2014

SCS Estrena Nuevo Nombre Corporativo, Marca de Certificación y Sitio Web

EMERYVILLE, California, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El veterano certificador de terceros Scientific Certification Systems, Inc. anunció hoy que ahora opera bajo el nombre comercial de SCS Global Services.  La nueva identidad corporativa refleja la posición de la empresa como líder global en certificación de terceros, auditoría, pruebas y desarrollo de estándares en el bullente campo de las reclamaciones ambientales, de sostenibilidad y rendimiento de calidad.  La ampliación de su oferta de servicios se puede ver en el nuevo sitio web de la compañía, www.scsglobalservices.com, que también presenta un menú de navegación optimizado, destaca las capacidades internacionales de la empresa y presenta la marca de certificación SCS Kingfisher.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120827/MM63583LOGO)

Con 28 años de existencia, SCS Global Services presta servicios en sectores claves de la economía verde, como silvicultura, agricultura, pesca, energía, clima, construcción ecológica, bienes manufacturados e impresoras. Con sede en Emeryville, California, SCS Global Services opera en seis continentes, con 14 oficinas estratégicas y representantes legales, y cuenta con una amplia red de auditores.  Su clientela abarca productos y marcas minoristas bien conocidas, así como empresas pequeñas y medianas, empresas emergentes innovadoras, agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.

"Hemos estado elevando los límites de la certificación de sustentabilidad y transparencia al entregar etiquetado ecológico desde el principio", señaló el Dr. Stanley Rhodes, Presidente y Fundador de SCS Global Services.  "Nuestra meta ahora, como siempre, es separar los hechos de la charlatanería del engaño verde para que empresas y organizaciones que realmente están marcando la diferencia puedan obtener el reconocimiento que merecen, y ayudar a orientar la transición hacia una economía más sustentable".

Linda Brown, cofundadora y Vicepresidente Senior, agregó:  "Equipados con información bien documentada, empresas, legisladores y consumidores están mejor preparados para adoptar las medidas correctas".

Junto con este nuevo nombre comercial y logo corporativo, SCS Global Services introdujo una nueva marca de certificación global: SCS Kingfisher.  El martín pescador (Kingfisher), ave ubicua y querida en todo el mundo, es conocido por su aguda visión, colorido plumaje y gran aptitud para la caza.  Ampliamente reconocidas como indicadores de salud ambiental, algunas especies ahora corren peligro de extinción.

"SCS Kingfisher, con el respaldo del mensaje Certificado por SCS, es una expresión clara del compromiso probado de nuestros clientes certificados con la mayordomía ambiental, la gestión de recursos responsable y la protección de personas y comunidades", indicó el Dr. Robert J. Hrubes, Vicepresidente Ejecutivo.   

SCS Global Services opera bajo una larga lista de acreditaciones reconocidas a nivel nacional e internacional, que incluye destacados programas administrados por Forest Stewardship Council (FSC), Marine Stewardship Council (MSC), Aquaculture Stewardship Council (ASC), National Organic Program (NOP) de EE.UU., Roundtable for Sustainable Biofuels (RSB), Safe Qualify Food (SQF), GlobalG.A.P., Verified Carbon Standard (VCS), American Carbon Registry (ACR), la Climate, Community and Biodiversity Alliance (CCBA), la California Air Resources Board (CARB) y más.

La empresa es una corporación de beneficencia gubernamental y Certified B Corp™.  Fue nombrada una de las 5000 Empresas de Más Rápido Crecimiento por la Inc. Magazine por tercer año consecutivo.  

"El crecimiento que hemos registrado habla del nivel de importancia que ha adquirido la sustentabilidad en el centro de cada industria", dijo Rhodes.  "Según han descubierto las empresas, esta es una dirección positiva, tanto para el medioambiente como para los resultados financieros". 

Contacto
Linda Brown
+1.510.452.8000
lbrown@scsglobalservices.com

FUENTE SCS Global Services

FUENTE SCS Global Services

SOURCE SCS Global Services



RELATED LINKS
http://www.scsglobalservices.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.