nuevo show radial mañanero "El Rey de la Mañana", con Rey Ruiz, por su estación WXDJ El Zol 95.7FM de Miami, de Lunes a Viernes, de 6 a 10 de la mañana.

Rey Ruiz estará acompañado  de los populares presentadores Betzy "La Gatita" Vázquez, y el comediante y trovador colombiano Saulo García, quienes nos deleitarán todas las mañanas en el sur de la Florida. El show de Rey Ruiz estará dirigido a la audiencia hispana del sur de la Florida en lo que supone una nueva aventura para el artista de fama internacional con una carrera musical de más de 17 años.

"El Rey de la Mañana" se estrenó hoy jueves 6 de octubre, y abordará una gran variedad de interesantes temas que van desde el entretenimiento mañanero, secciones noticiosas, picardía, sexo, farándula, comedia, noticias simpáticas, y diversión. Durante cuatro horas el público disfrutará de buena música, entrevistas a artistas, expertos y otras celebridades, y asuntos de interés para la comunidad hispana en el sur de la Florida. El programa también contará con una variada selección musical, escogida específicamente para este nuevo programa radial, conociendo el gusto musical del cantante.

Todas las mañanas los radioescuchas podrán disfrutar del mejor programa radial mañanero, con la amena y alegre conducción de Rey Ruiz y sus colegas. El programa contará con todos los ingredientes necesarios-la buena música, la picardía de sus tres conductores y una alta dosis de buen humor, así como con importantes temas de actualidad- para que la audiencia se refresque y goce al máximo 4 horas de sano entretenimiento para toda la familia miamense.

"Un programa de radio le da a Rey Ruiz la plataforma para compartir su ilimitado talento y creatividad con millones de fanáticos y radioescuchas, no importa en que rincón del sur de la Florida Rey Ruiz sea escuchado, él siempre hará historia como uno de los artistas más populares y queridos en este país", dijo Jesús Salas, Vicepresidente de programación de Spanish Broadcasting System, Inc. "Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de SBS y confiamos en que su show radial será todo un éxito"

"Me siento muy contento y optimista con esta nueva faceta, pienso que los artistas también llevamos  por dentro un comunicador social, pues a través del arte interactuamos mucho con el público. Mi intención es estar un poco más cerca de la gente  en el día a día, y pasar un buen rato entreteniéndolos e informándolos. Agradezco a  SBS por la invitación a formar parte de esta gran familia  y por depositar su confianza en mí. Cada mañana daré el 100% para ofrecerle al publico oyente un show mañanero ¡Fenomenal!", afirmó Rey Ruiz.

Rey Ruiz vive actualmente uno de los momentos más relevantes de su carrera. Sumando la experiencia de los 17 años de trayectoria internacional y la alegría juvenil que sigue latente, tanto en su rostro como en sus canciones, el intérprete cubano nos presenta su más reciente producción titulada "Mis Preferidas".

Este nuevo trabajo discográfico contiene una selección de los temas que son los favoritos del cantante y lo han marcado a lo largo de su carrera, ahora los presenta todos juntos para el deleite de sus seguidores: "No existe un lugar", "Yo la amaba y la amaba", "No", "Voy a cerrar la puerta", "Por amarte así", "Maldito Amanecer" y "Como quisiera".

El interés de este artista por la música comenzó desde niño cuando demostró su destreza estudiando guitarra clásica, aunque el canto fue la habilidad que le permitió conseguir sus primeros aplausos en la televisión cubana. Luego llegarían las actuaciones en importantes escenarios en hoteles de La Habana hasta pisar el legendario cabaret Tropicana. Fue en esta etapa que abandona el país y se radica en Puerto Rico, país que lo encumbró a nivel internacional y posteriormente establecerse en los Estados Unidos para llevar su carrera y su vida hacia la libertad.

Así es que nace "Rey Ruiz" (1992), su disco homónimo que fue sólo el comienzo de una carrera que le ha dado importantes reconocimientos como "Premios Billboard","Lo Nuestro" y varios discos de oro y platino por sus 10 álbumes propios, además de participar en múltiples compilaciones del género tropical.

Su carrera discográfica prosiguió con "Mi Media Mitad" (1994) con el que conquista al público europeo y llega al tope de las listas de Billboard por su difusión en Estados Unidos y Europa; "En Cuerpo y Alma" (1995) con los éxitos "Estamos Solos" y "Vuelve de nuevo conmigo"; "Destino" (1996), donde trabaja con los compositores Omar Alfanno y Ricardo Quijano, conquistando el cuarto disco de platino de su carrera, "Porque es amor" (1998), "Ya ves quién soy" (1999), "Fenomenal" (2000), "Mi Tentación" (2004) "Corazón Arrepentido" (2006) y "El Mensaje" que editó en 2009. En su recorrido por el mundo y con los éxitos de todos estos proyectos musicales Rey Ruiz plantó bandera en mercados como Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Europa.

Ahora, WXDJ El Zol 95.7FM y Spanish Broadcasting System Inc., se enorgullecen de tener a un trío sin igual al frente de este show mañanero, para beneplácito de la gran audiencia latina del sur de la Florida, la que de ahora en adelante disfrutará del mejor programa radial "El Rey de la Mañana" de 6  a 10 de la mañana, solo por El Zol 95.7FM, su estación # 1 en salsa.

Para más información visite: www.elzol.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com .

FUENTE  Spanish Broadcasting System Inc.

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System Inc.



RELATED LINKS
http://www.spanishbroadcasting.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.