2014

Se pueden guardar cupones ahora en Passbook con tan solo un clic Los clientes reciben automáticamente las promociones más recientes de sus comerciantes locales preferidos

LONDRES, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Telnames (http://telnames.com) hoy anunció que las pequeñas empresas que utilizan el galardonado servicio de sitio web móvil de Telnames ahora pueden permitir a sus clientes guardar vales y cupones en la nueva aplicación Passbook de Apple con tan solo un clic.

Telnames hace que sea fácil y rápido para los clientes crear y actualizar promociones.  En adición, cuando la oferta es cambiada, los clientes serán notificados automáticamente de las últimas ofertas y promociones.

"Hasta ahora, solo las organizaciones grandes han tenido las capacidad de introducir los cupones y vales en la aplicación Passbook, por ello estamos encantados de simplificar el proceso para las pequeñas empresas", dijo Khashayar Mahdavi, director general de Telnames.

El Sr. Mahdavi agregó, "Ahora, los clientes pueden recibir promociones de sus comerciantes locales preferidos en tiempo real. Con esta nueva función, Telnames realmente está poniendo las pequeñas empresas en los bolsillos de sus clientes y al mismo tiempo dándoles un servicio fantástico a los directorios y sitios de vales locales que pueden convertir en marca blanca para su comunidad".  

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

NOTAS PARA EDITORES

Contacto para medios:  Nicky Denovan, Evoked Set - http://evokedset.tel

FUENTE  Telnames

FUENTE Telnames

SOURCE Telnames



RELATED LINKS
http://telnames.com
http://www.telnames.tel

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.