Se lanza en una botella la primera muestra de arte 3D del mundo

 

SINGAPUR, September 20, 2013 /PRNewswire/ --

LA GALERÍA JOHNNIE WALKER® BLUE LABELTM ILUMINARÁ LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS DEL MUNDO

Seguro que has oído hablar de un mensaje en una botella, pero quizá no de una muestra de arte 3D en una botella. Esto es exactamente lo que JOHNNIE WALKER BLUE LABELTM, el principal whisky escocés ultra-premium en el mundo, ha creado junto a algunos de los artistas y diseñadores contemporáneos internacionales más famosos.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-c )


     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-d )
 

La Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL inmersiva será un espectáculo para ver y una fiesta para los sentidos. Usando lo último en tecnología de proyección, una colección de fines artísticos se mostrará desde dentro de las botellas de gran formato JOHNNIE WALKER BLUE LABEL que tienen una altura de cerca de tres metros. En otra parada frente a la tradición, la instalación de arte no se mostrará dentro de una galería de arte establecida, sino que en su lugar estará en los aeropuertos cosmopolitas de todo el mundo, desde Singapur hasta Londres y más allá, reflejando las credenciales de viajes de la marca.

En cada una de estas vibrantes ciudades, JOHNNIE WALKER colaborará con los artistas locales que han supuesto un cambio en el juego para mostrar su interpretación de 'The Rare Blend' -un homenaje a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, una de las ofertas pináculo de JOHNNIE WALKER. Las botellas dispondrán de los gráficos CGI y 3D destacados creados por famosos artistas locales de las ciudades hospedadoras, disponiendo de profundidad y perspectiva de contenido.

El primer puerto de parada se realizará en la Terminal 1 del Singapore Changi Airport, el aeropuerto más premiado del mundo, desde el 19 de septiembre. Esta galería elegante y única subirá posteriormente a los cielos para viajar a otros aeropuertos destino en todo el mundo. Para la presentación mundial en Singapur, JOHNNIE WALKER ha comisionado a tres artistas locales contemporáneos que integran el carácter único del whisky poco habitual y el espíritu de la ciudad del león: Priscilla Shunmugam, famosa diseñadora de moda y creadora de la marca Ong Shunmugam; Alvin Tan, del revolucionario Phunk Studio; y Brandon Tay, un destacado artista multimedia que integra la tecnología junto al arte.

Cada obra de arte en la galería lleva a la vida un elemento clave de la herencia de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL y del país Singapur, tal y como se explica a continuación:

  • Priscilla Shunmugam cuenta la historia, en forma de video CGI, detrás de su arte 'Architectural Couture'. En ella muestra el maridaje de las historias detrás de edificios icónicos de Singapur y su rigidez estructural y belleza, con los patrones de flores orgánicas de las telas tradicionales. Cada edificio, como el whisky raro, cuenta una historia de carácter real, basado en la historia y modelado en el presente, reuniéndose ambos para inspirar una creación de cada pieza de ropa.
  • La pieza de Alvin Tan reúne de forma conjunta las voces de visionarios en una secuencia de animación que no carece de cautivación. Esta obra artística mostrará la tipografía digital creada a mano, una vida que quita el aliento a las mentes que cambian el juego de Aristóteles y el doctor Livingstone. En una visualización de cómo los mundos se pueden compartir con un espíritu superior, Alvin usará las esculturas de papel al tiempo que se forman e hipnotizan la espiral en torno a la creación que representa una mezcla de voces de diferentes personalidades, cruzando los talentos diversos y experiencias.
  • Brandon Tay examina la belleza dentro de la botella. Recibe la inspiración de la noción de la metamorfosis, dibujando paralelos entre su ocurrencia en la naturaleza, la representación de la evolución de Singapur por medio de estos 48 años y acertadamente, la transformación de los mejores ingredientes y nuestra mezcla poco común de whiskies en una preciada botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Su pieza mezclará la flora y la fauna para crear una nueva forma de vida única para la reminiscencia de un gusano de seda que teje el hilo para su capullo.

Priscilla Shunmugam, que ha mostrado su obra en la Semana de la Moda de Singapur y de París, comentó: "Durante el proceso de colaboración que ha llevado a la creación de la Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, nosotros, como artistas, deseábamos crear un auténtico trabajo de arte poco común para llevar a la vida diferentes representaciones de la mezcla menos habitual. Nuestras tres interpretaciones cuentan con elementos del mundo de la moda, diseño, whisky premium e incluso la propia naturaleza. Esperamos que los viajeros que viajan a través del Singapore Changi Airport se sorprendan y se muestren complacidos por la galería, que les proporciona una experiencia única y completamente inmersiva.

Brooke Supernaw, vicepresidente de vinos y licores de DFS Group, añadió: "DFS cuenta con una revolucionaria concesión de licor y tabaco en la Terminal 1, y buscamos constantemente formas innovadoras de proporcionar a los clientes la experiencia de aeropuerto definitiva. Estamos encantados de haber descubierto un gran socio en el equipo de Diageo Global Travel. La Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es la última activación que cambiará el juego, y estamos encantados de ser los primeros en formar parte de una muestra que mantiene el mismo estándar de dedicación a la belleza, innovación y sofisticación de tecnología que queremos mejorar para cumplir cada día con nuestras concesiones en el Changi Airport."

Comentando la colaboración con la próxima generación de cambiadores del juego, Doug Bagley, responsable de operaciones de Diageo Global Travel & Middle East, explicó: "JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es una mezcla de lujo sin rivales. Atrae de forma experta y deliberada a algunos de los whiskies menos habituales del mundo. Teniendo eso en mente, nuestros artistas de curación han cogido el tema 'The Rare Blend' como su inspiración, mezclando las pistas de los productos de forma sutil para conseguir un tonel, artesanía y un carácter poco habituales en su trabajo a fin de producir una creación única que es un reflejo del espíritu pionero y que cambia el juego de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Estamos muy contentos de los resultados - una auténtica primicia para el mundo del arte y el whisky."

La Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL se mostrará en la Singapore Changi Airport Terminal 1 del 19 de septiembre al 31 de octubre de 2013.

Notas para los redactores

Para celebrar la apertura de la muestra de viajes al por menor y junto a DFS Ventures Singapore, JOHNNIE WALKER ha creado 150 botellas de edición limitada JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, que integran la silueta del horizonte de Singapur en una poco habitual impresión en oro líquido. Disponible de forma exclusiva en el DFS Changi Airport por tiempo limitado.

Las palabras JOHNNIE WALKER BLUE LABEL y logos asociados son marcas registradas © DIAGEO 2013.

SOURCE Diageo Global Travel




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.