Scholle Packaging adquiere los intereses de control en Brasil del fabricante de bolsas de empaquetamiento Flexpack

IRVINE, California, 9 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Scholle Packaging, un destacado proveedor de soluciones de empaquetamiento de rendimiento flexibles, ha anunciado hoy la adquisición de los intereses controlados del fabricante brasileño de empaquetamiento Flexpack.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130109/CG37158LOGO)

Flexpack diseña, fabrica y proporciona empaquetamiento de bolsas de primer nivel, películas protectoras y empaquetamiento de alto rendimiento para el mercado latinoamericano, destinado a aplicaciones como: carnes procesadas, salsas, pasta fresca, productos lácteos, nueces, fluidos de automoción, alud y productos farmacéuticos.

"La excelencia de Flexpack en el servicio al cliente, centrada en la calidad de fabricación, además de su capacidad para desplegar productos únicos impulsados por el mercado le convierten en una adición natural para la marca Scholle", afirmó el director general y consejero delegado de Scholle Corporation, Leon Gianneschi.

El doctor Richard Heath, vicepresidente de nuevos emprendimientos para Scholle Packaging, comentó: "El crecimiento de las soluciones de empaquetamiento de rendimiento es una parte clave de la estrategia empresarial de Scholle. Las soluciones destacadas de bolsas complementan nuestra oferta de productos central de bolsa de envasado de forma perfecta, sobre todo dentro del mercado cada vez mayor de Latinoamérica, motivo por el que Flexpack encaja de forma tan positiva con nosotros. Creemos que la gama de productos de Flexpack y sus competencias de fabricación beneficiarán a la perfección las décadas de procesamiento aséptico de Scholle y su experiencia de ingeniería que casa a la perfección, y estamos impacientes por alinear nuestra nueva oferta de productos combinada con las necesidades de mercado dentro de la región".

Flexpack seguirá diseñado, fabricando y proporcionando empaquetamiento flexible que cuente con las principales características de producto de Scholle Packaging: seguro, natural, económico y sostenible. Si desea más información sobre Flexpack, visite www.flexpack.com.br.

ACERCA DE SCHOLLE PACKAGING:

Scholle Corporation es una compañía de propiedad privada con sede en Irvine, California, que proporciona soluciones de empaquetamiento basadas en rendimiento para compañías multinacionales que por otro lado prestan servicio a millones de personas a nivel diario. El objetivo de Scholle centrado en las soluciones de empaquetamiento de valor añadido y capacidades de procesamiento aséptico proporcionan a sus clientes la capacidad de suministrar productos a una amplia gama de mercados mundiales de la forma más natural, segura, económica y sostenible posible.

www.scholle.com.

ACERCA DE FLEXPACK:

Flexpack es un fabricante y diseñador de paquetes flexible con sede en Brasil que está especializado en tecnología de bolsas. El objetivo de Flexpack sigue siendo el desarrollo de paquetes únicos e innovadores que optimizan las relaciones entre los paquetes y los productos que contienen.

www.flexpack.com.br

SOURCE Scholle Packaging



RELATED LINKS
http://www.scholle.com
http://www.flexpack.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.