Se presentó en Astana el nuevo club presidencial multideportivo "Astana"

ASTANA, Kazajstán, 5 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La presentación oficial del Club Presidencial de Deportes Profesionales "Astana" se celebró el 4 de julio.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, ingrese a http://www.multivu.com/mnr/61939-new-astana-presidential-professional-sports-club

Organizado a fines de 2012, el Club Presidencial "Astana" reúne bajo su propia marca a los mejores clubes deportivos de Kazajstán – el equipo de ciclismo profesional de clase mundial "Pro Team Astana", clubes de básquetbol y fútbol, el superclub de hockey  "Barys", el "Astana Dakar Team", los boxeadores de "Astana Arlans", los equipos de polo y polo acuático y el exclusivo proyecto para el desarrollo de la lucha libre nacional "Kazakhstan Barys".  Al amparo del estandarte del Club Profesional "Astana" también actúan el dos veces campeón olímpico en levantamiento de pesas Ilya Ilyin y el medallista del campeonato mundial de patinaje artístico, Denis Ten.

"Astana" PPSK es una moderna asociación que cumple con las tendencias más recientes en el campo de la asociación administrativa de deportes, diseñada para fortalecer el apoyo público al deporte y la imagen positiva de Kazajstán en el mundo.  Existen en el mundo suficientes ejemplos exitosos de clubes deportivos multifuncionales.  Baste recordar a los gigantes deportivos tales como el Real Madrid, el CSKA Moscú y el Barcelona.

Por ese motivo concurrió al evento el legendario futbolista portugués Luis Figo, elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo en 2001, quien se destacó en clubes tales como el "Barcelona" y el "Real Madrid", y el distinguido guardameta alemán del "Bayern Munich", Oliver Kahn.

Luis Figo expresó su confianza de que el Club proporcionará un poderoso incentivo para el desarrollo del deporte en Kazajstán.

Al felicitar a los miembros del Club Presidencial "Astana", Oliver Kahn aconsejó a los atletas: "Luchen con toda su fuerza en cualquier deporte, es así como se ganan las copas.  Recuerden que cada uno de sus triunfos es una alegría para sus hinchas".

Como hizo notar el Presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev: "El proyecto fue apoyado por expertos en el área de la consultoría deportiva líderes en el mundo y en el futuro será desarrollado junto con ellos".

A propósito, el Director Ejecutivo de Payne Sports Media Strategies SA y ex Director de Marketing del Comité Olímpico Internacional, Michael Payne, apreció enormemente esta iniciativa y acordó considerar la posibilidad de cooperación en su desarrollo en la arena internacional.

Los atletas del Club "Astana" también recibieron felicitaciones por parte de la leyenda del mundo del hockey, el delantero del Club "Washington Capitals" de la NHL, Alexander Ovechkin.  De acuerdo a él: "El apoyo del gobierno para el desarrollo del deporte es muy importante.  La estabilidad financiera aumenta la fortaleza e independencia del club y ayudará al Club Presidencial "Astana" a portar el estandarte de la victoria en el futuro".

Durante el evento, al Presidente de la República de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, se le concedió el título de Presidente Honorario del Club "Astana", en su carácter de autor intelectual de este club.

Más de 30 campeones olímpicos de Kazajstán, estrellas del deporte mundial, gerentes y patrocinadores de clubes deportivos mundialmente famosos y los principales líderes de la nación, se transformaron en participantes e invitados a esta presentación.

Contacto:
Dr. Aidar Makhmetov
Gerente General del Club Presidencial de Deportes Profesionales "Astana"
Tel.: +7 7172 55 40 99
e-mail: a.makhmetov@s-k.kz

FUENTE Presidential Professional Sports Club Astana

FUENTE Presidential Professional Sports Club Astana

SOURCE Presidential Professional Sports Club Astana



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61939-new-astana-presidential-professional-sports-club

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.