Se adelanta el Viernes Negro con los descuentos navideños de Cricket Wireless ~ Smartphones de marcas de lujo y de primera clase para todos los presupuestos ~

~ Planes todo incluido, tarifas sin contrato casi a mitad del precio de planes comparables de pospago ~

SAN DIEGO, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc. anunció hoy las promociones con descuento navideño antes del Viernes Negro. Con smartphones desde precios tan bajos que empiezan en $79.99(1) hasta algunos de los smartphones más impresionantes y de mayor calidad en el mercado, nunca ha sido más oportuno cambiarse a Cricket. Gracias a su oferta de planes de servicio de telefonía ilimitada dentro del país y sin contrato a partir de $35, y planes de servicio para smartphone a partir de $50, Cricket cuenta con un precio mensual adecuado para todos los presupuestos en esta Navidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Cricket arranca la temporada navideña antes del Viernes Negro y amplía los precios y planes especiales a clientes actuales y nuevos", comentó Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos para Cricket. "Ahora, además de nuestros planes de servicio ilimitados y sin contrato, y nuestros dispositivos de toda gama desde teléfonos económicos hasta smartphones de lujo, nos aseguramos de que comprar regalos sea sencillo y accesible en esta Navidad".

Esta temporada navideña y Viernes Negro Cricket tiene ofertas especiales en punto de venta y en línea que hacen de las decisiones de compra una experiencia más accesible y sencilla para el bolsillo sin tener que elegir entre el dispositivo favorito y la economía. La oferta mejorada de dispositivos de Cricket pone al alcance de los compradores navideños tecnología líder 3G y 4G LTE para smartphones. Con dispositivos en toda la gama de precios desde muy económicos para teléfonos básicos hasta smartphones de lujo e icónicos, la oferta de Cricket cuenta con las características y funcionalidades para satisfacer las necesidades más variadas. Visite su tienda local o conéctese en línea para conocer los detalles de las ofertas disponibles en su área y echar un vistazo anticipado a los teléfonos más atractivos para estas fiestas, además de conocer las opciones de planes tarifarios todo incluido y sin contrato de Cricket.

Smartphones de lujo 3G con Muve Music

Gracias a los planes para smartphone Android que ahora incluyen Muve Music sin costo adicional, los clientes de Cricket disfrutarán de descargas ilimitadas de canciones, ringtones y tonos ringback, además de llamadas, mensajes de texto, imágenes y video ilimitados dentro del país, datos móviles 3G y video móvil desde $50 sin contrato.

  • HTC One V (MSRP $269.99) smartphone Android de lujo con Muve Music y Beats Audio™
  • HTC Desire C (MSRP $179.99)  smartphone Android compacto con Muve Music y Beats Audio™ 
  • Groove from Cricket (MSRP $149.99) smartphone Android con excelente relación precio-calidad con Muve Music

Smartphones ultra avanzados 4G LTE

  • Samsung Galaxy SIII 4G LTE (MSRP $549.99) smartphone Android con pantalla brillante de 4.8" que se ofrece sin contrato, planes de datos, llamadas/mensajes de texto ilimitados desde $50 al mes con servicio en los mercados 3G o 4G
  • LG Optimus Regard 4G LTE (MSRP $249.99) smartphone Android de la más alta calidad que se ofrece sin contrato, planes de datos, llamadas/mensajes de texto ilimitados desde $50 al mes con servicio en los mercados 3G y 4G

Planes de tarifa todo incluido 3G

Los planes de tarifas por telefonía todo incluido 3G de Cricket empiezan en $35 y $45 al mes y ofrecen llamadas, mensajes de texto y correo de voz ilimitado dentro del país. Los planes de tarifas para smartphone empiezan en $50 con llamadas y mensajes de texto ilimitados más 3G de datos y 1GB de datos a toda velocidad al mes. El plan de $60 para smartphone incluye 2.5GB de datos a toda velocidad al mes y el plan de $70 para smartphone ofrece 5GB de datos a toda velocidad al mes. Con los planes de $60 y $70 los clientes pueden enlazar su dispositivo para cargar otros dispositivos inalámbricos.

Planes de tarifa todo incluido 4G LTE

Los planes de tarifa de datos dobles para Android 4G LTE de Cricket ofrecen todas las características de los planes de tarifas de gran valor 3G y, por tiempo limitado, duplican la velocidad mensual de transmisión de datos. El plan de tarifa de datos dobles para Android 4G LTE de $50 permite 2GB de datos a toda velocidad, el plan de $60 permite 5GB de datos a toda velocidad y el plan de $70 ofrece 10GB de datos a toda velocidad.

Si desea más información acerca de los servicios dinámicos de Cricket, su más reciente línea de dispositivos y su disponibilidad consulte www.mycricket.com. Si desea seguir las noticias y actualizaciones más recientes de Cricket en línea visite Facebook (www.facebook.com/cricketwireless) y Twitter (http://www.twitter.com/cricketnation).

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer innovadores servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en todo el país a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket, incluido el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda el país en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores autorizados, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket visite www.mycricket.com.

(1) Cambie su número actual a Cricket desde cualquier operador de telefonía y reciba tarifas promocionales especiales para smartphones nuevos (no se requiere cambiar equipo) entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.