Se completa con éxito la fase de prueba de Fraport para el nuevo Pier A-Plus

FRANKFURT, Alemania, September 28, 2012 /PRNewswire/ --

Más de 2.000 pasajeros prueban la nueva área en la Terminal 1 de Frankfurt Airport

- Referencia cruzada: Imagen disponible a través de la epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu) y http://www.presseportal.de/pm/31522/

Durante el trascurso de ocho días durante septiembre de 2012, 2.000 pasajeros pusieron a prueba el nuevo Pier A-Plus de Frankfurt Airport  en la Terminal 1 a prueba de fuego. La prueba abarcaba encontrar el camino, control de seguridad, control de pasaportes y procesos de embarque. Los pasajeros de prueba abarcaban todos los grupos de edad y tuvieron que registrarse mediante Internet para participar en la fase de prueba A-Plus.  

"Con la ayuda de estos pasajeros de prueba, durante las últimas semanas hemos podido comprobar todos los procesos esenciales para las operaciones de buen funcionamiento diarias cuando el nuevo A-Plus entra en servicio", dijo Martina Pfeffer, responsable de gestión de capacidad del terminal de Fraport AG. Como se planificó, el nuevo Pier A-Plus se inaugurará el 10 de octubre, cuando los primeros pasajeros y vuelos comiencen a utilizar esta nueva planta. "Las opiniones de nuestros pasajeros de prueba han demostrado ser especialmente importantes y valiosas para la puesta a punto final. De nuevo, queremos dar las gracias a todos los participantes dedicados. Tras esta finalización de éxito de la fase de prueba, tenemos una ruta clara para inaugurar la nueva zona de pasajeros del Frankfurt Airport", añadió Pfeffer.

El Pier A-Plus ofrece lo último en tecnología y diseño de terminales así como un amplio rango de compras, alimentos y bebidas innovadoras y otros servicios para hasta seis millones de pasajeros al año.   La última expansión en Frankfurt Airport, el Pier A-Plus es una de las muchas medidas para asegurar el papel y competitividad de FRA en el sistema internacional de transporte aéreo. El nuevo terminal expande el Terminal 1 en unos 800 metros al oeste y ofrece más de 185.400 metros cuadrados de espacio total. El Pier A-Plus incluye siete posiciones de muelle para el ancho de la aeronave: cuatro capaces de gestionar el A380 superjumbo y tres del A340-600.

Para más información, contacte con:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - Portavoz internacional; jefe de Prensa internacional y Equipo de actividades externas, Oficina de prensa (UKM-PS), Comunicaciones corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com


SOURCE Fraport AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.