Se anunció la ganadora de la Beca Avakian en alianza con Central Saint Martins

LONDRES, 10 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La ganadora de la Beca Avakian fue anunciada en los Premios del BA en Joyería de Central Saint Martins este otoño de 2013. Avakian financiará el costo de los estudios de un estudiante del último año anualmente para cada uno de los tres próximos años académicos y se enorgullece en anunciar que Tiffany Baehler fue elegida como la primera ganadora de la Beca Avakian 2013/14.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131209/658534-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131209/658534-b )

El proceso de selección final se redujo a cinco estudiantes que fueron invitados a presentar sus portfolios en un panel de entrevista compuesto por la directora de Avakian, Corinne Avakian, y Caroline Broadhead, directora del BA en Joyería.

Corinne Avakian afirmó: "Tiffany demostró gran imaginación y originalidad en la creación de sus diseños. La diversidad y el rango de su creatividad realmente brilló y estoy contenta de ofrecer esta beca". La ganadora de la beca también obtendrá una pasantía paga de seis meses en los talleres de las joyerías familiares de Ginebra.

Caroline Broadhead presentó el Premio de la Beca expresando: "El proceso de adjudicación suele ser muy difícil y resulta muy complicado destacar a un estudiante sobre otro. Tiffany tiene un talento natural que se expresa en su manera de trabajar, además de que entiende cómo se usan las joyas".

Baehler, estudiante de segundo año, también recibió un reconocimiento en dos de las otras categorías de premios; el segundo premio del Premio Cartier, presentado por Nathalie Verdeille, y el segundo premio en el Premio The Worshipful Company of Tin Plate Workers Alias Wire Workers, entregado por Andrew Balcombe.

Avakian también se complace en anunciar que Dennis Song ganó el nuevo Premio Avakian para estudiantes de primer año destinado a incentivar a los jóvenes diseñadores a que trabajen conforme a un informe de diseño. El informe de este año consistía en preparar un ornamento de pelo "al estilo Oscar".

Corinne Avakian comentó: "Realmente estamos muy entusiasmados de relacionarnos con Central Saint Martins y espero con ansias ver cómo progresa nuestra primera ganadora del Premio de la Beca".

Para obtener más información sobre Avakian, contáctese a través de rp@avakian.com, nartinian@avakian.com, info@avakian.com o visite http://www.avakian.com

Notas a los editores:

Avakian

Avakian, casa de joyería suiza, fue establecida hace más de 40 años con boutiques en Ginebra, Londres, Moscú, Beverly Hills y Nueva York; crea joyas que se intercambian con facilidad entre el día y la noche y se destacan por su flexibilidad en el uso. Entre los trabajos a medida realizados se encuentra la corona hecha para un rey asiático destinada a su ceremonia de casamiento.

Central Saint Martins College of Arts and Design

Entre los graduados de Central Saint Martins están Stella McCartney, Anthony Gormley y Pierce Brosnan. Entre los auspiciantes anteriores de programas de BA en Joyería están V&A, Cartier y el British Museum. Los graduados influyentes del BA en Joyería de Central Saint Martins actualmente ocupan posiciones relacionadas con el diseño en De Beers, Garrard y Van Cleef & Arpels; entre ellos se encuentran Hannah Martin y Tomasz Donocik.

Central Saint Martins es parte de University of the Arts London.

FUENTE  Avakian

FUENTE Avakian

SOURCE Avakian



RELATED LINKS
http://www.avakian.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.