Scania sobrecarga su administración de viajes utilizando la solución de cloud de eBuilder

ESTOCOLMO, October 8, 2012 /PRNewswire/ --

Scania ha recurrido a eBuilder en busca de ayuda con la racionalización y mejor coordinación de su gestión de viajes y contabilidad de gastos de viajes. El 26 de marzo de este año, la solución basada en cloud de eBuilder se desplegó para 30 compañías de Scania en Suecia. Inicialmente, la solución abarca solo la contabilidad del coste de viajes, pero se ampliará sucesivamente para mejorar todo el proceso de administración de viajes.

"En nuestro esfuerzo por racionalizar nuestra contabilidad de costes para el viaje y los gastos de viaje, llegamos a la conclusión de que la solución Travel de eBuilder es un servicio altamente adecuado para nosotros. Con el nuevo servicio, todos los empleados de Scania pueden ahora reconciliar sus gastos mientras obtenemos una administración mejorada", dijo Birger Nagler, responsable de Administración de Scania, y añadió: "La compañía está trabajando actualmente en expandir el servicio con más funciones".

Las ventajas únicas llevan a importantes ahorros

"Estamos orgullosos de poder ayudar a Scania a impulsar la eficiencia de su proceso de viaje interno y contribuir al ahorro en los costes de esta forma", dijo Bengt Wallentin, consejero delegado de eBuilder. Con la solución Travel and Expense Management de eBuilder, Scania logra un control de extremo a extremo sobre los procesos de viaje de la organización. La ventaja más decisiva de eBuilder Travel es la capacidad del sistema de integrar a los muchos participantes en la red de viaje del cliente. Esto puede incluir miles de compañías colaboradoras como aerolíneas, líneas ferroviarias, cadenas hoteleras, firmas de alquiler de coches, compañías de tarjetas de crédito, bancos y autoridades fiscales. Estas integraciones, junto con la lógica empresarial de eBuilder, dan al cliente un proceso altamente optimizado que gestiona las necesidades de viaje de los empleados desde la reserva al reembolso.  

Acerca de eBuilder

eBuilder ayuda a compañías y organizaciones a automatizar y optimizar todo o parte de sus procesos empresariales para el viaje, el aprovisionamiento y las cadenas de suministro (cumplimentación de pedidos y logística inversa).

Los Cloud Processes* de eBuilder son un complemento a los sistemas ERP existentes. Los sistemas ERP dan control sobre los procesos internos de una organización, mientras los procesos cloud de eBuilder dan control sobre procesos fuera de la organización en la red global de socios comerciales colaboradores.

Los beneficios de la empresa se acumulan en forma de costes administrativos más bajos, mejorado servicio al cliente, y mayor rentabilidad; al mismo tiempo se ofrece un mayor valor a los clientes.  

Hoy, eBuilder tiene clientes en más de 60 países y más de 500.000 usuarios. La sede global se localiza en Estocolmo, Suecia, con oficinas en la región de Asia Pacífico (Australia, China y Sri Lanka). http://www.ebuilder.com

*Soluciones basadas en cloud con un modelo empresarial de pago por uso.

Acerca de Scania

Scania es una compañía global con una organización de ventas y servicio en más de 100 países. Además de las ventas y servicios, las unidades de producción de Scania se localizan en Europa y América Latina.

Scania tiene aproximadamente 37.500 empleados. La oficina central de Scania se localiza en Södertälje, Suecia, donde un total de 5.800 personas trabajan en tareas de ventas, administración y otras. Además, en Södertälje están las operaciones de investigación y desarrollo de Scania, con unos 3.300 empleados. http://www.scania.com/se

Para más información, contacte con:

Bengt Wallentin, consejero delegado de eBuilder
Bengt.Wallentin@ebuilder.com
+46(0)73-545-97-02
http://www.ebuilder.com

SOURCE eBuilder



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.