Se lanza en Android la aplicación de comunicaciones Libon de Orange

PARÍS, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ --

Nombre: Libon (ahora disponible en Google Play y en la App Store)

Descripción rápida: Libon – la aplicación de comunicaciones "todo en uno" más útil e innovadora, que cambiará el modo en que usted se comunica con las personas que importan – Ahora disponible en Android, actualización de la aplicación para iOS ya existente.

Características principales: 3 en 1 -> Llamadas gratis, mensajes de texto y correo de voz visual personalizado inteligente – en cualquier red

Orange anunció hoy el lanzamiento de Libon, su aplicación de comunicaciones "todo en uno", en Android. Disponible para la descarga gratuita desde Google Play, Libon ahora ofrece a los usuarios de Android llamadas gratuitas, mensajería inteligente y correo de voz visual personalizado en Android, además de iOS. Libon estará disponible en todo el mundo con excepción de los Estados Unidos, donde será lanzado posteriormente el mes próximo. Orange anunció también la versión 2.2 de su aplicación Libon para iOS.

Tras el exitoso lanzamiento en iOS en noviembre de 2012, Libon está disponible ahora en Android. El lanzamiento en Android significa que los usuarios ahora podrán conectarse entre plataformas, entre iOS y Android, y también con familiares y amigos por cualquier red en 100 países.

"El lanzamiento de Libon en Android era algo que absolutamente se debía hacer. Ha superado los números de iOS en las guerras de SO de los smartphones, y nos entusiasma ofrecer finalmente algo a los miles de usuarios que estaban preguntando por esto", comentó Giles Corbett, director general de Libon.

Al momento del lanzamiento, los usuarios Android de Libon podrán disfrutar de:

Llamadas gratuitas

Los usuarios de Libon tendrán llamadas por voz con calidad HD totalmente gratuitas entre usuarios de Libon, dondequiera que estén, en el mismo país o al otro lado del mundo. Los contactos solamente necesitan descargar Libon gratuitamente desde la App Store o Google Play para empezar a disfrutar de llamadas de nitidez cristalina entre sí por 3G o Wi-Fi.

Mensajes gratuitos

La mensajería instantánea de Libon es tan fácil de usar como el SMS.

Conversaciones, no sólo llamadas

Para cada contacto, Libon llevará todas las conversaciones a un solo lugar. Vea SMS, mensajes instantáneos, llamadas y correos de voz, para dar al usuario un contexto cuando llama.

El mejor correo de voz personalizado: haga sentir especiales a quienes lo llaman

Usted no le habla del mismo modo a su pareja, su familia, sus colegas o sus clientes, de modo que Libon le permite ordenar sus contactos en grupos, cada uno de los cuales oye un mensaje de bienvenida diferente. Disponible para las llamadas con Libon.

Si un usuario está buscando un excelente correo de voz visual en Android, Libon es la solución correcta. Vea todos los mensajes recibidos de un vistazo, y escúchelos en cualquier orden.

Y para los casos en que no es conveniente, no hay necesidad de escuchar los mensajes de voz; Libon transforma los mensajes de voz de llamadas con Libon en texto*.

* Disponible en inglés, francés y español

Nunca pierda nada

Contactos, conversaciones, mensajes – sincronice y guarde todo en la nube, seguro y resguardado.

Libon para Android funciona en Android versión 2.2 o superior, y necesita un tamaño mínimo de pantalla HVGA.

Importante actualización para la aplicación Libon para iPhone

Además, del lanzamiento de Libon para Android, Orange anuncia también una nueva versión de Libon para iOS – la versión 2.2.

A partir de ahora, los usuarios pueden enviar fotos y mensajes de audio a sus amigos de Libon en unos pocos segundos.

¿Vio algo interesante? Abra Libon, tome una foto desde la pantalla de Mensajería Instantánea y ya está en la pantalla de su amigo.

¿Encontró una linda foto de sus vacaciones? Los usuarios de Libon pueden enviarla fácilmente a sus amigos de Libon desde la Galería de Fotos.

"Push-to-talk" [Pulse para hablar] Simplemente pulse el botón, hable, suelte el botón y ya está – acaba de mandar un mensaje de audio a sus amigos. No podría ser más fácil.

Libon tanto para iOS como para Android está disponible en inglés, francés, español, rumano, eslovaco y polaco.

Para ver un breve video de Libon en acción, pulse aquí

Sitio web: http://www.libon.com/

Facebook: http://www.facebook.com/libon.fan

Twitter: https://twitter.com/Libon

Visuales: http://www.flickr.com/photos/libon

Acerca de Orange

France Telecom-Orange es uno de los principales operadores mundiales de telecomunicaciones, con ventas de 45 300 millones de euros para 2011, y 170 000 empleados en todo el mundo al 30 de septiembre de 2012, entre los que se incluyen 105 000 empleados en Francia. Presente en 33 países, el Grupo tiene una base total de 227 millones de clientes al 30 de septiembre de 2012, lo que incluye 169 millones de clientes de telefonía móvil y 15 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL, fibra) en todo el mundo. Orange es uno de los principales operadores europeos para servicios de telefonía móvil e Internet de banda ancha, y bajo la marca Orange Business Services es uno de los líderes mundiales en la prestación de servicios de telecomunicaciones a empresas multinacionales. Con su proyecto industrial, "conquests 2015", Orange se dirige simultáneamente a sus empleados, clientes y accionistas, así como a la sociedad en la que opera la compañía, a través de un conjunto concreto de planes de acción. Estos compromisos se expresan a través de una nueva visión de los recursos humanos para los empleados; a través de la implementación de una infraestructura en red sobre la que el Grupo construirá su futuro crecimiento; a través de la ambición del Grupo por ofrecer una experiencia superior al cliente, gracias en particular a una mejor claridad del servicio, y a través de la aceleración del desarrollo internacional. France Telecom (NYSE: FTE) cotiza en NYSE Euronext Paris (compartimiento A) y en la Bolsa de Nueva York. Para obtener más información (por Internet y en su teléfono móvil): http://www.orange.com/, http://www.orange-business.com/, http://www.orange-innovation.tv/ o para seguirnos en Twitter: @presseorange.

Orange y cualquier otro nombre de productos o servicios Orange incluido en este material son marcas registradas de Orange Brand Services Limited, Orange France o France Telecom.

Contactos de prensa:
MUSTARD PR
Andrew Durkin / Dan Walsh
andrew@mustardpr.com / dan@mustardpr.com
+44-1753-656-661

FUENTE  Orange

 

 

     

FUENTE Orange

SOURCE Orange



RELATED LINKS
http://www.libon.com
http://www.orange.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.