Se lanza Datawatch en el mercado francés

-- Se contrata a antiguos ejecutivos de IBM y Spotfire para encargarse de la dirección de nuevas operaciones

CHELMSFORD, Massachusetts y LONDRES, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH), principal proveedor mundial de soluciones de descubrimiento de datos visuales, anunció hoy que ha llevado su software de analítica de próxima generación a Francia con la apertura de una nueva oficina de ventas y la contratación de expertos de grandes datos que anteriormente han trabajado en IBM, Spotfire y Roambi.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121015/NE92833LOGO )

Datawatch abrió una nueva oficina con el nombre Datawatch SARL, que prestará servicio a las compañías financieras, de telecomunicaciones, energía, al por menor y otras compañías impulsadas por datos en Francia y regiones francófonas de Suiza.

Las operaciones francesas estarán dirigidas por Georges Gavelle, responsable del país para Francia. Gavelle lleva en el cargo más de 18, contando con experiencia industrial dentro del software y trabajando en las áreas de inteligencia empresarial, servicios financieros, gobierno empresarial y ciencias de la vida. Sus trabajos desempeñados incluyen a compañías líderes como IBM, Cognos, Siebel, y más recientemente, Roambi, donde fue el director de ventas para Francia de la compañía de inteligencia empresarial móvil.

Se une también Victor Coustenoble, un experto en analítica y visualización de datos que liderará el equipo de pre-venta en Francia. Coustenoble pasa a formar parte de Datawatch procedente de Spotfire (una compañía TIBCO), donde fue consultor de soluciones senior con 14 años de experiencia industrial tecnológica. Su función principal será la de ayudar a los clientes a desarrollar soluciones analíticas en tiempo real y darles acceso a una variedad de datos en formatos complicados de alcanzar, proporcionando una visión de 360 grados dentro de todas las operaciones empresariales. Su experiencia anterior incluye trabajar para Atos Origin y las compañías de inteligencia empresarial Jedox y KXEN.

Datawatch está creciendo en la región a fin de cumplir con las necesidades de las compañías francesas que están ampliando la búsqueda para analítica en tiempo real y convertir sus tiendas de grandes datos cada vez más numerosas en inteligencia accionable. Datawatch les ofrece una solución de descubrimiento de datos visuales que puede mejorar todos los datos estructurados, semiestructurados y no estructurados, incluyendo las fuentes en tiempo real.

"Las compañías francesas están integrando una enorme cantidad de datos que hasta ahora, no habían conseguido utilizar de forma plena", afirmó Gavelle. "Hay una necesidad urgente en Francia de integrar y visualizar toda esta información relevante para poner en marcha sus negocios, sin importar su tipo, tamaño o velocidad en la que se despliegan. Datawatch cuenta con una proposición de valor completa que será destacada con los clientes – la capacidad de acceder y visualizar cualquier tipo de velocidad de su negocio".

"El lanzamiento en Francia es un elemento pivote dentro de nuestra estrategia de expansión en EMEA", añadió Haj Muntz, responsable general para EMEA. "Francia es una de las economías más grandes en Europa, solo por detrás de Alemania, en donde ya cuenta con presencia. Las principales empresas están invirtiendo en su infraestructura al tiempo que emergemos de un periodo prolongado de restricción física. A pesar de ello, los ejecutivos reconocen la necesidad de identificar nuevos mercados y recursos de aplicación inteligente para estas nuevas oportunidades. Las soluciones únicas de Datawatch proporcionan una visión incalculable y a menudo en tiempo real, que permitirá a las organizaciones tomar estas decisiones empresariales operativas críticas".

"Además, un factor clave dentro de cualquier expansión de éxito es disponer de las personas adecuadas en el lugar correcto. Con Georges y Victor disponemos de un equipo central que ya ha demostrado su éxito. Estoy impaciente por trabajar con ellos y construir una presencia sustancial en Francia", concluyó Muntz.

ACERCA DE DATAWATCH CORPORATION
Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH) proporciona software de descubrimiento de datos visuales que optimizan cualquier dato – sin importar la variedad, volumen o velocidad – desplegando analítica de próxima generación para revelar las visiones valiosas de mejora de los negocios. Su capacidad única de fuentes estructuradas, no estructuradas y semiestructuradas, como informes, archivos PDF y EDI streams con datos de streaming en tiempo real dentro de las aplicaciones analíticas visualmente ricas permiten a los usuarios descubrir de forma dinámica factores clave que impactan en cualquier aspecto operativo de sus negocios. Esta capacidad de realizar el descubrimiento visual frente a cualquier set de datos diferencia a Datawatch dentro de los mercados de los grandes datos y visualización. Organizaciones de todos los tamaños y de todo el mundo usan los productos de Datawatch, incluyendo 99 de las compañías en Fortune 100. Datawatch tiene su sede en Chelmsford, Massachusetts, y cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Estocolmo, Singapur, Sydney y Manila, además de tener socios y clientes en más de 100 países del mundo. Si desea más información puede descargar una prueba gratuita a través de la página web www.datawatch.com/trial.

Declaración de futuro según la Private Securities Litigation Reform Act de 1995
Cualquier declaración contenida en este comunicado que no describa hechos históricos puede constituir una declaración de futuro tal y como se define el término en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cualquier declaración, incluyendo pero no limitándose a las relacionadas con los resultados de las operaciones, contenidas en este comunicado se basan en las expectativas actuales, pero están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales, incluyendo las siguientes: riesgos asociados con la economía mundial débil continuada; riesgos asociados con las adquisiciones, incluyendo la adquisición reciente de la propiedad intelectual de Math Strategies y la adquisición de Panopticon; volatilidad de los precios de las acciones de Datawatch; limitaciones de la eficacia de los controles internos; cambios tecnológicos rápidos; dependencia de Datawatch de la introducción de nuevos productos y posibles retrasos en estas introducciones; competición dentro de la industria general del software y en los mercados para la optimización de información en particular; dependencia de Datawatch de los productos principales, tecnología de software propia y software licenciado de terceras partes; riesgos asociados a las ventas internacionales; riesgos asociados a los canales de distribución directa; precisión de las reservas de devoluciones de las ventas de Datawatch; riesgos asociados al modelo de ventas; dependencia de Datawatch sobre su capacidad para contratar y mantener al personal cualificado; interrupción o fallo de los sistemas de tecnología de Datawatch que podrían darse a causa de desastres naturales, ciberataques o eventos catastróficos e incertidumbre y costes adicionales que podrían darse a causa de la regulación evolutiva de gobierno empresarial y desvelación pública. Más información acerca de los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran de los anticipados detallados en varios documentos disponibles de forma pública, que incluyen, pero no se limitan, los documentos realizados por Datawatch de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero no limitándose, los que aparecen en el Informe Anual de la Compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 30 de septiembre de 2012 y Formulario 10-Q para los trimestres terminados el 31 de diciembre de 2012, 31 de marzo de 2013 y 30 de junio de 2013, y la Definitive Proxy Statement on Schedule 14A cumplimentada según la SEC el 5 de agosto de 2013. Cualquier declaración de futuro deberá considerarse en vistas a estos factores mencionados.

Contacto con los inversores:
Relaciones con los inversores de Datawatch
investor@datawatch.com 
Teléfono: +1-978-441-2200 ext. 8323

Contacto para medios:
Sarah Bernardi
Datawatch Corporation
Sarah_Bernardi@datawatch.com 
Teléfono: +1-978-441-2200 ext. 8387
Twitter: @datawatch

© 2013 Datawatch Corporation. Datawatch y el logo de Datawatch son marcas o marcas registradas de Datawatch Corporation en Estados Unidos y/o otros países. El resto de marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

SOURCE Datawatch Corporation



RELATED LINKS
http://www.datawatch.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.