Se eligen nuevos miembros de la Junta Nacional de Fideicomisarios de March Of Dimes

WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tres líderes en sus áreas de medicina y negocio fueron elegidos a la Junta Nacional de Fideicomisarios de March of Dimes, según un anuncio hoy. Los fideicomisarios de March of Dimes, que sirven como voluntarios, representan al público en presidir la organización y avanzar su misión para las madres y la salud de los bebés. Sirven por un término de cinco años.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130214/DC59689LOGO )

Los nuevos fideicomisarios son:

  • F. Sessions Cole, M.D., vicerrector asistente para Salud Infantil, vicepresidente del Departamento de Pediatría, y director de la División de Medicina del Recién Nacido para Washington University en St. Louis, Missouri, y jefe médico de St. Louis Children's Hospital;
  • Monica Luechtefeld, asesora para Office Depot, operaciones internacionales, y ex vicepresidenta ejecutiva de comercio electrónico y marketing directo para Office Depot de Boca Raton, FL.
  • John D. Rainey, director financiero y vicepresidente ejecutivo de United Airlines, Chicago, IL.

Los nuevos fideicomisarios se unen a un grupo distinguido de más de 30 fideicomisarios a medida que la organización celebra su 75o aniversario este año.

"Gracias al apoyo de nuestros miembros del directorio elegidos, estamos mejorando la salud de las madres y los bebés en toda la nación ofreciendo programas educativos para ayudar a las madres a tener embarazos saludables y apoyando investigación que encuentra respuestas a los problemas que amenazan la salud de los bebés", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Nos sentimos enormemente satisfechos de que estos voluntarios dedicados estén dispuestos a asumir este nuevo papel y trabajar con nosotros para darles a más bebés un comienzo saludable en la vida".

El Dr. Cole es reconocido por sus colegas como la fuerza motriz detrás del éxito de St. Louis Children's Hospital y su Unidad de Cuidados Intensivos para Recién Nacidos (NICU) como su jefe médico y director de la División de Medicina del Recién Nacido. Es un destacado defensor nacional de las consecuencias del nacimiento prematuro, y aconseja a colegas y futuros padres sobre los riesgos y repercusiones de la fertilización in vitro y el parto retardado. En 1997, el Dr. Cole recibió el Premio al Liderazgo FDR de March of Dimes. Es miembro del Comité Asesor Científico sobre la Prematuridad de March of Dimes. Ha trabajado durante varios años con la sección de Missouri de March of Dimes. El Dr. Cole recibió su licenciatura de Amherst College, Massachusetts en 1969, un título en medicina de la Facultad de Medicina de Yale, Connecticut, in 1973. El Dr. Cole vive en Clayton, Missouri, con su esposa de 41 años, la Dra. Patricia Cole. Tienen dos hijas, Elisabeth y Emily.

La Sra. Luechtefeld ha sido perfilada en la lista "e-biz 25" de Business Week de los líderes más influyentes en Internet, y en "Who's Fast" de Fast Company como pionera digital. Se ha desempeñado como vicepresidenta ejecutiva de comercio electrónico y marketing directo de Office Depot in Boca Raton, Fl. En estas funciones, la Sra. Luechtefeld supervisó las estrategias de comercio electrónico y fue responsable de generar más de $4.1 mil millones en ingresos en línea para Office Depot a través de 50 sitios web, en 20 países y 16 idiomas. Se graduó con una licenciatura de Mount St. Mary's College en Los Ángeles, que también le concedió un doctorado honorífico. Recibió su MBA de la University of Notre Dame, South Bend, Indiana. Vive en Boca Raton, Fl, y es la madre de un hijo adulto, Christopher.

El Sr. Rainey es responsable de las operaciones financieras generales de United Continental Holdings y sus filiales operativos. United sirve como el patrocinador nacional de March for Babies y como el patrocinador oficial del programa Embajador Nacional de March of Dimes. El Sr. Rainey tiene una licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Administración de Empresas de Baylor University, Texas, y es un contador público certificado. Vive en los suburbios de Chicago con su esposa Kelly y sus dos hijos.

En 2013, March of Dimes celebra su 75o aniversario y su trabajo permanente para ayudar a los bebés a tener un comienzo saludable en la vida. Las investigaciones iniciales dieron lugar a las vacunas Salk y Sabin contra la poliomielitis que reciben todavía todos los bebés. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para bebés prematuros y niños con defectos congénitos. Casi 4 millones de niños nacen cada año en los Estados Unidos, y todos se han beneficiado de la investigación y educación de March of Dimes que salvan vidas.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con secciones en todo el país y su principal evento, March for Babies®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.