PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Schick® Xtreme3® celebra la trayectoria de triunfos de los hispanos con su campaña "Camino Al Éxito"

Los consumidores seleccionarán un boxeador y una bailarina para que tengan la oportunidad de lograr los sueños de toda su vida

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SHELTON, Connecticut, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ -- Schick® Xtreme3® anunció hoy la inauguración de "Camino Al Éxito", una campaña hispana a nivel nacional que ofrece a un boxeador y una bailarina la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Seis talentosos individuos: tres boxeadores – Ramiro Ángel Huerta, Jay Rodríguez y Wesley Ferrer– y tres bailarinas –Isis Avalos, Gabriela Soto y Kathy Reyes – tendrán la oportunidad de relatar sus historias y competirán por ganarse el apoyo que los impulsará para lograr sus sueños de toda la vida con la ayuda de Schick® Xtreme3®.

El "Camino Al Éxito" de cada uno de ellos se revelará mediante una serie de videos que presentarán sus historias personales y talentos. Los consumidores pueden participar viendo los videos y votando a través de internet por su bailarina y boxeador favoritos en www.CaminoAlExito2013.com o a través de la página de Schick® Xtreme3® en Facebook.

"En Schick® Xtreme3® sabemos bien que el éxito es una combinación que resulta de comenzar el día con seguridad en uno mismo y de estar preparado para cualquier situación que la vida presente", señaló Awilda Méndez, gerente asistente de la marca Schick® Xtreme3® en el área de Cuidados Personales de Energizer (Energizer Personal Care). "Nuestra meta es ayudar a estos concursantes a relatar sus poderosas historias y encontrar la seguridad que necesitan en sí mismos para convertir sus pasiones en realidad".

Los votos comienzan el día de hoy y estarán abiertos hasta el 31 de agosto de 2013. Los nombres del boxeador y la bailarina ganadores serán anunciados a principios de septiembre, y cada uno de ellos recibirá un premio mayor para asistirles en su camino al éxito. El boxeador ganador recibirá un premio en efectivo y la bailarina ganadora tendrá la oportunidad de aparecer en un video musical junto con algunos de sus compañeros y mentores más talentosos.

Schick® Xtreme3® también presentará dos anuncios comerciales en mun2, una red nacional hispana de televisión por cable, para asistir a los concursantes a llegar a la audiencia de jóvenes hispanos más a la moda. Los comerciales aparecerán en inglés y español dirigiéndose directamente a los jóvenes hispanos "mileniales" bilingües en todo el país, al tiempo que servirán para amplificar el programa y concientizar al público acerca de las historias de cada uno de los atletas.

Para obtener más información, visita Facebook.com/SchickXtreme3 o www.CaminoAlExito2013.com.

Acerca de Energizer Personal Care®

Uno de los fabricantes líderes de productos de salud y belleza en todo el mundo, Energizer Personal Care es una división de Energizer Holdings Inc. (NYSE: ENR), con sede en St. Louis, Missouri. Energizer Personal Care comercializa productos en más de 100 países a nivel mundial bajo las marcas Playtex®, Banana Boat®, Hawaiian Tropic®, Skintimate® y Schick®. Playtex y todas las demás marcas comerciales operan bajo licencia o son propiedad de Energizer o sus empresas afiliadas.

FUENTE  Energizer Holdings Inc.

FUENTE Energizer Holdings Inc.

SOURCE Energizer Holdings Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test