PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Se lanza Shine en las Apple Stores de Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

REDWOOD CITY, California, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- El tan esperado Misfit Shine, un elegante monitor de actividad física y una de las campañas de consecución de fondos de Indiegogo de más éxito en la historia, se ha lanzado de forma oficial en Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong. Shine estará disponible en las Apple Stores de Europa y Australia a finales de este mes.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/SF13534 )

Shine evalúa la intensidad y duración de su actividad física, proporcionando métrica como los pasos dados, distancia recorrida y estimación de las calorías quemadas. También se puede llevar de noche para realizar un seguimiento del sueño. Shine dispone de un cierre y también de una banda deportiva para poder llevarlo a diferentes localizaciones. Otros de los accesorios disponibles incluyen una banda de piel y metal y un collar que le permiten llevar no solo Shine donde quiera, sino también ponérsela en cualquier ocasión.

Abra Shine y un halo de luces aparecerán para mostrar el progreso de su objetivo diario. Establezca sus objetivos en la aplicación y después lleve Shine en cualquier parte: cadera, cuello, cintura, calzado, pecho, camisa, etc. Es súper-fuerte y resistente al agua hasta 50 metros, por lo que Shine es excelente además para nadar. Está construido con un bloque sólido de aluminio de nivel de aviación, y se ha construido para que dure toda la vida. Shine se sincroniza con su iPhone en segundos, y la energía la suministra una batería normal de tipo botón que se puede sustituir y que dura hasta 4 meses - no hacen falta cables ni para sincronizar ni para recargar.

La Shine App, ya disponible en la App Store, permite a los usuarios establecer sus objetivos de actividad personales y ver los resúmenes visuales sobre cómo lo están haciendo cada día y cada semana.

Shine está disponible de forma exclusiva en las Apple Retail Stores de Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong y en la Apple Online Store (http://store.apple.com)

Está disponible una edición especial de Shine en rojo a través de: http://www.MyCokeRewards.com/GetActive como parte de la iniciativa de Coca Cola en Estados Unidos "Get the Ball Rolling". Este programa pretende inspirar a más de 3 millones de americanos a redescubrir el disfrute y diversión de ser activo este verano.

Acerca de Misfit
Misfit inenta y fabrica productos computacionales que se pueden llevar de forma sencilla. La compañía se fundó en el año 2011 por medio de Sonny Vu y junto a John Sculley, antiguo consejero delegado de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y responsable tecnológico de AgaMatrix.

Imágenes de productos y videos de Misfit: http://www.misfitwearables.com/media  

Copyright 2013 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.


Contacto para medios:
Sophia Ouyang
souyang[at]misfitwearables[dot]com

SOURCE Misfit Wearables



RELATED LINKS
http://www.misfitwearables.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release