Se Lanza Campaña Para Educar a Hispanos Sobre la Preparación de Impuestos Los contribuyentes hispanos pueden enfrentar barreras del idioma, fraude y la desinformación

WASHINGTON, 18 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando se trata de impuestos, muchos hispanos enfrentan una batalla ardua y agitada con barreras como el idioma, el fraude y la desinformación. Para ayudar a confrontar la necesidad de conseguir ayuda confiable y creíble para hispanos, el Hispanic Access Foundation ha lanzado una campana educativa en ocho ciudades con la colaboración de H&R Block, el proveedor de servicios de impuestos más grande del mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110214/DC38756LOGO)

La campaña "Prepárate Para Un Futuro Mejor" está diseñada para enfatizar la importancia de una historia precisa de impuestos y para dar herramientas a los hispanos para así protegerlos contra el fraude y la desinformación en el proceso de la preparación de los impuestos.

"La línea de ayuda de HAF ha sido inundada con llamadas de hispanos con preguntas, confusión y preocupación sobre sus impuestos", dijo Maite Arce, directora ejecutiva de HAF. "En el pasado, llamadas han incluido temores sobre el estado de inmigración, las situaciones de fraude o situaciones en las cuales la gente ha confiado en preparadores no calificados en preparar impuestos. Es evidente que hay una necesidad crítica de educación sobre la preparación de los impuestos. "

La importancia de esta educación se ve enfatizada por el hecho de que se espera que el poder adquisitivo de los hispanos alcance los $ 1,5 billones en 2015, según el Centro Selig para el Crecimiento Económico. Se estima también que varios millones de hispanos nunca han presentado una declaración de impuestos.

"Los hispanos necesitan tener acceso a información de alta calidad en su idioma y a expertos bilingües que puedan educarles sobre los impuestos," dijo Arce. "Con más de 2,100 oficinas bilingües en todo el país, H&R Block es un socio ideal para ayudar a esta población."

A lo largo de la campaña, HAF y H&R Block trabajarán con los líderes religiosos y comunitarios en comunidades selectas para discutir temas de impuestos, participar en eventos de la comunidad y promover seminarios informativos llamados "Tax Talks."

Acerca de Hispanic Acess Foundation

Hispanic Access Foundation es una organización (HAF) 501(c)(3) sin fines de lucro, que promueve el desarrollo y la vinculación integral de la comunidad hispana a la vida social en los Estados Unidos, propende por mejorar la educación, tiene un compromiso activo en el mejoramiento de la salud, el medio ambiente y el bienestar financiero de las familias hispanas en los Estados Unidos. A través de nuestros socios estratégicos, las organizaciones comunitarias y de fe, estamos dedicados a brindar mayor acceso a información y ofrecer recursos sociales a la comunidad hispana dirigidos a mejorar su calidad de vida. Para más información visite www.espanol.hispanicaccess.org.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) ha preparado más de 575 millones de declaraciones de taxes alrededor del mundo desde 1955, por lo que es el proveedor de servicios de taxes más grande del mundo. En el año fiscal 2011, H&R Block generó ingresos anuales por $3.8 mil millones y preparó más de 24.5 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo, incluso en Canadá y Australia. Los servicios de preparación de taxes son proporcionados en oficinas de taxes minoristas propiedad de la empreds y franquiciadas por más de 100,000 preparadores de taxes profesionales, y a través de los productos digitales H&R Block At Home™. H&R Block Bank ofrece productos y servicios bancarios a precios asequibles, y McGladrey es uno de los principales proveedores de servicios de taxes, contabilidad y gestión patrimonial para empresas medianas. Para obtener más información, visite el Centro de prensa en línea de H&R Block.

Contacto: Jairo Valencia
Teléfono: 202-422-9368
Correo Electrónico: jairo@hispanicaccess.org

FUENTE  Hispanic Access Foundation

FUENTE Hispanic Access Foundation

SOURCE Hispanic Access Foundation



RELATED LINKS
http://hispanicaccess.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.