Se lanza Shine en las Apple Stores de Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong

REDWOOD CITY, California, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- El tan esperado Misfit Shine, un elegante monitor de actividad física y una de las campañas de consecución de fondos de Indiegogo de más éxito en la historia, se ha lanzado de forma oficial en Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong. Shine estará disponible en las Apple Stores de Europa y Australia a finales de este mes.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/SF13534 )

Shine evalúa la intensidad y duración de su actividad física, proporcionando métrica como los pasos dados, distancia recorrida y estimación de las calorías quemadas. También se puede llevar de noche para realizar un seguimiento del sueño. Shine dispone de un cierre y también de una banda deportiva para poder llevarlo a diferentes localizaciones. Otros de los accesorios disponibles incluyen una banda de piel y metal y un collar que le permiten llevar no solo Shine donde quiera, sino también ponérsela en cualquier ocasión.

Abra Shine y un halo de luces aparecerán para mostrar el progreso de su objetivo diario. Establezca sus objetivos en la aplicación y después lleve Shine en cualquier parte: cadera, cuello, cintura, calzado, pecho, camisa, etc. Es súper-fuerte y resistente al agua hasta 50 metros, por lo que Shine es excelente además para nadar. Está construido con un bloque sólido de aluminio de nivel de aviación, y se ha construido para que dure toda la vida. Shine se sincroniza con su iPhone en segundos, y la energía la suministra una batería normal de tipo botón que se puede sustituir y que dura hasta 4 meses - no hacen falta cables ni para sincronizar ni para recargar.

La Shine App, ya disponible en la App Store, permite a los usuarios establecer sus objetivos de actividad personales y ver los resúmenes visuales sobre cómo lo están haciendo cada día y cada semana.

Shine está disponible de forma exclusiva en las Apple Retail Stores de Estados Unidos, Canadá, Japón y Hong Kong y en la Apple Online Store (http://store.apple.com)

Está disponible una edición especial de Shine en rojo a través de: http://www.MyCokeRewards.com/GetActive como parte de la iniciativa de Coca Cola en Estados Unidos "Get the Ball Rolling". Este programa pretende inspirar a más de 3 millones de americanos a redescubrir el disfrute y diversión de ser activo este verano.

Acerca de Misfit
Misfit inenta y fabrica productos computacionales que se pueden llevar de forma sencilla. La compañía se fundó en el año 2011 por medio de Sonny Vu y junto a John Sculley, antiguo consejero delegado de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y responsable tecnológico de AgaMatrix.

Imágenes de productos y videos de Misfit: http://www.misfitwearables.com/media  

Copyright 2013 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.


Contacto para medios:
Sophia Ouyang
souyang[at]misfitwearables[dot]com

SOURCE Misfit Wearables



RELATED LINKS
http://www.misfitwearables.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.