2014

SCS Global Testing Services fue lanzada como una nueva filial de exámenes del pionero en certificación de alimentos, SCS Global Services

-- Servicio completo en prestaciones de laboratorio para alimentos y agricultura, a precios competitivos

NUEVA ORLEANS, 20 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- SCS Global Services (SCS), pionera y líder del sector en auditoría y certificación tercerizada de calidad de alimentos y reclamos sobre seguridad alimenticia, anunció una ampliación en sus prestaciones de laboratorio a precios competitivos, al amparo de su nueva filial de pruebas, SCS Global Testing Services. El anuncio fue realizado en la Convención de la Produce Marketing Association (PMA) 2013 que se celebra entre el 18 y 20 de octubre en Nueva Orleans.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131019/SF00507LOGO)

Durante tres décadas, SCS ha suministrado una amplia gama de servicios de prueba y certificación para la industria alimenticia. Con el lanzamiento de SCS Global Testing Services, SCS puede ofrecer servicios de laboratorio aún más veloces y completos, todo ello a precios competitivos.

"Nuestros experimentados profesionales y químicos están bien posicionados para asistir a nuestros clientes, sobre la base de décadas de experiencia en análisis complejos de alimentos, interpretación experta de resultados y diseño de proyectos de investigación personalizados", afirmó el Dr. Stanley Rhodes, Presidente de SCS.

La completa suite de servicios de exámenes de productos alimenticios y agrícolas de SCS Global Testing Services ayuda a los cultivadores, empacadores, despachantes, distribuidores y vendedores al detalle, a lograr sus objetivos de análisis y certificación de productos. Los servicios de exámenes y análisis de laboratorio incluyen:

  • Residuos de pesticidas
  • Contaminantes industriales
  • Contaminantes microbiológicos
  • Nutrientes y antioxidantes
  • Instalaciones/Medioambientales
  • Alimentos Genéticamente Modificados (GMO, por sus siglas en inglés)
  • Libres de gluten
  • Calidad del alimento / Evaluaciones sensoriales
  • Servicios adicionales relacionados a la calidad

"Los servicios analíticos son parte fundamental de nuestra amplia gama de certificaciones de seguridad y calidad alimenticia de primer orden", afirmó la Dra. Heidi Wright, Gerente de Servicios de Exámenes de Alimentos y Productos Agrícolas de SCS Manager. "Con SCS Global Testing Services, nuestros clientes disfrutarán ahora de tiempos de respuesta más veloces, menores precios y mejores servicios en general".

Entre los programas de certificación que pueden aprovechar las ventajas de los exámenes se encuentran:

  • Orgánico
  • Libre de residuos de pesticidas
  • Conformidad con el límite máximo de residuos (MRL, por sus siglas en inglés)
  • Despeje del Aviso de Detención de la FDA
  • Etiquetado nutricional
  • Conformidad con la FSMA (Ley de Modernización de la Seguridad Alimenticia)
  • Seguridad Alimenticia

SCS Global Services ha estado suministrando liderazgo mundial en certificación tercerizada ambiental y de sustentabilidad, auditoría, exámenes y desarrollo de estándares, durante tres décadas. SCS opera en países de todo el mundo con 14 oficinas ubicadas estratégicamente en distintos países para servir a la industria alimenticia sobre una base mundial. Sus programas abarcan una amplia variedad de sectores, reconociendo logros en construcción verde, fabricación de productos, alimentos y agricultura, forestación, ventas al detalle y mucho más.

Contacto: Ned Halaby 
nhalaby@scsglobalservices.com 
+1-510-452-6822

FUENTE  SCS Global Services

FUENTE SCS Global Services

SOURCE SCS Global Services



RELATED LINKS
http://www.scsglobalservices.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.