Schick® Xtreme3® celebra la trayectoria de triunfos de los hispanos con su campaña "Camino Al Éxito" Los consumidores seleccionarán un boxeador y una bailarina para que tengan la oportunidad de lograr los sueños de toda su vida

SHELTON, Connecticut, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ -- Schick® Xtreme3® anunció hoy la inauguración de "Camino Al Éxito", una campaña hispana a nivel nacional que ofrece a un boxeador y una bailarina la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Seis talentosos individuos: tres boxeadores – Ramiro Ángel Huerta, Jay Rodríguez y Wesley Ferrer– y tres bailarinas –Isis Avalos, Gabriela Soto y Kathy Reyes – tendrán la oportunidad de relatar sus historias y competirán por ganarse el apoyo que los impulsará para lograr sus sueños de toda la vida con la ayuda de Schick® Xtreme3®.

El "Camino Al Éxito" de cada uno de ellos se revelará mediante una serie de videos que presentarán sus historias personales y talentos. Los consumidores pueden participar viendo los videos y votando a través de internet por su bailarina y boxeador favoritos en www.CaminoAlExito2013.com o a través de la página de Schick® Xtreme3® en Facebook.

"En Schick® Xtreme3® sabemos bien que el éxito es una combinación que resulta de comenzar el día con seguridad en uno mismo y de estar preparado para cualquier situación que la vida presente", señaló Awilda Méndez, gerente asistente de la marca Schick® Xtreme3® en el área de Cuidados Personales de Energizer (Energizer Personal Care). "Nuestra meta es ayudar a estos concursantes a relatar sus poderosas historias y encontrar la seguridad que necesitan en sí mismos para convertir sus pasiones en realidad".

Los votos comienzan el día de hoy y estarán abiertos hasta el 31 de agosto de 2013. Los nombres del boxeador y la bailarina ganadores serán anunciados a principios de septiembre, y cada uno de ellos recibirá un premio mayor para asistirles en su camino al éxito. El boxeador ganador recibirá un premio en efectivo y la bailarina ganadora tendrá la oportunidad de aparecer en un video musical junto con algunos de sus compañeros y mentores más talentosos.

Schick® Xtreme3® también presentará dos anuncios comerciales en mun2, una red nacional hispana de televisión por cable, para asistir a los concursantes a llegar a la audiencia de jóvenes hispanos más a la moda. Los comerciales aparecerán en inglés y español dirigiéndose directamente a los jóvenes hispanos "mileniales" bilingües en todo el país, al tiempo que servirán para amplificar el programa y concientizar al público acerca de las historias de cada uno de los atletas.

Para obtener más información, visita Facebook.com/SchickXtreme3 o www.CaminoAlExito2013.com.

Acerca de Energizer Personal Care®

Uno de los fabricantes líderes de productos de salud y belleza en todo el mundo, Energizer Personal Care es una división de Energizer Holdings Inc. (NYSE: ENR), con sede en St. Louis, Missouri. Energizer Personal Care comercializa productos en más de 100 países a nivel mundial bajo las marcas Playtex®, Banana Boat®, Hawaiian Tropic®, Skintimate® y Schick®. Playtex y todas las demás marcas comerciales operan bajo licencia o son propiedad de Energizer o sus empresas afiliadas.

FUENTE  Energizer Holdings Inc.

 

FUENTE Energizer Holdings Inc.

SOURCE Energizer Holdings Inc.



RELATED LINKS
http://www.caminoalexito2013.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.