Se anuncian ganadores del Premio Multiethnic TV Leadership: Ellos son ejecutivos de Condista, Comcast, Dish, Fox, Sesame Workshop, SMG/Tapestry, Telemundo, TV One, Univision y Verizon LOS PREMIOS SE ENTREGARAN MIERCOLES 17 DE ABRIL, 2013 EN EL HOTEL HILTON NEW YORK

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Once ejecutivos representando a Condista, Comcast, Dish, Fox Broadcasting, Fox Hispanic Media, Sesame Workshop, SMG/Tapestry, Telemundo, TV One, Univision y Verizon en los campos de publicidad, programación, mercadeo, televisión digital y televisión pagada, han sido nombrados como miembros de la primera clase de ganadores del Premio Multiethnic TV Leadership (Liderato de TV Multiétnica). Los Premios serán presentados por Broadcasting & Cable y Multichannel News, durante una Ceremonia-Almuerzo, el miércoles 17 de abril, 2013, en el Hotel NY Hilton.

Los Premios son una celebración de la viabilidad del negocio de la TV multiétnica reconociendo a 11 ejecutivos que se destacan por su importante rol en el crecimiento de dicha industria.

Los criterios de premiación se basaron en un proceso independiente de conteo utilizado por un selecto grupo de jueces que incluyeron a Ruma Bose, empresaria y autora del exitoso libro "Mother Teresa: CEO"; Eduardo Caballero, Fundador y Presidente de Caballero Spanish Media; Carmen DiRienzo, quien sirvió como presidenta fundadora y CEO de la cadena de televisión V-me; Ola Mobolade, autora del libro "Marketing to the New Majority" y un grupo de editores de las publicaciones presentadoras.

Dos categorías tuvieron empates; así que varios ejecutivos recibirán el honor. Los ganadores son:

Grupo A. Líderes en Publicidad y Mercadeo:

• Ejecutivo de Mercadeo: (La categoría terminó en  empate, por lo que habrá dos ganadores)
    • Chiqui Cartagena, Vice Presidente, Mercadeo Corporativo, Univision Communications
    • Alfredo Rodríguez, Vice Presidente de Mercadeo, Dish Network
  • Ejecutivo de Ventas de Publicidad: Tom Maney, EVP Ad Sales, Fox Hispanic Media
  • Gerente de Cuentas o Ejecutivo de Medios: Lia Silkworth, EVP, Gerente, SMG/Tapestry

Grupo B. Líderes en Distribución de Programación y Tecnología:

• Ejecutivo de Programación de TV Pagada: Michelle Webb, Directora Ejecutiva -- Estrategia de Contenido y Adquisiciones para Verizon FiOS
  • Distribución o Ejecutivo de Ventas de Afiliados: (Con empate de tres, esta categoría tiene  múltiples ganadores)
    • Por Distribución de Grupo: Jorge Fiterre, Socio, Condista
    • Por Distribución de Cadena de Cable: Michelle Rice, EVP de Ventas de Afiliados y Mercadeo, TV One
    • Por Distribución vía Cadena de Distribución Abierta: Inae Wilson, SVP Distribución de Transmisión, Fox Broadcasting Company
  • Ejecutivo de un Proveedor de Medios Digitales o Suplidor Técnico: Erica Branch-Ridley, Vice Presidente, Ejecutiva a Cargo de Producción, Sesame Learning, Sesame Workshop

Grupo C. Líderes en Gerencia:

• Ejecutivo de Cadena de Distribución Abierta: Emilio Romano, Presidente, Telemundo Media
  • Ejecutivo Proveedor de TV Pagada: Rubén Mendiola, Vice Presidente y Gerente General de Servicios de Video Multicultural, Comcast Cable

Louis Hillelson, Editor de Grupo de Broadcasting & Cable y Multichannel News, dijo: "Estamos muy orgullosos por la oportunidad de honrar a estos 11 distinguidos líderes. Había tantos candidatos merecedores del honor, lo que refleja el crecimiento y sustentabilidad de esta categoría de negocio."  Y continuó diciendo que el Almuerzo-Ceremonia "Es una oportunidad emocionante para toda la comunidad televisiva de poder reconocer colectivamente los esfuerzos individuales y combinados que se han convertido en la construcción exitosa del negocio de la Televisión Multiétnica."

La premiación del Almuerzo-Ceremonia es precedida por un Programa Matutino que incluye entrevistas con tres destacados personajes que son Debra Lee, Presidente y CEO de BET Networks; Rubén Mendiola,  Vicepresidente y Gerente General de Servicio de Video Multicultural de Comcast, y Dave Shull, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Comercial Oficial de DISH. También habrá discusiones de mesa redonda con otros líderes de publicidad, programación y promoción de la TV Multiétnica. El Programa Matutino se inicia a las 8 a.m. y es seguido por el Almuerzo-Ceremonia donde se entregarán los Premio de Liderato de TV Multiétnica a las 12:15 p.m. Todas las actividades concluirán a las 2 p.m.

La Ceremonia de Premiación, el programa matutino y almuerzo son una producción de Schramm Marketing Group, una firma de mercadeo, promoción y producción de eventos basada en la ciudad de Nueva York, que se especializa en promover televisión, deportes, organizaciones sin fines de lucro y tecnologías orientadas a audiencias multiétnicas.

Para más información sobre los oradores principales, jueces de premiación o para inscribirse, por favor visite http://multiethnictv.com/register/

Para información sobre cómo auspiciar este evento, contacte a Louis Hillelson al 917-281-4730 o vía electrónica a lhillelson@nbmedia.com

Acerca de Broadcasting & Cable y Multichannel News

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre los noticias de cadenas de televisión abierta, cable TV y sindicación de contenido televisivo, mientras Multichannel News se enfoca en programación, mercadeo, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

Contacto: Joe Schramm
jschramm@schrammnyc.com
212-983-0219

FUENTE  Broadcasting & Cable and Multichannel News

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

SOURCE Broadcasting & Cable and Multichannel News

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services