2014

Scanbuy presenta su oficina en México mientras los códigos de barras en móviles ganan impulso en todo el mundo Millones de usuarios ya tienen la aplicación en los teléfonos con cámara de Telcel

NUEVA YORK y CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2011 /PRNewswire/ --Scanbuy, Inc. (www.scanbuy.com), líder global en soluciones de código de barras en móviles, anunció hoy la inauguración oficial de una oficina en México, y que sus aplicaciones están disponibles para la descarga en cualquier dispositivo compatible y como carga previa en teléfonos a través de Telcel, el mayor operador de telefonía móvil de México. La plataforma ScanLife, que ya es utilizada por comercializadores como Target, UPS, Verizon y muchas otras empresas en América del Norte, permitirá que marcas de México aprovechen las ventajas de funciones tales como una gestión sencilla de códigos, datos analíticos desde la cantidad de lecturas a datos demográficos representativos, una amplia gama de acciones exclusivas con códigos para presentar cualquier campaña en móviles, y otras soluciones personalizables. Actualmente más de 10,000 empresas acceden a la plataforma, lo que genera lecturas desde 30 países de todo el mundo.

Como parte del lanzamiento, se designó a Rodrigo Rivero Borrell como Gerente Nacional en Ciudad de México. Con más de siete años de experiencia en el sector de la telefonía móvil, Rodrigo ha sido socio y director de Codilink desde 2005, y ha concretado convenios clave con Starbucks, Coca-Cola y Cinepolis. Sus éxitos con Scanbuy ya incluyen una asociación negociada con Telcel, en la que la empresa telefónica ha precargado la aplicación Scanlife para los fabricantes de teléfonos a nivel local.

"Esperamos hacer crecer la presencia de Scanbuy en México como parte de nuestro foco en la expansión internacional para 2011", comentó Mike Wehrs, CEO y presidente de Scanbuy. "Este anuncio se produce a continuación del anuncio de nuestra sociedad con Orange France en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, y trae a México nuestro mejor aporte en soluciones de clase, de modo que cualquier comercializador puede, en forma simple, gestionar y hacer el seguimiento de sus campañas con códigos de barras en 2D. Ha sido desarrollado y probado durante los tres últimos años con algunas de las principales marcas del mundo".

En su carácter de mayor operador de telefonía móvil de México, Telcel ya ha instalado la aplicación ScanLife, con la marca Código Ideas, en aproximadamente seis millones de dispositivos. Cuenta con respaldo para millones de dispositivos en todos los principales sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, BlackBerry, iPhone, Symbian, Java y otros. Además, comercializadores de México ya han lanzado campañas que hacen uso de los códigos de barras en 2D de ScanLife (QR, EzCode y Datamatrix), entre ellos Sabritas (Frito Lay) y Acura. Durante la campaña de Acura, los códigos de barra para móviles se publicaron en la revista GQ, el periódico Reforma, Grupo Expansion y muchos más.

"A medida que la tecnología de códigos de barras para móviles ha ido ganando fuerza en México en los últimos años, es fascinante ver que más y más empresas, consumidores y operadores de telefonía móvil adoptan la tecnología", declaró Rodrigo Rivero Borrell. "La presencia de Scanbuy en México dará a las marcas y operadores de telefonía móvil del país acceso al mejor servicio de código de barras para móviles disponible en la actualidad".

Para obtener más información sobre Scanbuy y otras campañas de códigos de barras para móviles, visite www.scanlife.com o consiga la aplicación en www.2dscan.com

Acerca de Scanbuy

Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos de barras para móviles que utilizan los teléfonos con cámara como vínculo entre el mundo físico y el digital. La solución ScanLife consiste en una aplicación de lector de código de barras múltiples y la plataforma de gestión de códigos interoperable. La tecnología ha sido exitosamente instalada y aceptada por los principales proveedores de telefonía móvil y fabricantes de teléfonos de los Estados Unidos, México, Chile, España, Italia y Dinamarca. Compañías de medios y comercializadores utilizan la solución para crear y gestionar campañas de códigos de barras en 2D mensurables, que llevan el compromiso con la marca a los dispositivos móviles.

Scanbuy tiene la cartera de patentes más antigua y de mayor tamaño entre todas las empresas del sector, con más de 30 patentes otorgadas que cubren la totalidad de la solución. Entre los inversores de la compañía están Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners. Para obtener más información sobre Scanbuy, visite www.scanbuy.com o www.scanlife.com.

Contacto:

Kathrine Dela o Valerie Christopherson para Scanbuy

Global Results Comms (GRC)

+1 949 608 0276 (ph)

scanbuy@globalresultspr.com




FUENTE  Scanbuy, Inc.

FUENTE Scanbuy, Inc.

SOURCE Scanbuy, Inc.



RELATED LINKS
http://www.scanlife.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.