Se concede otra patente en Estados Unidos a COPAN por la invención de los hisopos fibrosos

BRESCIA, Italia, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El 5 de octubre de 2012, la Oficina de Patentes de Estados Unidos emitió un aviso de permiso para la aplicación de patente de Estados Unidos n.12/903.921 protegiendo la invención de COPAN relacionada con un método de colección y transferencia de muestras biológicas con hisopos fibrosos. Este permiso se consigue tras la concesión de la patente previa, US 8.114.027, emitida el 14 de febrero de 2012. La patente adicional presenta un amplio espectro de protección, además de fortalecer los derechos exclusivos de COPAN sobre el uso de los hisopos fibrosos para la recolección de muestras biológicas en Estados Unidos.

"La aprobación de la aplicación de la patente es un logro destacado para COPAN, ya que confirma de forma inequívoca la invención de COPAN de los hisopos fibrosos. En otras palabras, todos los argumentos alegados públicamente en el pasado por medio de los imitadores para justificar la conducta se han superado, y esperamos que proporcione claridad para los mercados", comentó Daniele Triva, consejero delegado y fundador de COPAN Group.

Los hisopos fibrosos de COPAN han cambiado la pre-analítica en la microbiología, dando a los médicos una herramienta para la colección de muestras que es sencilla y fácil de usar y que mejora su diagnosis. Numerosos estudios independientes han demostrado que el uso de los hisopos fibrosos de COPAN mejora de forma destacada la cantidad y calidad de las muestras recolectadas y liberadas en diversos cultivos y plataformas de ensayo, y los productos COPAN Flocked cuentan con un amplio reconocimiento como el estándar de oro en la recolección de muestras.

Acerca de COPAN Group
Con una reputación por su innovación en pre-analítica, COPAN es el principal fabricante de sistemas de recolección y transporte de todo el mundo. COPAN ofrece una gama completa de productos de muestras microbiales usados para el análisis de los cultivos tradicionales y ensayos de diagnosis molecular. Si desea más información visite la página web www.copanitalia.com

SOURCE COPAN Italia



RELATED LINKS
http://www.copanitalia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.